Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

InFeRNoS

#8939
Nikon D3100 + 18-55 mm

Sobre lo de la segunda foto tienes razón, no me había dado cuenta... Nota mental para la próxima vez

Cuando te refieres a los pequeños detalles... me lo puedes explicar mejor :D
Quiero aprender... :qq:

ArkaNNN

#8940 No es la misma foto. Exacto, todas pertenecen a una misma sesión, salieron fotos muy buenas.

1 respuesta
Bloody

Coincido en parte con #8934. Pero bueno, si esa sesión decidió hacerla de retratos en primer plano, es lo que hay. Pero no coincido con #8935. Esa chica es bastante guapa, tiene una bonita mirada y se le puede sacar muchísimo partido.

#8938 Un consejo (no sé si soy el único que piensa igual): cuando alguien pida opiniones sobre alguna foto, no subáis 400, porque se hace más complicado y a la gente se le puede hacer más pesado. Subiendo una o dos yo creo que nos podemos centrar mejor en dar una crítica.

Respecto a las fotos, me gusta la segunda, pero coincido con Sheraph.

#8942 No tienes más de esa sesión pero desde otro ángulo? Alguna de frente o algo?

2 respuestas
InFeRNoS

#8943 Ok!!! Imaginaba que iban a ser muchas... pero bueno... lo hecho, hecho esta...

Sobre el tema de los procesados... quien me ayuda? :P

1 respuesta
ArkaNNN

#8943 Sí, aunque creo que las puse por aquí. Tengo algunas de cuerpo, pero están sin procesar, soy algo lento... Y también tengo otras sesiones sin procesar aún T_T

Te las vuelvo a poner igualmente, el resto las puedes ver en mi perfil de Flickr.

1 respuesta
Bloody

#8944 Yo a esas fotos simplemente les daría algo de contraste.

#8945 A mi me pasa lo mismo. Proceso una o dos y luego las demás me cuesta mucho más hacerlas xD

La tercera es una pasada.

aleG

A mi esq ya me aburre la misma chica insulsa, me gustaría ver más de otras modelos, pq te quedan realmente bien los retratos, y x mucho q cambie un cm la inclinación de la cara, en mi humilde opinión, cansa.....

4
Bloody

Dos de una sesión de hoy, a ver que tal las veis:

2 3 respuestas
PHOBOS

#8948 Mucho mejor la segunda a pesar de tener una ratio más grande.
En la primera yo hubiera puesto el flash de la izquierda menos ladeado y más 3/4 por alante, porque la sombra que tiene en el lado izquierdo de la cara donde el ojo es un poco fea.

1 1 respuesta
Bloody

#8949 Es frustrante ver que mientras haces las fotos las ves en la cámara y piensas que están cojonudas, y luego las pasas al ordenador y ves esos defectos en las luces...

No quería ponerlo tan ladeado para no darle tanta luz. Mi intención era darle un poco solo en la mejilla, sin ser demasiado, pero creo que me pasé...

Gracias ;)

Por cierto, las fotos las sigo pillando del FB y se ven de pena xD

mOrK2

#8948 qué usas para iluminación?

1 respuesta
Bloody

#8951 En este caso estaba con un flash trasero y...creo que la primera con un reflector por alante y la segunda con otro flash sobre un paraguas.

La pareja se queda en casa de un amigo, porque ella es su prima. Me acaba de llamar y dice que la chica se emocionó al ver la foto ^^

xD

AbdelioR

La luz del modelo en la primera me gusta mucho aunque quizás hubiera subexpuesto el fondo un poco.

Deoxys

La primera me gusta, aunque no sé por qué hay algo raro. Creo que es el poco contraste que tiene.

La segunda me encanta, pero en la fuente izquierda le habría puesto un CTO o algo similar. No me gusta cuando se usan varias fuentes de luz y queda tan así. Y además la camiseta blanca y el pañuelo azul no ayudan xD

ArkaNNN

Me encanta la iluminación, especialmente la definición de la silueta de la primera. Yo también hubiese probado con un CTO, pero sólo lo hecho en falta en la segunda, la primera está genial tal como está.

Os dejo una nueva.

spoiler
4 4 respuestas
Zuki

#8955 has probado a clonar la zona quemada?

#8948 Muy guapas las fotos, lastima de la calidad de FB x'D Alguna foto de la chica?

1 respuesta
AbdelioR

El sábado fuí de salida con la académia a tirar fotos al delta, esto es lo que nos dejó probar el profesor :f5:

Volvimos todos con los brazos hiper mazados xD

1
B

Pero qué coño..si hasta tiene camuflaje.

Bloody

#8953 Lo probé, pero creo que me gustó más con más luz de fondo.

#8954 A mi también me da la sensación de falta de contraste, pero al verla en mayor resolución no lo parece tanto. Raro...

#8954 #8955 Se me pasó por la cabeza lo de los geles, pero joder, es que no tengo xD. A ver si encargo algunos a Duke, o cuandome pase por la tienda.

#8955 Los rayos de luz sobre la cara son de luz natural? Y yo no veo tan molesto ese quemado en la cara. Tampoco es tanto.

#8957 A quien coño queríais matar??? xDD

Tienes fotos hechas con él?

2 respuestas
AbdelioR

#8959 No he dicho nada pues :p los geles por ebay tienes packs de 30 por 6€ o así..

El camuflaje es del parasol que cabía mi equipo entero dentro de él xD, tengo olympus así que no disparé ninguna con mi cámara :__( pero vaya íbamos pasando la nikon y disparábamos a flamencos y demás, una pasada.

ArkaNNN

#8956 Lo he probado pero no me convencía el resultado, eso o no lo hacía bien xDD.

#8959 Es natural, aunque al convertir a b/w, tocar los canales y subir el contraste se intensificaron

B

#8955 No me cansaré de decírtelo; me encanta su expresividad. Su sesión no será la más impactante, pero para mi gusto son las fotos más bonitas. Tiene un rostro muy dulce.

1 respuesta
Bloody

#8962 Cuando veremos una sesión tuya? :qq:

1 respuesta
AbdelioR

Algunas del sábado.

1 5 respuestas
B

#8963 Cuando el mozo quiera xD yo ya me he ofrecido.

#8964 Chulísima la de la lata : )

1 respuesta
aleG

#8964 Pffff me encanta la de la botella!!

1
naete

#8964 Me encanta la 3ª :qq:
La de la lata me da mucho asco >.<

Os dejo una de una casa que hay por aquí por mi barrio a ver qué os parece :P

spoiler
2 respuestas
PHOBOS

Partido del Oviedo de ayer, apenas salgo a hacer fotos ya, solamente los partidos. A ver si mejora la cosa.

1 1 respuesta
AbdelioR

Gracias :)

#8967 Está chula aunque el cielo me distrae un poco :)

B

Abdelior y Phobos, brutales vuestras fotos.

La de la estatua y la botella, geniales.
Las de futbol...¿cómo hiciste algunas tomas tan de cerca? Está genial. Futbol.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody