Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Symphonia

http://www.flickr.com/photos/45713668@N05/sets/72157626905354790/

PHOBOS

Bueno, salvo un par más que pueda hacer que me están costando dios y ayuda unir, he terminado las panorámicas. Aquí os las dejo de muestra. Ya negociaremos más adelante lo de compartirlas a tamaño original o no :)

Manhattan
9 7 respuestas
aleG

Joder las 3 últimas son................. pa ponerselas en el salón!! xD
Me molan mucho

1 respuesta
JuSt1

#6242 JODER las 3 ultimas son...la puta leche que cosa mas guapa.

yukiHime

#6242 Yo de las tres panos, me quedo con la primera nocturna JORL!. Vale, acabo de ver la B/N y JOOOOOOOOODEEEEEERRRRR, es la puta ostia ._.

La unica que no me mola es esa que tiene unos colores rarunos por la diferencia entre tomas.

1 respuesta
B

#6242 yo te ofrezco alojamiento gratuito cuando vengas a barcelona!

#6243 tu si q sabes haha

PHOBOS

#6245 si te refieres a los morados que hay en el centro a la izquierda, no es diferencia entre tomas, es lo que provoca Times Square xD

1 respuesta
Bloody

#6242 La nocturna sin duda. Es una pasada xD

Deoxys

Son todas una pasada... Increíble. En cuanto me quite las babas te doy manita.

yukiHime

#6247 Por esa misma zona, el cielo cambia de tonalidad, cosa de la toma separada, supongo, que cada una tiene su ajuste de luz :/

InmortaL_cs

#6242 comparte la foto :(

saNdiia

Os dejo unas fotos de una sesión de estudio en el instituto, espero que seáis totalmente críticos.

http://www.flickr.com/photos/lozano244/5809468251/

http://www.flickr.com/photos/lozano244/5809464657/

http://www.flickr.com/photos/lozano244/5809462931/

PD: no se como se insertan las img de flickr, por cierto lo estreno, ya iré subiendo fotos ;D

2 respuestas
Bloody

#6252 La primera, deberías dejar más aire por la izquierda. Normalmente hay que dejar siempre más en la dirección hacia donde mira la persona.

Las otras las veo bien de iluminación. Cuida un poco si hay suma de luces para evitar quemados indeseados (fíjate en el hombro, aunque tampoco es exagerado xD).

1 respuesta
saNdiia

#6253 En la segunda te diré que ese borde quemado que marca el hombro/brazo está buscado, para intentar conseguir un poquito de ese efecto rembrandt que marca tan bien los contornos. Y en la primera lo de dejar espacio al contrario de la dirección de los hombros del modelo es algo que me encanta, que te diré, me gusta romper la norma, me parece más atractivo.

En la tercera si que se me fue el quemado ese del hombro :S

Gracias por comentar xD

1 respuesta
Bloody

#6254 Pues si te gusta así, ya está. Las normas están para romperlas, y si lo has hecho así, que así sea xD

Sobre lo del hombro, pon igual los flashes más detrás de ella, y más abajo. Conseguirás marcar la silueta y el pelo y no se meterá tanto en el hombro.

KickGold

el denominado "efecto Rembrandt" es un efecto para iluminar la cara en la que haces un claroscuro creando un triangulo de luz entre la nariz y el ojo.

Tú lo que quieres es separar el sujeto del fondo xD.

2 respuestas
M4k4rr0n1

Exacto, el "efecto rembrandt" es lo que dice #6256

Tenía algo hecho en clase pero no lo encuentro, por internet solo he encontrado esto

1 respuesta
saNdiia

#6256 #6257 Si es así, mi profesor de fotografía y de iluminación me han engañado, de hecho tengo aquí mis esquemas de iluminación y mis apuntes, y sí, lo que ellos me han explicado es lo siguiente:

Efecto Rembrandt: 2 luces, una a 45º picada, frontal y cercana a la cámara de calidad suave. La otra es un contra con luz dura, y una relación lumínica superior a la primera luz. Exposición a la primera luz dejando el rostro bien iluminado o incluso un poco oscuro, y quemando los bordes que deja el contra.

Ya digo que es lo que me han enseñado xD, pero no dudéis en que vaya a preguntarles a mis profesores a ver que me dicen.

M4k4rr0n1

Hombre, realmente no es del todo erroneo, al poner la luz a 45º aprox. la nariz tapa una parte de la luz que llega a la cara, y se crea ese "triangulo" característico de este efecto, pero el tema del contra con luz dura con los bordes quemados no lo había oido en mi vida xD.

Mira, aquí he encontrado un "minitutorial"

1 respuesta
saNdiia

#6259 Se a lo que te refieres, pero es que lo que ellos, y yo hasta ahora, habíamos denominado "efecto Rembrandt" era al bordecito sobreexpuesto ese y no a la lágrima esa de luz que se forma en la cara.

androide

#6252 Encuadres cerrados y muy poca iluminación... entre otras cosas que ya te dicen por ahí.

R

se mira pero no se toca, CABRONES.

1 1 respuesta
yukiHime

#6262 Me encanta, pero si hubieras cerrado más el cuadro, para mí, perfecta. Me das permiso?

1 respuesta
R

#6263 permiso para que? la foto lo que quieras, a la parienta ni media, QUE SE DONDE VIVES. la foto esta recortada ya, que se le veia el culete, y esta un poco harta de que la muestre desnuda en los internetes.

#6265 pues estaba pensando en regalarsela a mi novia en grande, y creo que me quedare con la tuya, pero sin cortar mi molinillo, que es muy adorable. pero como dices tu, es mas intima asi. gracias.

1 respuesta
yukiHime

#6264 Le pongo un moco cayéndole o algo x_D Es para que veas cómo quedaría mi recorte, no está del todo bien hecho, pero yo cortaría por tu brazo, que quedaría como un marco inferior.

Me resulta bastante más intimo y tierno esos plano tan cerrados :qq: :qq:

#6264 De nada, hombre! Recórtala tú masmejor, que tu brazo me ha quedado mediofeo, si que es verdad. Por cierto, no te lo he dicho, pero ese procesado en tonos marrones cálidos son lo puto mejor, es tierno tierno de verdad :'3

3 2 respuestas
B

Jo me encanta :__

aNuBiS

Probando un enlace desde ModelMayhem...

¡Funciona! De una sesión que hice este pasado domingo.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Uy, como me marea este encuadre xD

Zuki

#6267 hipnotizado me hallo

Symphonia

http://www.flickr.com/photos/45713668@N05/5814431349/in/photostream

Montaje de la Semana Santa de Tarragona

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody