Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

Ami no me parece tan facil entrar a 4 vientos xDD

Yo quise entrar a los cuarteles abandonados de Aviacion Española y a la estación de tren pero la han derrumbado :(

1 respuesta
Deoxys

#6539 En realidad estaba enfocando a un tío con cascos y demás subido a la avioneta, se le veía medio cuerpo en la parte derecha de la foto. Pero no se por qué no aparece xDDDDD

#6540 No sé de qué es la sombra, pero si no es mía sería de alguien pasando por ahí, el sol estaba bastante bajo.

#6541 La seguridad en cuatro vientos es de risa. Si no te acercas a la terminal o al hangar de la policía o de la DGT puedes ir por donde te de la gana, de noche no va a haber nadie mirando, y menos en una zona donde el 90% de los aviones están abandonados.

1 respuesta
Zuki

#6542

Deoxys

Más madera, ¡Que es la guerra!

3 respuestas
B

La 3º con lo sencilla que es y me encanta

Zuki

#6544 tercera FTW!

Bloody

#6522 Tanto lo que comentas, que lo hemos hablado muchísimas veces, como el tema de poner spoilers si pones más de 2 fotos, son cosas que la gente se las pasa por el forro.

1 respuesta
Ifz44

#6544 Mola ese toque de la 3ª xD

#6547 Pues podíamos comentárselo a algún admin, para que se ponga como info arriba del todo al comenzar página, como en la página de las tetas: http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-tetas-ahora-100-menos-pron-415795/2

No creéis?

1 respuesta
KickGold

No, lo de estar obligado a comentar es una chorrada como los grupos del flickr. Si eso se crea un thread de críticas, yo creo, donde en vez de hacer dumps, se pone una o dos imágenes y se critican, ordenádamente.

2 respuestas
Bloody

#6548 Podría ser

#6549 Es que si nos limitamos a subir fotos para que todos vean lo bonitas que son, pero no comentamos nada, pues no sé, no le veo mucho sentido a esto.

achenese

#6549 hombre esq subir fotos para que nadie diga nada de ellas la verdad es que no tiene sentido...se supone que aqui comparte la gente sus fotos para que a la vez la gente opine de ellas, ademas no es que la gente suba de golpe 50 fotos, asique es algo que no cuesta mucho....

para los que suben fotos les gusta que la gente diga si son buenas, malas o si tienen algo que mejorar

2
Zuki

A mi me gusta que la gente critique las fotos y demas y si puede ser con un cuchillo en la boca mejor que mejor, es la unica forma de aprender! Al fin y al cabo somos gente que nos gusta la foto y cada uno puede aportar su buen hacer y sus ideas.

No vale decir no me gusta, no me dice nada eso no es una critica, es un comentario con una aportacion de -1000.

Deberiamos adoptar una actitud de criticar la foto anterior, tanto si gusta como si no la foto. No creo que cueste tanto hacer una critica antes de subir fotos.

4
Aegar

Mis primeras fotos con una recién estrenada Nikon D300. He de decir que soy un auténtico novato en el campo de la fotografía por lo que no dudéis en crucificarme :D

3 respuestas
xlive

#6553 La primera creo que esta un poco desenfocada.. y la segunda desde mi punto de vista un poco oscura.

Para ser las primeras, no están mal.

Bloody

#6553 Debes tener cuidado en fotos como la primera. Tienes un motivo blanco en un día soleado. Hay que exponer bien para que no te pierda detalles. Como puedes ver, la mitad del perro se ve completamente blanco. Y cuidar un poco el encuadre también. Hay reglas que están para saltárselas, pero en este caso, creo que podrías haber cogido las patas del perro y dejar menos aire por arriba.

Además, como dice xlive, el enfoque.

La segunda la veo mucho mejor.

PiradoIV

En serio, usen los spoilers cuando suban varias fotos seguidas, es horrible estar editando páginas y páginas.

Como no tengo cámara chachi a mano, subo dos de un retoque con el Photoshop del móvil

¡Saludos!

1 respuesta
Ifz44

#6556 Hijoputa me ha entrado hambre xD debería haber un NSFW pero orientado para la comida xD

#6553 La primera no se precisa bien los detalles del perro debido a que está demasiado blanca, y personalmente creo que le puedes sacar más haciendo un plano concreto donde salga todo el perro o si no una zona concreta, pero no la veo completa. La segunda me gusta, sencillamante está bien. Que salaete xD

1 respuesta
B

haced como yo, no subo fotos y critico xDDDDD

1 respuesta
Deoxys

#6557

NSFH
1
B

maburro si xD

#6562 si se ve claramente, la puta sociedad me ha quitado la vida, el color, y me ha tapado la boca, y yo sueño y pienso en colores... claro como el agua clara neng!

yo q se tio xDDDD

3 respuestas
DEVIL-666

#6544 Me pasa igual... La tercera, tan simple me parece ke es la ke tiene mas encanto. xD Y la primera, de noche tiene ke kedar brutal, aunke no se ke tipo de luces habra por alli de noche.

#6558 Tu eres de los mios... :3 xDDD

Lo de las fotos y ponerlas en Spoiler, yo estoy jarto de decirlo, pero nada, hay veces ke la peña lo hace y hay veces ke ni puñetero caso xD

Ifz44

#6560 Cuenta al menos que es lo que quieres expresar.

1 respuesta
B

Pues yo no lo habia pillao.

R

#6560 la puta sociedad me ha quitado la vida, el color

<3

2 1 respuesta
B

#6564 exacto, veo q tu lo has pillado xDDDDDDDDDDDD

va oscuento el secreto: la boca me salía horrible en la foto, así q me puse la barra negra porq me daba pereza montar otros labios de otra foto, y lo otro salió porq me aburría xD

la sociedad solo da color! es de puta madre haha

DEVIL-666

Pues yo si, lo ke pasa es keeee no me convencia mucho.

Kizas la linea ke tapa la boca desentona mucho con el resto de foto en blanco y negro por ser demasiado duro su color y kizas haber hecho mas difuso el bocadillo en el ke estan contenidos los colores, sin estar tan marcados los limites.

No se explicarme bien...

BeTiS

#6560 Yo tampoco lo había pillao

Me gusta mucho la idea, pero noto como que le sobra la sombra de detras de la cabeza.

Unr3al

Gorliz (Vizcaya)


En grande: http://www.abload.de/img/gorliz1wrb0.png


En grande: http://www.abload.de/img/gorliz28qys.png


En grande: http://www.abload.de/img/gorliz31thj.png

1 1 respuesta
MaSoBa

#6568 Ayer me dejé caer por Plentzia y Gorliz jaja que casualidad. Bonitas panorámicas.

Nucklear

Acaban de acercarme una revista en que han publicado una foto mia :)

Fue una de las fotos con las que gané mi compacta que está unas páginas mas atras:

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody