Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Holden-R

#3900 Me molan mucho esas fotos y ese tipo de fotos.

keop

Estos últimos días he estado por Berlín, y he hecho alguna que otra foto. :)

http://www.flickr.com/photos/jacoabril/sets/72157624782784358/

mOrK2
CricK

#3902 Yo no tengo el monitor calibrado pero me da la sensación de que están la mayoría subexpuestas quizás?

Norhana

A mi también me lo ha parecido.. no sé, las veo demasiado oscuras

keop

Sí sí, tenéis toda la razón, muchas están subexpuestas, pero no he tenido tiempo de editarlas un poco...

yak-esparrou

Moros y Cristianos

Unr3al

Fuegos artificiales de la Aste Nagusia de Bilbao, es la primera vez que hacia fotos de este tipo y este es el resultado:

En un par de días iré a otro sitio a sacarlos en condiciones, lo de hoy ha sido solo de prueba... xD

Ifz44

#3902 Oye me encanta las fotos de tu flickr, muy buenas en general.

ZaGo

Offtopiqueando un poco, para todos aquellos viajeros que quieran pasarse por el hilo a comentar que camara usan en sus viajes, pasarse por este hilo: ¿Qué cámara usáis en vuestros viajes?

Espero que os guste la idea, es una forma de tematizar en campo que seguro que muchos frecuentan en el tema de fotografía.

Clow

Yo utilizo una Pentax Optio M30 COMPACTA (llevo meses ahorrando para una reflex :qq: ¿Alguien da para el bote?)

Aqui pongo alguna fotillo...

Y lo siento pero no atino a que salgan directamente en el post... aunque lo hago como ponen me sale la url de la imagen, no directamente...

keop

#3909 Muchas gracias =)

M
PHOBOS

#3913 haz el favor de editar esas fotos que no hay cristo que pueda cargar la pagina.

M

#3914 La última no se por que carga mal, las otras lo hacen sin problema :(

JuNkie

Buenas, ayer salí a hacer unas fotos, éstas son algunas, se agradecen criticas. Saludos

PHOBOS

#3913
3900x**** no es una resolución muy adecuada para postear una imagen. Aunque a ti te tarde poco en cargar, a otros les tarda mucho más.
Me gustan mucho las 2 primeras.

#3916
no me dicen mucho, muy oscuras y sin que haya motivo principal en las 2

rSkone

De hace un par de años, con una compacta:

asha

#3910 Yo uso una Lumix LX3 <3

ZaGo

#3919 Usar el hilo que linkeo y si ponéis cuenta que sean de viajes que hayáis hecho para compartir :D

japuchi

No es gran cosa, pero bueno:

ZaGo

Recien salido del horno grupo de Fotografía en MV.

Unirse :D

aNuBiS

#3922 Lo llevábamos pidiendo pfff o más, pero en fin,... Igualmente bienvenido sea.

DuMbaS

Primera parte de tres de la foto-cronica de mi viaje a Austria y Alemania (en ingles). Street photography mas que nada. Espero que os guste
http://www.carlosgphotoblog.blogspot.com/

Unr3al

Unas nocturnas:

Pescaico

A ver si editamos las fotos y les ponemos menor peso y tamaño, que algunos no veais los malabares que tenemos que hacer para entrar al hilo y que no explote el ordenador.
Con esto quiero decir que llevo 3 dias sin poder entrar, intentandolo de vez en cuando y reiniciando el pc seguidamente.
Un poquito de porfavó xD

2
g0lEm

joder dumbas que nivelazo de ingles tienes no? que envidia! yo que estoy en academias a saoc a ver si aprendo la mitad que tu! jejeje.

Bonitas fotos callejeras las de Viena!

Symphonia
oOoMeGaOo

#3928 eso donde es? que tengo fotos de los "Demonis" de aquí de Mallorca y son clavaos
xD

esa "i" me da a pensar que eres de por aquí xD

Pongo una pero las tengo desde hace meses en el pc sin poder editarlas un poco por falta de tiempo.

Symphonia

Son de un pueblo cerca de Tarragona.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody