Compañeros de piso V3 [act. 04/07/08]

xCe

Con todos mis respetos... un poco tonto, puedes tener una compañera de piso ( suponiendo q ella acepte ) y te da "cosa"?, tu ere gey ¬¬ xD

AiMaR

#1: Las ventajas de vivir sólo...

No limpio una puta mierda yo en mi casa. Si me da un yuyu o infección, me jodo yo, pero por lo menos no tengo a nadie encima diciéndome qué hacer.

Aplíquese esto a la inversa dado el caso (o sea, te gusta todo limpio).

xTr3m1S

Ya sabes, buscate una compañera de piso pal año que viene

tadex

Tio,yo pensaba que lo mio con la higiene era excesivo...Pero tú estas enfermo xDD (Aparte de que tus compañeros sean unos cerdos,no lo niego)

warKa

JA, que os creeis vosotros que una compañera de piso es mas limpia que un tio ?...

Este año, es la segunda vez que comparto piso con una chica. Me saca 3 años (yo tengo 20), pero es incluso mas cerda que el otro compañero de piso con el que convivo (o sea, somos 2 chicos y 1 chica).

El chicho no limpia absolutamente nada, ni su habitacion evidentemente, y cuando ha limpiado la cocina por segunda vez (el viernes), va y rompe el palo de la fregona ·_·! (esto ya es opcional pero jode xD). Lo peor es que comparto baño con él, y yo, cuando limpio mi habitacion limpio el baño de paso, pero el nanai de la china.

Y bueno la chica... la habitacion echa un asco todo tirado por los suelos, platos sin fregar por toda la encimera..., pero eso si, salir los jueves que no falte y pegar voces y portazos casi toads las noches... y alcoholismo por delante a todas horas :S.


El primer año compartí piso con un chico y otra chica, y la chica era tontisima y se tuvo que ir, porque no podia vivir sin su mamá (vaya por Dios). A su favor jugaba k era el primer año de carrera... pero en fin limpiaba de vez en cuando, pero igual que otro chico y yo (en el primer año).


En total pues he compartido piso en 3 años de carrera que llevo con 8 personas, y sin duda cuando mejor iba, eramos 4 chicos en el piso.


Lo de los cubiertos, nosotros usamos los que haya (yo compré unos para mi pero bueno lo usan y tampoco pasa nada mientras los laven bien). Lo que si me jode es cuando usan mi taza, aunque eso es razonable puesto me gusta tenerla ahi disponible para mi .. Y tambien la sartén que yo compré, que la dejen ahi sin lavar y yo teniendo k utilizar otra >_<.

Pd. no friegan bien los platos, en cuanto hay k frotar algo mas dejan cachitos ahi diosssss tengo k mirar siemper al coger cada plato a ver si hay algo.

PARRAFADA!

B

#125 Mientras sean sus habitaciones, personalmente me daría igual que estuvieran sucias... (excepto si empiezan a oler muy mal o por su culpa entran bichos o algo así).

Somos unos incomprendidos ;(

Cortez

#126 no me apiado de ti.. me he jartado de reir con tu historia.. xDDDDDD tienes un cerdo en tu piso, echale

I

No se si soy yo que no me entero al leer, pero al ver esto en #78:

"y le digo que estoy hasta los cojones de fregar cubiertos míos que yo no he usado... [en este punto de la conversación él se encierra en su habitación]

30 segundos después me abre una conversación por msn:"

Lo que yo entiendo es que os hablais por msn estando en la misma casa.

Si es así:
Alguno de los 2 tiene un determinado tipo de retraso mental o similares? O quizá los 2?

O estabais hablando por telefono y lo he comprendido mal (espero que sea esto, porque hablar por msn estando en la misma casa no es de tener muchas luces vaya)

fm85

Deberías ceder un poco o jorobarte y limpiar lo necesario para alcanzar el nivel de limpieza que tu deseas.

Yo comparto piso, lo que los fines de semana vuelvo a casa, y la verdad, si se es tolerante no tiene por qué haber ningún problema (salvo en casos extremos).

Somos 2, cada uno limpia una semana, el tema de cubiertos y cristalería lo compartimos aunque cada uno tiene los suyos no hay problema en usar lo del otro. Bien es cierto que nosotros limpiamos justo después de comer y cenar todo lo usado y dejamos la cocina bien.

Solo suele quedarse las tazas del desayuno para la comida y el que primero come las suele limpiar.

En lo que haga en su habitación no entro porque aunque no se hace la cama nunca es cosa suya y yo como la mayoría del tiempo lo paso en la uni o en la habita pues me preocupa poco.

Solo te digo que esto es cosa de dos y teneis que llegar a un punto medio para que no sufrais ninguno porque de otro modo te va a tocar hacerlo a ti.

B

#128 No hijo, no... no ha habido ninguna conversación telefónica.

#129 Ya lo hago, hoy mismo he limpiado la casa... sé que mañana le debería tocar a él ya... pero no espero que limpie antes de que se vaya (imagino que se vaya el jueves), tal vez con un poco de suerte limpie el baño... así que nada, en cuanto se vaya limpiaré la casa yo...

darkavm

Yo tambien me he quedado pillado con eso. ¿Estais en la misma casa y os hablais por el messenger?

Rafyelzz

Yo te entiendo bydiox, a mi me daría por culo igual, y mas si el compañero es un bocachancla.

1 comentario moderado
B

#131 Yo qué quieres que te diga... si estoy hablando / discutiendo con él y se encierra con su habitación doy por hecho que la conversación ha terminado y si me tumbo en la cama a ver una serie y a los 5 minutos voy a mirar una cosa en Internet y veo que me habla... pues en fin... conversación por msn.

ZaMoRk1nG

#125 y #126 xk no os vais a vivir juntos??

GuLy_

no qiero leerme ahora todo.... pero... no lo puedes hechar del piso? xd nse :S cnt

Shyao

un extremo: llévate todas tus cosas a tu habitación, hazte una caja o algo, guárdalo todo ahí y veremos que pasa.
Marca con rotulador negro las cosas que son tuyas o ponle pegatinas o cosas asi.

Innunda la casa con panfletos de artículos de higiene, epidemias, enfermedades bacterianas, en la farmacia o en el centro de salud seguro que hay.

Trátale como si fuera un crio de 2 años, "ayyy pobrecito el chiquitín que no sabe limpiaaaar" "el culeteeee? como llevarás el culeteeee?"

En fin, yo no podría aguantarlo, no puedes pedir un cambio? devolverlo o algo asi? vienen con ticket y garantía? no sé muy bien como funciona el sistema de elección pero no se puede protestar y que le pongan un minipunto negativo?

tabU

Si tiens problemas con cada uno de tus compañeros no sera que el problemae es tuyo?

Cuand pongas un anuncio buscando el del año que viene puedes poner "Soy un maniatico de la limpieza" xDDD, aora en serio buscate un compañero acorde a tus necesidades de higiene, a mi que este la cocina con cosas x ai un par d dias o el salon un poco sucio me da igual,todo dentro dunos limites claro, xD hasta que vayas a un piso y veas un bistek en el suelo con mho xDD

O hasta que entres en una habitacion en la que no se deben de cambiar las sabanas desde sabe dios cuanto y encuentres, condones usados x ai tirados, servilletas tipo me he corrido en eyas y manchas en las sabanas de lo que creemos que eran manchas de la menstruacion de la novia eso si q es un maldito asco, vaya cerdo y cerda xD

PirLo

Si eres tan tikismikis no podrias vivir conmigo....

Menos mal que mi compañero de piso e sigual ke yo, somos la simbiosis perfekta de la suciedad xD

Polakoooo

Bydiox, pareces mi madre. Tras 3 compañeros distintos ha llegado el momento de plantearse que el problemático eres tú.

spidygonsale

Yo estoy en una duda el que dijo esta cita era gilipoyas o acaso.Bidiox es la excepcion que confirma esta teoria¿?
El ser humano se apdata a todas las condiciones extremas adversas y se acostumbra (ejemplo los esquimales).

En cualquier caso bidiox si eso te supone un problema tan grave.Vete encargando un cargamento de pastillas para protegerte de ulceras y otro para el cabello.
Porque eso es una minucia comparado con lo que tocara pasar y si eso te toca los huevos de esa manera.
A los 30 acabaras alopecico,ulceroso y como un viejo cascarabias

Pd: son 30 euros o un avatar mas grande por el augurio que te acabo de dar.Que seguro que se cumplira como no mires la vida con otra optica....

namidettje

Soy el único que ve normal una vez por semana limpieza en TODA la casa? Es decir, a fondo, cristales(interiores), suelos, cocina entera,baño entero y demás.Y que los platos estén fregados a diario o si acaso,y si no se ha comido nada de lo cual luego tengas que rascar con espatula y KH7, a los 2 días.
Vaya, leyendo las respuestas de más de uno parece que no habeis vivido mucho de compartido,ni solos ni una puta mierda.Es más,algunos los únicos platos que ha fregado ha sido viendo a su madre/padre.Esque no me jodas,ni que sea hacer una limpiezita leve una vez por semana, por eso de barrer y cuatro cosas más.Además de que muchos no teneis ni puta idea de como se friegan un baño y una cocina como dios manda ni viendo a vuestras madres.¿O directamente ni en vuestra casa se limpia no?
En fin,entiendo algunas cosas quizás un poco quisquillosas,a la vez que son muy personales de cada uno por lo que manías de cada traemos todos, pero vaya, la mayoría de cosas ni mucho menos me parecen de "maniático" de la limpieza como nos haceis creer algunos.

Y antes de que nadie me suelte una mierda deluxe, he vivido años sólo y actualmente llevo conviviendo con mi pareja 5 años, y tengo los 110m cuadrados de mi casa que da gusto verlos.Seré rarito pero cuando después de fregar , me reflejo en el suelo, me da un gustazo que no veas.Y también da gusto poder llevar invitados,amistades y demás fauna a tu casa sin que cuando pasen por la puerta se les peguen los pies al suelo de la mierda que hay, puedan coger un vaso limpio para hacerse un cubata o lo que les haga falta (principalmente yo quiero que cuando me apetezca algo no tenga que limpiar cualquier mierda para poderme servir,que para eso me apetece ahora) y por supuesto, los típicos olores al entrar en casa ajena que pueden hacerte vomitar con tufillos a pizza con 1 semana de antiguedad,etc...Sí,estoy muy contento de que mi casa de gusto cuando paso por la puerta o mi pareja,además de que como en casa no se está como en ningún lado.
Y me meo en la puta cara de toda la panda de cerdos que les da igual vivir en la immundicia más absoluta.Luego la gente "huele raro".
Doy hasta un briconsejo:"Cuando limpieis en vuestra casa,hablais sobre manías y delicaos de la limpieza que no sabeis ni lo que cuesta limpiar una casa como dios manda."

Y te desaconsejo una chica de verdad, normalmente traen mil manías de casa y acabas suicidandote porque todo tiene que ser como ella quiere(osea, como en su casa su madre lo hace)
A tu room mate le metía un ultimatum y si no a la puta calle, que siempre estás a tiempo de cojer otro cerdo/a.Con un post de "busco..." aquí en MV no te salen pocos,no.

JangoBout

Que en 7 días el salón se pone sucio?

Tu eres un maniático tio.

namidettje

Si se entra y se sale cada dos por tres,si,se ensucia.Y si pasas el dedo por encima de cualquier mueble/artilugio del salón después de 7 días,hay polvo,y no poco.Si vives al lado o cerca de un parque o similar la casa está llena de arenilla de tanto entrar y salir en 3 días o menos.
Ok, soy raro y me gusta limpiar una vez por semana a fondo.¿Las coladas también las haceis cada dos semanas?
Por eso de cambiarse de calzoncillos de vez en cuando y tal vaya...¿O os comprais la ropa interior toda negra?
Venga hombre no me jodas.Y no,sería incapaz de ganar MV cuadras ni aún haciéndolo adrede.Una lástima.

Zaraki

Ya tuve yo un compañero como tú... vete al médico a que te curen eso

B

Gracias por tu comentario namidettje, a veces me siento solo con toda esta fauna. En mi comentario #110 puedes ver lo que él entiende por limpiar semanalmente la casa ¬¬U

Y claro que en una semana hay polvo... y más en mi casa, que vivo frente a una obra desde hace un año (y lo que me queda, supongo...) y entra (entraba, parece que ya ha parado) arenilla que da gusto.

No sé cada cuánto se cambiará, cambiará las sábanas y toallas él... pero la colada la hace una vez al mes... y no tiene demasiada ropa. Notedigonadaytelodigotó.

Y sí, como ya dije en #1 he pensado que soy yo... pero mis colegas lo han visto... y me dan la razón (y no, normalmente en estas cosas no me la dan xD).

Y lo de "maniático" pues no sé, yo nunca había vivido solo hasta que llegué aquí... nunca había limpiado nada en mi casa... de hecho yo era el típico que no hace NADA en su casa. Pero claro, una vez que tienes tu casa... las cosas no se cocinan (nunca había cocinado) / friegan / limpian solas. Y eso curte.
Sigo sin comprender cómo la gente no aprende a limpiar... si he aprendido yo... Aún recuerdo cuando mi primer compañero de piso me preguntó "¿qué se limpia en un baño?" Y yo no he hecho un máster en limpieza de baños, pero cojones, hay que limpiar algo más que el lavabo y el suelo.

El año que viene ya veré lo que pasa. Lo de "una chica" pues depende quién sea... no sé, tampoco me voy a comer la cabeza a estas alturas, aún me quedan 3 meses...

ReMaTxEs

Bidón, no te quejes, tu al menos hablas con el para decírselo, yo el dia menos pensado mando la mando de una patada a la luna por ser tan cerda la soberana hija de la grandísima puta =)

Aguanto hasta 4 cerderías máxima y esta ya va por la tercera, el próximo finde q vuelva y encuentre 5 bolsas de basura sin tirar se las vacio en su habitación.

ReMaTxEs

#109 Eres un poquito irsacible, haztelo mirar.. Por cierto, eso de encontrar el punto d suciedad intermedio me ha matao, si tu te sientes mas comodo viendo una encimera con ponzoña y el suelo con marcas acude a tu médico, o mejor, a tu veterinario...

BLZKZ

#143 lel que warrete. En 7 dias mi salon se llena de mierda. Vale que es un 2º que da a una avenida muy transitada por las mañanas, pero en 7 dias saco kilos de pelusas xDD.

Tambín es que el parque es mas sucio (hdp) pero bueno es lo que hay..

YavestruZ

en 7 dias ya caminan dinosaurios por un suelo sin limpiar eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales