Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

PHOBOS

http://es.decathlon.com/cortavientos-proteccion-lluvia-ciclismo-textil-cortalluvia-transparente-id_MAN_13996_2877383.html

Ifz44

Hombre PHOBOS, es que con paraguas me va a ser dificil apuntar bien.

Hay paginas guiris por interné! como estas
http://fotosharp.com/camera_rain_covers.html
http://optechusa.com/product/detail/?PRODUCT_ID=73

Si veis alguna española avisad.

Edit, yo creo que lo mejor es una bolsa del pryca y au no? xD

PHOBOS

Yo las veces que fui con chubasquero en partidos de futbol y por la calle, lo que hacía era meter el paraguas por la chaqueta o por el chubasquero que llevase y que me quedase a la altura de la cabeza. Así más o menos se sujeta solo y no se cae.

japuchi

`#3846 las tres primeras son AMAZING

Symphonia

Algunas del viaje a Cuenca:

Ifz44

Que bonito el sitio de la primera foto.

swoon

bueno continuo disfrutando del 50-200 swd y ahora con un tubo de extension ex-25 :)

como me gusta este combo xd

spoiler
Ifz44

Me encanta la de la hoja, aunque todas son bastante buenas.

B

#3876 De hecho, tengo una botella de licor con la forma de ese edificio xDD

Buenas fotos =)

aleG

Las casas colgadas!!! Que están a punto de morir xD

Unas cuántas que le hice a una amiga.. tienen su tiempo ya, pero no las habia potoshopeado ^^

Nop, se llama Tania XD

R

aleg, la chica se llama ester?

Unr3al

Getxo (Vizcaya)

mOrK2

Muy guapas... aunque la del puente colgante desde arriba, la habría sacado desde el centro xD

Me mola el procesado también ;)

NosFeR_

Guapisimas todas las fotos que sacas _

AiTale

algo bastante simple de esta mañana :p (si alguien me hace el favor de instertarla thx)

http://www.flickr.com/photos/juanpascual/4916470960/

PHOBOS

#3885 Vas a tener que limpiar el sensor de tu cámara porque está sucio xDDD.

Deberías corregir las manchas, es muy facil.

swoon

hablando de manchas etc... yo suelo mirar las fotos y si hay manchas limpio filtros etc, pero como se cuando esta manchado el sensor o el espejo?? procuro tener cuidado al cambiar los objetivos... ¿se puede limpiar facil o es mejor llevarla a limpiar?

Akiam

Eso suele pasar por dentro del sensor no?

PHOBOS

Yo tengo la camara echa una mierda. Al ser antigua y no tener autolimpieza tengo que darle a la pera durante siglos y ni así se limpia. Existen más formas con líquidos adecuados pero prefiero pasarme media hora con el lightroom quitando manchas a cada foto que jugármela, no hay dinero pa ello.

Quizás me de un paseo por Oviedo a ver si alguien las limpia por un módico precio.

Os dejo una foto directamente sacada del RAW para que os acojoneis un poco con lo que tengo que enfrentarme en cada foto que hago con mucha profundidad de campo:

japuchi

La del puente colgante me encanta!!

PHOBOS

Bueno después de la muestra de la suciedad de mi cámara, ahora dejo fotos más limpias de un amiguete y de lo que se ve desde el monte Naranco en Oviedo:

Y esto es una panorámica de mi querida ciudad para jubilados. la pongo en pequeño para no descuadrar, clickando en ella se va al flickr para elegir tamaño.

CricK

#3882 Últimamente estás que te sales, me gusta especialmente la segunda

#3887 Lo mejor a poder ser es siempre que sale la cámara fuera de casa darle luego al llegar con la perilla y con la gamuza por lo menos, más si luego lo guardas en algún sitio oscuro y húmedo. Y para cambiar el objetivo, es un poco de sentido común(aunque yo hasta que no me lo dijo un amigo no caí XD), es apuntar con la cámara hacia el suelo para cambiarle el objetivo, y así entra el menos polvo posible.

#3891 Me mola la de los caballos con el contraluz ^^

NosFeR_

#3889 me recuerda a cualquier foto mía... por la mierda que tiene digo, me pasa exactamente lo mismo xD

Unr3al

Otro día de paseo...

Castillo de Butrón y San de Gaztelugatxe (Vizcaya)

2
Symphonia

Impressionantes!!!! El color, las vistas, sin palabras...

m0E_

#3894

vaya fotos que te sacas de la manga hdp :D

muy buenas todas

Ifz44

Vaya viajes os marcais .

Symphonia
AiTale

#3886 gracias por decirmelo, la verdad que me he fijado después de subir la foto aun asi tengo otras con mucho dof que he estado editando con el contrast master y me he fijado en manchas que tiene...las he corregido con el ps y listo :p

UnLiMiTeD

Ya no tengo acceso a la canon de mi amiguito, y hace mucho que no subo fotos...

Estan echas con una Canon IXUS 105 que me han dado mis amiguitos de Full Tilt,xD

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody