Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

JangoBout

Uff quiero ver las de los coches sin HDR, a mi me gustarían más :P
Y prueba a hacerles barridos, es todo un entrenamiento con los slots.

B

no es HDR, es... tocando to del lightroom xDDDDDD

y barridos con los bichos estos... a las velocidades q van los cabrones como pa pillarlos xD

de todas formas tengo echas unas cuantas q hubo la copa GT en montmeló el domingo pasado y estuve haciendo unos cuantos barridos por probar, pero los hice con la nikon de un amigo y todavía me tiene q pasar las fotos... y los ferrari, porshe y aston martin iban muuuy rápido hehaeheaheah

aqui os dejo las fotos sin el "efecto HDR farso q te cagas xD" ajustando un poco los niveles y demás

Bloody

Bueno, despues de tantos meses sin internet (solo desde el curro), por fin me he mudado y tengo conexion desde ayer. Pero como no, Murphy ha actuado y ahora me he quedado sin PC... en fin (otra vez de prestado con portatil).

Duende, gracias por esos consejos sobre los retratos. No habia tenido en cuenta lo de las sombras.

La foto del caballo, como decian Phobos y Konorz, pues no se, a mi tambien me atrae mucho. No se que tiene :). Fue toqueteando mucho el lightroom.

Por cierto Konorz, en El Corte Ingles yo pille un tripode, por unos 24 euros y que no esta mal (para empezar).

Arteunporro, las fotos esas de los coches, las hiciste en plena carrera? O pusiste los coches a posar para ti? :D

Saludos

kOnOrZ

Pues me pillaré un trípode baratito y a tirar :D

Por cierto, aquí os dejo la foto con la que voy a concursar en el Photowalk de Xataka, qué os parece?

Con esta no voy a ganar NI DE COÑA, la gente ha echo unas fotos espectaculares, pero me encanta como queda con ese filtro y creo que es de las que más me gustan de las que hice yo ^^

aNuBiS

@k0n0rZ: Yo me pillaria el flash.
Hace un tiempo pille un 48 de metz por 180€ (tirado en comparacion a los careros de Olympus :P) y es un mundo totalmente diferente. Para exteriores te mata las sombras, para interiores, rebotes, y por muy cerca que estes, el flash de la camara nunca te va a dar la claridad que te da un buen externo.

Pero vamos, como ya han dicho, puedes cogerte ambas cosas, que un tripode normalillo/barato para salir del paso te sale barato, y alguna vez lo utilizas (Yo tengo uno de esos chiquititos que no levantan un palmo del suelo, las pasas putas para que aguante la reflex,p ero oye, de algun apuro me ha sacado, jeajeajea).

Un par de fotos de cuando estuve en Cabarceno:
[edit] No se que les pasa, ya re-subire :P

PHOBOS

anubis no se ven las fotos.

0

Me aburrí un poco y estuve retocando una de las fotos de aretunporro

http://img507.imageshack.us/my.php?image=cochexv1.jpg

B

bloody son posados xDDDDDDDDDDDD

konorz, muy guapa, suerte en el concurso, por cierto me recuerda a una mía xDDDD

0nlY_Pr0 va a ir la SGAE a por ti y te va a sacar los cuartos por usar la foto sin permiso expreso por escrito del autor xDDDDD ta guapa, prueba a quitarle las guías de la pista (lo plateao) y meterle ruido o algo al coche como si fuera real, a ver q sale xD

0

JOEJOEJOJEO XDDDD, acabo de sacarle unas fotos a mi mini, ahora las subo retocadas :_

#308
http://img55.imageshack.us/img55/5214/porrit0cocheup8.jpg

JangoBout

Arteunporro, pero el Lightrrom si le subes la luz de relleno te hace una especie de HDR porque está subiendo los negros. Es algo raro pero el efecto se parece mucho.

Bueno, que mucho mejor ahora, para mi gusto.

La foto del saxo, me sobra aire por la derecha.

duende

Es más un Dragan que un HDR.

B

yep, me inclino más por duende xD

por cierto only_pro te has pasao con el efecto en el mini xDDDDD

0

JAJAJA xDD

a mi me gusta alfinal como ha quedado aunq hice 2 versiones y he visto que he puesto el link de la otra XD.

Me di cuenta al subir la vieja de q me había pasado con el ruido !__!, por lo demás me gusta como quedó...

como tienes un mini, adivina que modelo es el mio ( #278 )

http://img512.imageshack.us/img512/2842/minicooper2ae4.jpg

GryF

Pfffff llevo sin tocar una cámara siglos y sin leer nada relacionado con la fotografía más aún. Pero ahí van algunas mias:

PD: Mi cámara es chustera y no tiene estabilizador de imagen U_U Fujifilm fd6500

PHOBOS

#314 pues menos que son algunas.
Por cierto, muy guapas, algunas más que otras, pero muy buenas en general. Me quedo con la 1, 11 y la ultima.

B

hay algunas muy buenas, pero la marca de agua de devianart me toca los guevetes xD

Bloody

#314 Entre tantas que me gustan, me quedo con la primera y la última. Y coincido con Arte, las marcas son una putada.

Bueno, el domingo saqué a pasear al bodyboard, que lo tenía un poco abandonado. Aproveché y saqué algunas.

spoiler

Bueno, pues eso, saludos :)

PHOBOS

Muy guapas bloody. Comenta con que las has sacado: objetivo, filtros, etc. Si tienes los Exif mejor ;)

kOnOrZ

Muy guapas, me gusta muchísimo la de las pisadas en la playa, aunque es muy típica pero queda genial.

La de la hola (la 3ª) también está genial, pero que es eso que parece que corta la ola por la mitad en la parte derecha? nose si sabes a lo que me refiero, es como una capa blancuzca... como si estuviera echa detrás de una ventanilla de coche o algo así xD

Bloody

Pues muchas gracias :)

Estoy ahora mismo peleando con un pluggin para el lightroom para sacar el exif a la carta, pero me tiene un poco liado.

Por cierto Konorz, no se a que te refieres en lo de la linea blanca en la tercera foto. No veo nada.

Bueno, a ver si me aclaro con eso...

Saludos

kOnOrZ

A no calla, ya acabo de "entender" la foto, lo que digo es el mar que se ve detrás, pensaba que la ola era más alta xDD

B

aunq el encuadre pos no me termina de convencer, demasiado esquinado el jipi

Zerbeus
mOrK2

Ayer mismo aproveche una oferta del Corte Ingés. una Nikon D60 + 18-55 + funda + 2GB por 400€.

He empezado un poco a toquetearla (es mi primera réflex) y bueno... xD aquí dejo algunas fotos!

Saludos!

niDa

http://www.dzoom.org.es/modules.php?op=compara&name=camaras&file=det&cam1=11175&cam2=11209&cam3=11158&cam4=11121

Ando intentando vender mi FZ18 para dar el salto a reflex, estaba casi decidido por una 1000D más un todoterreno pero he visto la Sony A300, ¿cómo veis esta cámara?

Mi idea es tener la cámara con un todoterreno, no andar gastando en objetivos, es para uso de aficionado casual.

Salu2.

B

Bueno me atreví a dar el salto y hace una semana me compré la Canon 1000D + 18-55 IS + Bolso + 2gb SDHC por 456€

No he tenido tiempo para toquetearlo todo a profundidad, ni para salir a hacer fotos bien... pongo aquí unas pocos fotos que he hecho, la mayoría son de graffitis (para un trabajo de clase) por lo que merito fotográfico no tienen mucho, pero bueno:

Primeras fotos con mi reflex

A ver si estos días puedo trastear mas con la cámara y voy aprendiendo con ella. Saludos ^^

niDa

Mi otra opción es esa... la 1000D, aunque la cogería por 309 el cuerpo y luego por 300 y algo un 18-200 ó 18-250, pero ando más indeciso... y antes quiero vender mi FZ18 grgrgr

P.D.: Por mucho que digan del pISa, quedan unas fotos tremendas... existe demasiado PRO/SIBARITA por el mundo alante y no todos buscamos resultados profesionales...

PHOBOS

#327 la gente no creo que diga que con el pisa no vayas a hacer fotos de calidad. Lo que dirán, es que las desventajas que tienes frente a cualquier otro objetivo de calidad media es enorme. Evidentemente si sabes hacer buenos procesados, y pillas un buen momento y encuadre, con todo se puede hacer fotones.
Siempre pongo de ejemplo a la gente que piensa que el objetivo lo es todo este flickr. Es de un forero de canonistas, y todas esas fotos están echas con el 18-55 sin estabilizador que trae de serie la 400D.
http://www.flickr.com/photos/lolarte/

Bloody

Yo con el pISa de momento voy sobrado, y más teniendo en cuenta lo poco que llevo con mi primera réflex.
A veces pienso que el otro objetivo me da mejores resultados (un Tamron AF Aspherical XR Di 28-300), pero para sacar fotos de cosas más cercanas, suelo usar el pISa. Ya aprovecho para preguntar cual de los 2 objetivos pensáis que tiene mejor calidad de imagen, al margen de mi experiencia con ambos.

También aprovecho para poner una foto. Fui a dar un paseo, y me acordé que Arte puso una del coche, así que lo plagio :)

Saludos

B

mas mola, quizás si hubieras respetado la regla de los tercios y q hubiera más aire a la derecha quedaría mejor xD

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody