Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Ifz44

Clara y directa, me gusta.

MaSoBa

Mira que esa parte de Bilbao la veo todos los días pero me han encantado las fotos! Es como ver el mismo paisaje desde el punto de vista de otra persona, me gusta mucho.

Pescaico

Un inciso si se me permite jjaja, estoy buscando a alguien que lee mucho este hilo y que conoce al chico de las fotos de roller que subí, ¡yo te invoco! (tengo curiosidad)

banerplayer

#3843 Servidor! :D

1ª foto editada de la sesion en Onda con los colegas rollers (caté por primera vez un 8mm fisheye manual y no tenia arreglo XD)

http://farm5.static.flickr.com/4096/4898816553_85545b43d3_b.jpg

1
Pescaico

la de #3844

¡yeeep!, encantado, el mundo es un pañuelo eh jajaja.
Muy guapa la secuencia, a ver si para la próxima que suba me voy con el y nos vemos.

1
Unr3al

Dando una vuelta por la noche...

2
X-Crim

que pasada de fotos estas últimas, me he quedado alucinado.

ThUnDeR

como mola la ultima xDD se nota la mano al otro xaval en la barandilla

PHOBOS

Me encanta la primera de todas. Es Gran Turismo total.
Geniales todas.

Yo estoy preparando una ruta para salir una noche de verano a fotografíar Oviedo de noche, calles vacías, monumentos, zonas míticas, etc.

JangoBout

aleG

Unreal :O :O

Unr3al

#3848 Lo hicimos de forma improvisada y como habia mucha luz en esa zona pues era normal que se viese un poco :(

Hicimos unas cuantas y esta es otra de las más decentes:

En esta me moví un poco sin querer :palm:

Symphonia

Yo de mayor quiero ser como vosotros :(

PHOBOS

Janjo muy buena. Muy arriesgado ese encuadre en un bodegón pero le queda bien.

JangoBout

Es cierto que el agua que salta sale del encuadre pero me gusto como quedaba.
Tengo que mejorar mucho en bodegones de este tipo. No es nada fácil controlar todas las variables.

JuNkie

Muy guapas, unr3al

Symphonia

Algunas de la última excursión:

ZaGo

#3857 Muy bonitas, donde las has tomado?

Ifz44

Me gusta la última, contesta a #3858

Symphonia

Es un río que hay cerca de Tarragona, en un pueblecito pequeño.

Aquí tenéis el álbum completo: http://picasaweb.google.com/fotos.maria.grau/NiuDeLAliga#

ZaGo

#3860 Se ve una ruta bastante bonita, me encanta ir de senderismo, pero claro me pilla un poco lejos xDD

#3862 Okis :D

Symphonia

#3861 Bueno si algún día vienes por Tarragona me avisas y te llevo ;)

Zerbeus

Formentera

swoon

buenas... algunas fotos de la feria de Malaga (Rejones)... no soy pro/anti taurino xd solo tenia el zuiko 20-200 swd y ganas de usarlo :P

PHOBOS

La segunda abusa mucho.

Tengo unas ganas locas de hacer fotografía de toreo. Tampoco los apoyo pero es carne de fotógrafo.

aNuBiS

Yep, la segunda es brutota brutota, mola.

Ifz44

Una pregunta, salis a hacer fotos cuando llueve? y si es asi, que utilizais cuando llueve para cubrir la cámara?

swoon

hay unos chubasqueros

pero vamos... algo que creo que podria hacerse en casa... no he probado

PHOBOS

Acordaros de postear estas cosas en el general y dejar esto solamente para mostrar y opinar de fotos.

Sobre el tema: Yo cuando llueve salgo igualmente, no pasa nada por unas cuantas gotas. Si llueve torrencialmente paraguas conmigo.
Sobre remedios caseros, hay un chubasquero en decatlhon para ciclismo, que tiene una manga bastante interesante y que quiero pillar para hacer bricomanía.

mOrK2

Ya diras modelo y tal jajaja

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody