Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

androide

#6210 Ahí tienes razón, pero yo me refiero en cuanto a los límites... pongase un ejemplo, yo. Con mi 550D me limita mucho la fotografía nocturna que es a lo que me dedico... estoy matandome por obtener la 5D II que me abrirá las puertas a un límite mucho mas lejos del que yo haya podido imaginarme con la actual. Los resultados finales son mucho mejores, los colores, el grano, el balance tonal, la nitidez y los megapixels (21mp de la 5D II) que me ofrecen impresiones a gran escala con una calidad muy muy aceptable.

Hay que saber dónde está el límite.

1 respuesta
aleG

#6211 Vale, pues estamos de acuerdo en eso. xD No había pillado lo que querías decir. Obviamente los resultados de una cámara a otra tienen diferencias abismales, por eso quiero mandar a tomar por culo mi 450 y pillarme una 5D o 7D.... Aishhh....

1 respuesta
androide

#6212 Ojo, de la 5D a la 7D hay un mundo...

achenese

#6210 +1 el año pasado hubo una expo en madrid sobre fotografias tomadas con moviles y habia algunas realmente buenas, comparto 100% tu opinion

2
DEVIL-666

#6207 La camara no hace al fotografo. Al fotografo lo hace la experiencia, la practica, las horas y las muchas fotos tiradas ke lleve a sus espaldas. El experimentar, practicar e investigar todo lo posible. Ekivocarse mil veces para acertar una y descubrir algo nuevo para el.

La camara lo unico ke hace es facilitar el trabajo del fotografo darle mas opciones y facilitarle la labor o el conseguir los resultados ke el busca.

Dale la camara ke te de la gana a alguien ke no sepa ni como narices cogerla y tendra un aparato caro e inservible, dale una camara amateur, semi-pro como dices a un buen y gran fogografo y le sacara el rendimiento ke un amateur nunca imagino ke pudiera sacarle.

2 respuestas
naete

Yo hago lo que puedo con la cámara que tengo (Nikon D3000) :/ No hay presupuesto para nada mejor ni quiero algo mejor, ya que no me voy a dedicar profesionalmente a ello sino simplemente como hobbie. Eso sí, soy muy exigente con mis fotos, he llegado a eliminar 100 de 98 fotos porque simplemente no me convencen XD

1
androide

#6215 No comparto tu misma opinión.

PHOBOS

#6215 eso siempre va a depender del tipo de fotografía que se hable. No se puede generalizar cuando se habla de esto.

Por cierto, si se va a seguir hablando del tema, deberíamos trasladarlo al tema general y dejar esto para lo que es.

B

Yo puedo ir por la calle y decir pedazo de equipazo tiene este, pero lo mismo lleva tanto equipo y no sabe ni sacar buenas tomas o ni siquiera sabe usar la mitad de las cosas que llevan camaras de esa categoria.
totalmente de acuerdo con aleg vamos..

B

gilipolleces, gilipolleces everywhere, no hay extremos, ni la cámara hace al fotógrafo ni al revés, ni blanco ni negro, muchos grises (253 en rgb), así que es un debate sin fín, así que fuck off

aquí lo que realmente queremos es la pano de phobos en hipermegagrande (y no va en coña, q estoy decorando el pisito nuevo y es espectacularrrrrr)

1 1 respuesta
yukiHime

#6220 253 en RGB, que bueno! Me ha matado ajajajaja. Queremos la pano en hipergrande y de puta madre editada ya, mecagoenlahostia!

PHOBOS

no se de que pano hablais xD. Yo solo veo una imagen de 200 Mb, está complicado.

B

te hago un ftp ahora mismo xDDDD

Bloody

#6190 Pues yukiHime ha dicho casi todo. Lo de la pulsera, la mano (ponerla sobre la cabeza, quizá), y cambiaría un pelín el encuadre y sobre todo el fondo.

Aunque eso si, hacer un autorretrato y más en estas condiciones no es fácil. Felicidades por ello y sigue probando (sobre todo cambia el fondo xD).

#6196 Te has pasado tio...xDDD. Se sale.

#6201 Me quedo con la 2ª y la 7ª. Me gustan los encuadres y molan los colores de la primera xD

#6203 Más que la posición de las piernas, cambiaría en entorno. Tienes algún sitio con alfombra o algo?

2 respuestas
B

#6224 No :/ De hecho, es lo que le he comentado en la foto a yukiHime, era el mejor espacio que tenía :/
Buscaré a ver qué puedo hacer.
Gracias!

R

#6224 esta tarde tenemos nueva sesion eroticofestiva. cambiaremos de entorno, el gotelé tiene su encanto, pero creo que podemos encontrar fondos mas bonitos.

gracias por comentar, la verdad es que es complicado saber que hacer en este tipo de fotos, mas si eres tu el que posa y es la primera vez que lo haces.

ESAS TETILLAS SON MIAS, CABRONES!

2
M4k4rr0n1

Bueno, un poco de off-topic xD. La mayoría de fotos ya han salido por aquí, pero ya que he acabado los 2 años del grado superior y soy un nuevo Técnico Superior en Imagen en paro xD he aprovechado esta semana junto a un colega para hacerme la web.

Hay algunas cosillas todavía en construcción, pero bueno, la pongo aquí para que junto a todos pueda mejorarla. No pretendo que sea un blog ni nada por el estilo, simplemente un lugar propio y personal dónde presentar cositas que voy haciendo y poder mostrarlas en caso de que alguien me lo pida.

www.danimagen.com

2 respuestas
Sr_RoS

#6227 personalmente en las webs de diseño no me gustan las srolbars.... yo intentaría hacerlo todo a una resolución en la que quepa todo... o por lo menos que se adapte...

yukiHime

#6227 Son llamados "portafolios", y optimízala para que no tenga que tener scrollbar, resulta muy molesto bajar la barra para que no haya nada.. Esto en teoria es lo que deberías dar cuando te lo pidan en cualquier trabajo relacionado con la fotografia.

naete

He salido corriendo a la terraza y he sacado unas fotos antes de que empiece a llover XD

4 1 respuesta
PHOBOS

Son manchas del sensor o cosas volando??? xDDD
La verdad es que impone la nube que da gusto.

2 respuestas
Bloody

#6231 Espero que sean cosas volando, porque si no, va a tener el sensor manchado de granos de café xDD

#6230 Si que impone la nube. Ya me gustaría tener una sí con tormenta...Espero que caiga una buena y pilles un rayo xD

naete

#6231 Son pájaros volando XD A tanto no llega la suciedad de la lente xD

R

3 fotos de la sesion eroticofestiva (no tiene mucho de erotico). opiniones? sobre todo de la primera, que es la que mas me interesa. no he cambiado mucho el encuadre, ya que no se me ocurria nada diferente, pero si la ubicacion y la postura, como me dijisteis, aver que os parece. algo habra mejorado no?

spoiler
3 4 respuestas
Bloody

#6234 Mucho mejor la primera ahora. Con las manos sobre el pelo, agarrándolo se la ve más apasionada. El entorno, en ese sofá, gana muchísimo. Lo único que cambiaría sería tu postura, que la veo un pelín incómoda, o algo, no sé...

La segunda no me gusta mucho. Quizá muy centrada. Y la tercera está mejor, pero esa si la que pondría en B/N

La última que has añadido mola. Me gusta en el centro de la carretera y la veo divertida :)

yukiHime

#6234 Coincido con Bloody, la primera está muchísimo mejor.

TRaGa

#6234 Donde esté ese sofá que se quite cualquier cama con gotelé :P

Y la postura lo mismo que por aquí arriba...un pelin forzadas las piernas. Yo se que en este mundo los hombres somos los hombres y no quiero meter leña al fuego pero con una foto así , YO me hubiera depilado las piernas ( que llega el veranito y hay que lucir cachas xD ).

PD: No te lo tomes a mal rENCORE...era por aportar algo mas que los demas ;)

De la última , al ser un día tan cerrado y soso...igual me pide no ver tanto "cielo" , pero no queda mal así.

1 respuesta
R

#6237 para nada, todas opiniones son bienvenidas. eso si, no hay negocios con la depilacion, mis pelos son mios y conmigo moriran. la ultima es decision de la señora, es su foto, su retoque.

y lo de la postura llevais razon, no cabia bien en el sofa, y la mujer es la que tiene que estar comoda, ante todo un caballero.

M4k4rr0n1

Eso, portfolio, coño, se me había olvidado el nombre xD

A que resolución estáis la gente con problemas de scroll? Dentro de los albums no? Creo que está hecha para una resolución demasiado alta. A ver si lo cambio, todo sea por optimizarlo, gracias!

#6234 Como dicen la 1ª aun siendo muy parecida a la de la cama, en el sofá gana muchisimo, yo llevo un tiempo detrás de mi novia intentando hacer una sesion parecida pero con ella sola, a ver cuando puedo...

1 respuesta
yukiHime

#6239 Mi resolución es de 1024x768 y me sale el scroll...

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody