Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Unr3al

con el 50 1.8 y un poco de recorte porque no da para más...

3 2 respuestas
ArkaNNN

#6571 <3

Bloody

Probando...

3 4 respuestas
yukiHime

#6573 Cebaísima, me mola cantidad. Quién es la mujer? Te pidió una sesión, es conocida tuya y te hizo el favor...? El camión y tal, está genial, aunque con ese desaturado selectivo, me la sacas de la escena. La habría visto en el suelo atemorizada, rollo apocalipsis zombi o algo así.

1 respuesta
PHOBOS

#6573 yo sin duda le daría un poco de color al fondo.....

Y quizás sea tontería mía pero la silla estropea la foto, hubiese intentado conseguir algo de madera o hierro

PD: Los deditos de los pies están desaturados XDDD

Sigo dejando fotos de USA (me quedan tropecientasmil de modo que aún os daré más la brasa)
Le estoy cogiendo el gusto al blanco y negro HDR y al procesado de mellado de los niveles, es bastante cómodo y efectivo.

2 1 respuesta
B

#6571 está demasiado centrado el sujeto no? por todo lo demás me encanta

#6573 impresionante! quizás lo q te han dicho del fondo con algo de color, pero es buenísima!

1 respuesta
Bloody

#6574 Es una amiga a la que le dijimos (un amigo y yo) de hacerle fotos. Me gusta la idea del rollo zombie. Lo tendré en cuenta xDDD

#6575 No me jodas que has visto los dedos de los pies...xDDDDDDDDDDD. Me pasé un rato por ahí, pero terminé cansado ;(

Y la silla...bueno, si, es bastante cutre, pero es lo que teníamos a mano xD. Para la próxima no uso esa :)

Por cierto, tu primera foto me ha dado vértigo nada más abrir el spoiler ^^

De las 2 últimas, me quedaria con la última pero quizá con los colores de la anterior. El problema de la tercera es que la veo demasiado ajustada a la derecha.

#6576 Probando probando, llegué a eso. No me había dado por hacer nunca un desaturado selectivo, así que le tocó a esta foto xD

Gracias nenas :)

Ifz44

Joder... simplemente decir que esta página de momento va 10/10 :O

1 respuesta
redomix

Weno esta es la primera que subo, decir que me gusta la fotografia pero no tengo camara ni conocimientos. Esta echa con una nikon s2500 y con el macro. La hice en una sesion de fotos con mi novia y me encontre la placa ahi tirada. Algun consejo?

1 1 respuesta
Deoxys

#6578 Tranquilo que en seguida subo algo y le jodo la nota.

2
Zuki

#6579 no vale la pena reparar la placa base.

oh wait...

1 respuesta
redomix

#6581 algun consejo con la fotografia, no con la placa xD, la deje ahi tirada...

1 1 respuesta
PiradoIV

Me están entrando ganas de volver a coger la cámara de fotos y trastear, cabronazos x'D

1 respuesta
mOrK2

#6573 increíble... que objetivo has usado? Yo le daría algo de color al fondo, pero aún así y sobre no gustarme los desaturados selectivos, esta me encanta!

1 respuesta
Bloody

#6582 A mi me gusta tal y como está. Para que la gente se de cuenta de que no todo es cámara. Si ya te pillas una réflex, habrá que ver lo que subes xD

#6584 Gracias :)

Creo que fue con el 70-200, ahora mismo no lo recuerdo. Sobre el desaturado, pues yo es que tampoco sea muy fan de ellos, pero al final me gustó como quedó esta xD

#6583

PiradoIV
Deoxys

Lo prometido es deuda. Aquí un experimento. Estaba sacando fotos en el centro de Madrid e intenté enfocar las estatuas y monumentos desde otro punto de vista. No sé qué os parecerá.

1 respuesta
B

¿Es cosa mia o a mi loro le gusta posar?

1 2 respuestas
yukiHime

#6588 Tu loro posa

tio xDDDDDDD

15 2 respuestas
DEVIL-666

#6587 Rara, pero tiene su akel...

Deberias probar a desarrollar mas el experimento. Creo ke podrian salir cosas bastante interesantes.

#6588 A mi loro lo comparan con una Choni y yo... MAAA --- TOOOO, me entiendes? MAAAA --- TOOO!!!

Tu deberias hacer igual :3

Aun asi... Es cierto, la tia y el loro se dan un aire xD

InmortaL_cs

Hey chavales necesito un consejo, el 23 de julio tengo una orla de una amiga y es en un auditorio bastante grande, tengo una D60 con un objetivo 18-108mm ( y se me queda corto ).

He visto una página aquí donde vivo que me alquila objetivos, y no sé si cojer el de Nikon 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR NIKKOR o el Nikon 80-400mm f/4.5-5.6D ED VR AF NIKKOR.

Lo que me ralla un poco es que en la especificaciones del 80-400 dice distancia focal 80-200mm aver si me podeís echar un cable y explicar diferencias y que es mejor.

Y por último, estos objetivos valen para mi cámara o habría algún tipo de incompatibilidad?

Gracias chavales.

2 respuestas
Deoxys

#6591 En un salón de actos no va a haber nada de luz. Si tiras a un f 4.5 te van a salir todas muy movidas. Si quieres pillarte otro objetivo, te recomiendo el 50mm 1.8 y ponerte a pie de escenario.

Habla con los pros de fotografía de conciertos de MV, la situación es prácticamente la misma.

1 respuesta
InmortaL_cs

#6592 Tiene buena calidad un 50 mm ? nunca lo he probado, pero eso de tener una focal fija con la que no puedas variar, nosé.. tendría que estar moviendome mucho, y lo que pensaba, era desde donde estuviera sentado pues intentar sacar las fotos...

No es que valla en plan fotógrafo si no que esta amiga quiere algunas fotos de proceso de entra... y encima el sitio tiene como 2000 plazas, y va numerado, y si me toca en la parte alta del auditorio, pues como que acercarme al escencario va a ser imposible.

3 respuestas
DEVIL-666

#6593 Intenta hablarlo con los organizadores, lo mismo te dejan. Si acaso, cuelalo como ke vas "contratado" por la familia o algo xD

Sobre objetivos yo no hablo, ke puedo liarla... Y uno ke suele subir fotos de conciertos y tal es Anubis, kizas si consigues ke haga acto de presencia por aki, te pueda decir algo =)

Deoxys

#6593 Échale jeta. Si quieres te paso algunas frases de mi repertorio para colarme en sitios:

-'Hola, varias personas que conozco de aquí me han pedido que venga a sacar fotos'
-'Yo me encargo de las fotos no oficiales'
-'Estoy haciendo un favor a un compañero que no ha podido venir'
-'Estoy colaborando con la clase para hacer un pequeño vídeo conmemorativo del curso'
-'Las fotos son para el periódico de <inserta aquí nombre del colegio/barrio/clase/etc>'

Si tienes una tarjeta de visita con tu nombre y un flickr con fotos buenas para que lo comprueben allí mismo (No hace falta ni que sea el tuyo) ganas puntos. Si vas con una bandolera enorme, ganas puntos. Si vas con un chaleco presswear que se cae a cachos y una 5D ganas muchíiiiiisimos puntos.

Y a lo malo malo, juntate con gente que vaya a recoger la orla y te cuelas con ellos. Métete en el mogollón y actúa como todos, si pasas desapercibido será fácil colarte. (Esquivar cámaras ya es upper tier y no creo que te haga falta). Si te ven dentro supondrán que tienes permiso para estar ahí y no harán preguntas.

Y como opción C, puerta trasera + colega que te abra / radiografía / ganzúas. Pero estas dos últimas descártalas y déjalas sólo como última opción, porque si no sabes donde te metes puedes acabar con un buen marrón encima.

1 respuesta
yukiHime

#6593 #6595 El rollo de Deoxys es lo que toca. Directamente dí que estás contratado y vé con la D60 en la mano y el objetivo sacado, rollo bazoca. Estás que te dicen algo xD.

B

#6589 GRANDE! hahahahhahahahhaa

Bloody

#6589 xDDDDDDD

#6591 Yo creo que iría a por el 70-200.

Bueno, voy a poner una para probar los links de Google+, a ver si funcionan aquí como los del Facebook

NSFW

Se ve la foto? Recuerdo que con las de FB mOrk2 tenía problemas. Espero que con esto funcione.

2 5 respuestas
xlive

#6598 Fotazo :qq:

1 respuesta
BeTiS

#6598 Joder pedazo de foto, te ha quedado muy bien tanto el paisaje como la puesta de sol.

Por poner alguna contra diría que le falta algo de luz en alguna zona de la parte delantera de la modelo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody