Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

_-Roxii-_

Unas cuantas fotos mas :)

Y estoy entre estas dos:

2 respuestas
PHOBOS

#8851 La segunda sin duda, el reflejillo de abajo de la primera distrae en mi opinión.

menolikeyou

#8850 Pues cuando llegué me di cuenta que sólo me había traido el 50mm f/1.8 así que tiré con ese a ver que tal quedaban, y bueno las luces en algunas exposiciones ayudaban bastante pero en otras no ayudaba demasiado. Lo único jodido fue encuadrar los mastodontes bastante alejado y con gente pasando que no se daba cuenta xD

La verdad es que estaban muy bien montados, con un esqueleto externo rígido que tampoco se veía mucho, nada de tensores.

Para el que le guste, el detalle de las vértebras es impresionante, no sabía que se podían conservar tan bien:

Gracias por el comentario :)

1
Pescaico

#8851 Te las Inserto :P

#8855 Arreglado ^, me gusta la del perro muncho.

1 respuesta
_-Roxii-_

#8854 Gracias :)

2 respuestas
AbdelioR

Muy chulas las fotos de los dinosaurios, la frontal de la boca lástima del cartel pero me encanta.

1 respuesta
menolikeyou

#8856 Gracias :) Con un poco de paciencia igual podría quitarlo pero como no las hice para ningún fin concreto creo que me da un poco de palo xD

Sr_RoS

#8855 la del árbol muy chula!

Unr3al

Sigo con las panorámicas:

Y en grande (1500px)
http://www.abload.de/img/1500pojxh.jpg

EDIT: London Eye de día, eso si, nublado :(

En grande (1500px)
http://www.abload.de/img/ds---copia3wl9z.jpg

http://www.abload.de/img/1500zwymq.jpg

2
M4k4rr0n1

Llevaba un tiempo sin subir nada, pero ahí va un retrato de mi novia.

KraiveN

se que es un HDR un poco chapuza, quería saber si alguien me puede decir como mejorar el agua, sobre todo la parte de la derecha :qq:

1mP

Ayer aprovechando que hacia buen día por la ciudad decidí coger la cámara e irme a hacer el pintamonas por ahí. Esta es la primera vez que empiezo a usar el RAW y a procesar las imágenes desde esa extensión, y siempre en mi misma línea, sin tener ni pajolera idea.

1 respuesta
PHOBOS

Me gusta mucho la primera, simple, pocos colores y bien contrastado. Una pena que la escultura esté cortada por arriba.

swoon
Mantis
1 respuesta
Wisa

Sigo el hilo desde hace tiempo y cada dia me pica mas el tema fotografia :)

Os dejo unas cuantas tiradas con una compacta, no quiero -de momento- meterme en una reflex sin estar seguro al 100%

Todas con una Lumix LX5, no me pegueis mucho please :)

1 respuesta
DarthVader

Un procesado chulo :=)

spoiler

#8864 la de la pelota me encanta!

InFeRNoS

Como hacéis esos procesados tan chulos...??? :qq:

Nugma

#8865 Pues a mi me gustan! :3

Aidanciyo

Tema deportivo hoy: Algunas de mis últimas:

Ayer en el Vicente Calderón:

Hace medio años en le Bernabeu

Hace ya mas de una año en el estadio Helmántico

offtopic:

Un montaje:

Todas con lumix fz8 una bridge viejilla

4 respuestas
FouNNdeR

#8869 me gusta el montaje de las sillas

Zuki

#8869 el montaje me encanta

AbdelioR

#8862 La primera me encanta aunque hubiera subido algo el encuadre para no cortar tanto por arriba.

aleG

#8869 La primera :qq:

DarthVader

#8869 las sillas, élite. Pero la hubiera hecho recta!

B

La tercera BRUTAL.
La primera has hecho lo que has podido con ese estadio.

_SePHiRoTH_

Me la voy a jugar un poco a ver; quisiera saber vuestra opinión sobre mi foto. Acepto todo tipo de críticas constructivas:

p.d: Está forzada la temperatura de color y sobrexposición.

#8877 ¬¬ Yo más que desenfocada, diría algo de ruido, a ver si a alguien más le dice algo o no, que me interesa, sigo escuchando!

1 respuesta
Sheraph

Es un diglet?

Ahora en serio, no me gusta mucho, primero la veo desenfocada, descentrada, y no me dice nada... xd

8 2 respuestas
menolikeyou

He pensado lo mismo que #8877.

Pero bueno si vas a quemarla para mi gusto quedaría mejor en escala de grises con alto contraste o algo por el estilo, porque el aura azul a lo super saiyan no me acaba de convencer xD

AbdelioR

#8876 Yo no la termino de ver la foto tampoco, creo que podrías haber jugado más con ese contraluz.

Aidanciyo
1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody