Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Zuki

#8880 La primera imagen me recuerda al texto de relleno ("Lorem ipsum"), parece desenfocada, vigila las velocidades bajas.

En la segunda se te han enpastado los negros, pero las lineas me gustan.

Hades13

.

1 respuesta
ArkaNNN

#8882 Se admiten fotos :D

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
menolikeyou

Pues yo hice esta el otro día con el móvil y la foto quedó bastante chusta pero el procesado que le dí me gusta mucho xD Cómo queda la madera y el color del frosting, que pena que sea un fiasco de foto xD

1 respuesta
AbdelioR

#8884 Pues la primera me mola mucho :), la segunda no la entiendo (bueno si me voy de la olla si pero explícala a ver :D )

#8885 Apetitosa xD

2 respuestas
menolikeyou

#8886 Si se hace lo de el tour fotográfico por Barcelona y subes desde tarragona te traigo alguna por las molestias xDD Eso si más te vale explicar bien ehh

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
AbdelioR

#8887 Si se hace avisad eh?? ;) si bueno yo os paso los apuntes de la academia y vosotros hacéis los fotones xD

#8888 A eso me refería con irse de la olla xDDD, a mi también me ha venido a la cabeza la opresión pero en este caso la de las farmacéuticas :)

2 respuestas
Hades13

.

menolikeyou

#8889 A mi me apetece mucho la verdad, voy de culo entre semana y me gustaría un finde irme por ahí a disfrutar de mi cámara que la tengo abandonadica...

1
JeisuN

LE de la facultad de periodismo de Tenerife

1 1 respuesta
CAFE-OLE

un HDR, me he quedado acojonado con la definicion de mi camara, a la que falta un poco de luz hace unas fotos que parecen hechas con el movil.

2 respuestas
Bloody

#8892 Más que nubes, parecen como llamas, o espíritus o algo xDD. Mola un huevo y parte del otro.

#8893 Lo que es el procesado está bastante bien. Al menos a mi me gusta. Eso si, el cielo se le nota un poco.

El poste de la derecha tenía luces encendidas? De no ser así, tiene un pequeño halo.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#8893 Qué cámara tienes?

Ahí va eso, tanto el procesado como la iluminación y las sombras que provoca son así aposta.

1 respuesta
CAFE-OLE

#8895
una fujifilm s8100.Cuando las condiciones luminicas son pobres, hacer una foto en condiciones es una quimera. Pero bueno por eso me pille el tripode.
Teniendo en cuenta que lo que mas me gusta es fotografiar atardeceres hice muy mala eleccion, pero es que yo no tengo ni puta idea de camaras.
A dia de hoy por 200 euros hay alguna semireflex interesante?

1 respuesta
O
1 respuesta
yukiHime

#8896 Más que semireflex, el término apropiado son las cámaras "bridge", a caballo entre las réflex y las compactas.

#8897 Me gusta, me recuerda por ese contraluz con la fuente de luz tan definida a una foto que tiene Justice que también mola mucho.

1 respuesta
aleG

Bueno, pues nada, en vista del poco éxito de las fotos q les hice a estos chicos, q no les molaron mucho... recurro a vosotros como siempre xD

Q os parecen? A mi me molan bastante, jo..

4 respuestas
Nacle

#8899 El de la derecha de la primera foto parece la teniente Ripley.

Por lo demás me parece que se ve demasiado techo, y quizá si no salieran cortados estaría mejor. Pero por lo demás, me gusta.

En cuanto a la segunda me gusta la composición, pero comparto opinión con #8901 , la actitud de los chicos no me transmite nada.

O

#8899 Las fotos que mas suelen impactar en los deportes de contacto es cuando hay contacto, si no hay contacto o un gesto desafiante es como "meh"

2 respuestas
aleG

#8901 xDDD Esq es súper difícil, me salen movidos :qq:

#8903 la verdad es q no, se movían super lento, ahora subiré una q sale el bajito comiendose un puño, pero para mi gusto sale demasiado movida T.T

#8904 1/80 f1.8

1 respuesta
Deoxys

#8899 Están posando, ¿Verdad?

Edit: Es que lo parece, normalmente en los combates no suelen tener esa cara de pan. O estaban posando o no se lo estaban tomando muy en serio xDDDD

1 respuesta
M4k4rr0n1

#8902 A que velocidad disparabas?

1 respuesta
menolikeyou

#8899 Tengo esos pantalones!

A mi me gusta la iluminación de las fotos, pero es verdad les falta algo de realismo: sudar, movimiento..

aleG

La movida.. xd
bueno, más q movida, desenfocada...

2 respuestas
O

#8906 Gesto desafiante

Impacto:

para que te hagas + o - una idea de a lo que me refiero xD.

1 respuesta
Bloody

#8906 Pero es que debes tener unas condiciones cojonudas de luz para no tener que disparar a 1/80 cuando se supone que hay movimiento, o hacerlo con flash.

1 respuesta
aleG

#8907 coño xDDDDD a ese punto no creo q lleguen, eran unas fotos para la web del gym xDD

#8908 disparé con flash, pero no me gustó como quedaba... el ''encanto'' (si se le puede llamar así a esas cuatro paredes de gimnasio de barrio xd) era la luz... : /

#8910 800

3 respuestas
Bloody

#8909 A cuanto tenías el ISO?

Ok, entonces no estaba tan mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody