Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

JuSt1

#6060 Me encanta la 2º foto

1
Bloody

#6058 Y con diferente luz, cambian bastante de color. Son una pasada xD

#6060 Creo que me quedo con la tercera. Me llama por ver a un hombre mayor, experimentado, siendo el que habla y la juventud sentada a su alrededor, escuchando.

1 1 respuesta
JuSt1

#6062 Si, una vez vi en un libro una foto que era del mismo tipo, pero del mismo color de ojos, la verdad es que son preciosos, gz :)

#6062 Exactamente vi esa:

1 respuesta
mOrK2

#6051 que pasada! lástima que se desenfoque un poco, pero me encanta...! que objetivo es?

1 respuesta
Bloody

#6063 Famosísima esa foto. Portada de una revista de National Geographic hace ya muchísimos años.

Creo que hace no mucho volvieron a buscarla para hacerle otra foto, ya de mayor.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/National/Geographic/encuentra/nina/afgana/ojos/verdes/elpeputec/20020313elpepuint_4/Tes

Se la ve algo desmejorada...

#6064 Gracias m0rk2. Es con el Canon 70-200 F2.8L IS II. Estoy todavía flipando con él, intentando domarlo xDD

1 respuesta
mOrK2

#6065 joder... sin equipo vas eh? ¬¬ jaja espero ver más cosas tuyas ;)

1 respuesta
B

#6051 Me gusta mucho, sobre todo los colores del pañuelo, me llaman la atención los tonos verdes/amarillos y sobre todo los ojos.

1 respuesta
bammargera

FAIL, me he liado al subirlas a una pagina y insertarlas, las pondré proximamente xd

Unr3al

Otra que se salvó de hace un par de días...

1 respuesta
Bloody

#6066 El equipo va aumentando poco a poco, como siempre digo, mientras pueda xD

Y esperemos que siga colaborando, como todos, que últimamente tiene un buen ritmo el hilo.

#6067 Tenía 2 pañuelos, y fue una suerte que tenía ese con ese color xD

#6069 Me gusta más la primera, porque la abeja se ve mucho más definidda. Yo nunca conseguí pillar a un bicho así ;(

2 respuestas
Unr3al

#6070 Ai Servo y de 5 imagenes se han salvado esas 2...

Deoxys

Una vez subida toda la basura para ilustrar las entradas del blog, voy a empezar a subir las fotos decentes (No tanto) de esta semana, que no son pocas xD

androide

#6070 Un 135 F2 L sería la guinda del pastel en esa 5D II. Creeme que es una bestia parda en cuanto a calidad.

Para mi, los mejores fijos de calidad el 50 f1.2 L, 85 f1.2 II L y el 135 f2 L.

1 respuesta
Deoxys

Ahí van otras 3, las últimas por hoy.

Ahora voy a subir las malas que subí para el blog a imageshack, y a borrarlas de flickr, que cada vez que las veo me sangran los ojos.

2 respuestas
Zuki

#6074 La segunda se sobra

1 respuesta
Deoxys

#6075 It's a trap

Por cierto, ¿Qué quieres decir? ¿Que es buena o que es mala? Es una expresión algo extraña xD

2 2 respuestas
Bloody

#6073 He leido varias cosas últimamente. Sé que para retratos, es el mejor que hay, pero también me parecería un poco absurdo pillarlo teniendo el que tengo ahora (que por cierto, casi lo ponen al nivel del 135, lo que no recuerdo donde lo leí. Canonistas, creo)

#6074 Un loomax? Has seguido algún tuto o lo hiciste solo? Se sale xD

#6076 xDDD +1

1 respuesta
Zuki

#6076 Que es buena y mas con el procesado.

oh wait....

Deoxys

#6077 Pues cambiar el tamaño del lienzo, recortar, volver al tamaño anterior, rellenar de negro, y a partir de ahí enredar con el contraste y el color (una '>' con los indicadores de color para que te hagas una idea) hasta que quedara decente. La verdad es que me gusta y queda bien, pero la he hecho a 16:9 y no sé si me acaba de convencer. Eso y que la pava de rosa del fondo jode toda la foto, no me gusta nada como queda, con la del camión de limpieza me pasó lo mismo

1 respuesta
Zuki

#6079 Desatura a la tia de rosa x'D

Deoxys

Bueno, a ver esta que tal

La cosa es que el efecto loomax no me gusta. El tipo de escenas para las que es sí, pero el efecto en sí es demasiado oscuro y poco alegre, y no me acaba de convencer. Así que estoy intentando hacer algo similar, pero mucho menos oscuro y algo más a mi gusto. No me ha quedado bien en esta, pero creo que se nota por dónde voy.

2 respuestas
Bloody

#6081 A mi me gusta bastante :)

1 respuesta
InmortaL_cs

#6081 ami tb me llama mucho la atencion, me gusta !

1 respuesta
Deoxys

#6082 #6083 Gracias! A mí la verdad es que me parece que le falta algo, pero bueno, ya iré probando.

Edit: dos de pelirrojas y lo dejo por hoy :D

1 respuesta
aNuBiS

Y otro conciertillo, la verdad es que de este no tengo ninguna clara favorita, asi que he subido tres en B&N bastante resultonas (a mi juicio).

1 respuesta
naete

Yo no sé cómo conseguís hacer fotos en los conciertos.. mira que lo he intentado xD

Aquí os dejo mi primer panorámica, siempre me han gustado pero nunca me he atrevido a hacer ninguna, hoy me he decidido y he subido a la terraza, he tirado 3 fotos y he buscado un programilla para montar la imagen. No me machaquéis mucho, que ya aprenderé a hacerlas en condiciones :P

2 respuestas
B

#6086 Machacarte no...pero deberias buscar un sitio donde quede bien una panoramica..

1 1 respuesta
B

#6084 Me gusta mucho la segunda.
#6085 Lo mismo, me gusta mucho la segunda, las luces de los focos, e incluso las manos desenfocadas.

1 respuesta
naete

#6087 Era más que nada para hacer una, no sabía cómo iba la cosa. Ahora que sé me buscaré algún sitio bueno :P

aNuBiS

#6086 Depende de la sala, pero para esta normalmente ISO > 1600 y reducción de ruido de Lightroom, sacrificas un montón de nitidez, pero como son para facebook normalmente tampoco es de lo que más me preocupa. Además prefiero una foto del momento X con ruido/poca nitidez que no tener la foto. Tambien ayuda el 50mm 1.8 o el estabilizador del 18-105. Asi que resumiendo, se consigue con una mezcla de práctica y equipo.

En cuanto a la pano la veo correcta, como ya han dicho ese sitio no se luce, pero para estar aprendiendo y probando está genial.

#6088 ¡Gracias!

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody