Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Deoxys

Aquí van otras dos. Nada del otro mundo pero bueno, algo es algo.

androide

Aixó es una 5D II :D

xlive

Mi hermano tiene la 7D xd

R

una mia y otra de la parienta. soy buen modelo, lo se.


2 respuestas
KraiveN

la de tu parienta esta muy chula, la tuya ya no tanto.. jaja :P

Zuki

#6094 se te ve el canalillo en la tuya x'D ;)

1 respuesta
B

#6094 la de tu parienta está bien, pero le falla la composición no crees? la luz está arriba de los pechos y después la mirada se me va a la cara, pero las hierbas del primer plano me molestan para apreciarla, me dan ganas de apartarlas, sin embargo las ¿margaritas? no molestan, aún siendo blancas, porque estan muuy desenfocadas, y gusta

o todo la gilipollez q te estoy soltando hubieramos acabado antes aplicando la regla de los tercios a la composición... puede ser? xD

aparte, guarrete, q se ponga bien el top... y tu más al arte y menos a la carne ostia!

1 respuesta
R

#6097 llevas toda la razon, molestan mucho las hierbas, las margaritas no tanto, al estar tan desenfocadas no les prestas tanta atencion. y porque se te va la mirada a la cara? le hice la foto por eso, porque le daba la luz en el pecho. tu le hubieses dejado mas aire por arriba y cortar mas la hierba no?

#6096 no tengo mucho pelo por el cuerpo, pero me sale una mata de pelo de los lumbares que da miedo.

1 respuesta
B

#6098 por ejemplo me hubiera movido a la derecha, para q la hierba q le cruza el ojo, como mínimo, se le quedara en la frente, la cara que se quedará en el cruce del cuadrante izq superior, o por ahí, por lo que tendrías más hierba que cielo (piensa q el desenfoque de la hierba, si no se te monta sobre el cuerpo, llena mucho, más q un árbol y un cielo casi quemado (si el cielo hubiera sido un atardecer, o unas nubes bonitas, que le ganaran la importancia a la hierba, pues haces lo q has dicho, más cielo q hierba)

por cierto, se me va a la cara por el cuello, sigo la "línea" q marca (y a la derecha del pecho hay negro, q no llama)

ya por rizar el rizo, y se q no estabas por sacar la megafoto, pero si hubieras quitado las ¿sudaderas? hubiera parecido más "en la naturaleza", mesplico? xD más de revista

1 respuesta
R

#6099 tomo nota, queda todo apuntado. gracias por la explicacion.

lo negro que dices creo que te refieres al lazito que lleva.

1 respuesta
B

#6100 no no, me refería al top, a la prenda (que está mal puesta no? es algo q tb "molesta", a ti no? xD)

como mola esa foto, y el tattoo y lo que más mola de toda la foto es la holga jojojo q tremenda!!!

Deoxys

Una del montón, la subo sólo por las vistas:

Y mirad lo que vi el sábado en sol (BABAS):

xlive

Mi pregunta es que si alguien sabe de lagún programa para poder descargar esta imagen gigantesca, es para poner en una pared de 5,5 metros de ancho por 2,30 metros de alto porque no tengo ni idea de como se hace.

http://gigapixelphotography.com/vancouver-yaletown-condos/

Saludos y espero que me puedan ayudar.

1 respuesta
KickGold

¿Por qué no hablas con el fotógrafo y la compras? =)

1 respuesta
xlive

#6104 Si no queda otro remedio.. eso es lo que abra que hacer.

papanata

De casualidad me encuentro el rally y aproveche para hacer barridos que nunca habia echo :D

1
naete

Una foto mientras me aburría. Es lo que tiene tener las lentes y un flexo a mano xD

M4k4rr0n1

Hace tiempo que no me pasaba por aquí :), aprovecho para colgar esta del 21M ( jornada de reflexión ) en Plaça Catalunya, Barcelona.

1
swoon

http://www.flickr.com/photos/sw0on/sets/72157626700440639/

Unr3al

50mm 1.8 @ F2.4 ISO 200

50mm 1.8 @ F4 ISO 200

1 respuesta
B

La gata de un amigo :P

Deoxys

#6110 Muy buena la primera, ¿Cómo te has acercado tanto? :D

PD: Una mía del montón. es una sosada, pero me encantan estas fotos

2 respuestas
M4k4rr0n1

#6112 A mi también me gustan de ese tipo :D

Una mia

Unr3al

#6112 Se estaba bañando (xD) y me podia acercar aún más sin problemas porque estaba a lo suyo, pero cuando he pensado en meterme dentro del recinto justo se ha ido :( ya le pillaré otro día.

De todas formas es un recorte, la original es asi:

JuSt1

Bueno dando un paseo por Ceuta os pongo unas fotos que he hecho:

Fotos Ceuta

Mi Flickr!

1 respuesta
aleG

#6103 no se como es la foto pq no me carga la pagina, pero yo de una foto de móvil me hice un póster, con un programa q en cuanto recuerde el nombre te lo pongo por aquí, la movida es q te lo tienes q imprimir dividido en A4, es un poco coñazzo juntarlos, pero oye, queda bien.....

1 respuesta
achenese

#6115 veo esas fotos un poco...sosas? dales vidaaa que tienen poco coloor

yukiHime

#6116 El tema está en que la foto es una foto de éstas en flash raro y no puede descargarla, lo que quiere es descargar la foto y luego hacerse lo que quiera. Va a tener que hablar con el fotógrafo, porque la busqué y esa foto está de muestra y tal, pero no está en ninguna parte para bajarla (además de que pesaría un montonazo de Mb...)

Deoxys

Sigo subiendo fotos de la semana pasada, y me quedan unas cuantas.

La última es la típica foto sosa de cojones que todo el mundo hace alguna vez en su vida pero que no vale ni para tomar por el culo xDDDDDD

2 respuestas
M4k4rr0n1

Bueno, aquí va esto, es del año pasado si no me equivoco, y buscando por el PC la he encontrado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody