Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

AbdelioR

#9295 Que bonita :)

#9298 Tampoco me convence el revelado :/ la toma está muy bien.

#9300 El rango dinámico que puedes obtener de un solo raw siempre será menor al que puedas obtener desde la cámara ajustando la exposición, para uno o dos pasos si que puedes tirar de una sola foto pero para algo más trabajado siempre mejor desde cámara. Un buen trípode y disparador y no tiene que haber problemas :)

Luego piensa que puedes querer determinados efectos dentro de un HDR, como nubes en movimiento, o gente congelada, en esos casos tiraras por una opción u otra también.

1 respuesta
mOrK2

Pongo una que hicimos anoche por trastear con los flashes. Esta dentro de una furgoneta xDD Nos moló el rollo de meter luz por las ventanas y tal... no es gran cosa, pero espero consejos sobre la iluminación y la pose o algo! ;)

1 5 respuestas
Zuki

#9302 Muy molona, lo que no me gusta es el humo en la cara y el flare de la chaqueta, por lo demas todo okey!

1 respuesta
menolikeyou

#9301 Gracias! Le hice una ráfaga mientras movía la cabeza y tengo varias tomas del pájaro en distintas posiciones, me gustaría hacer alguna cosa con todas las tomas, a ver que se me ocurre.

El procesado era el que más me convencía (yo no soy demasiado fan del pastel...) pero al pasarlas al PC vi que había quedado el reflejo del cristal que me separaba del pájaro, y el tono pastel lo disimula bastante bien creo xD

aleG

Dejo unas del otro día a ver q os parecen... para mi gusto están bien, correctas y tal, pero la segunda me gustaría hacer algo para q destacasen los ojos, y lo he intentado pero nah.. xD

Opiniones? Consejos? Que puedo hacer con la segunda q no termina de convencerme :/
PD: Las he pillado de fb, asiq la calidad puede q sea un poco chusta.

5 respuestas
AlberTipTop

#9295 Gracias, la hice desde un autobús. La tuya que has puesto es bestial, es nítida y con unos colores buenísimos. Fotón.

Zuki

#9305 puedes darle mas enfoque en los ojos y algo de niveles, siempre sin pasarte. Aunque le hagas algo en los ojos seguira teniendo la mirada triste

yukiHime

#9305 Arreale máscaras de capa, curvas y potencia esos ojos a tope. Mirate el tuto de Arkann, que está de puta madre para ésta clase de retratos y te ayudará mucho, yo aprendí un huevaco y ahora proceso siguiendo esas directrices aunque de forma personal, que es de lo que se trata :D

Zuki

#9305 si quieres ideas para fotos goticas te recomiendo ver trabajos de "Rebeca Saray"

1 respuesta
aleG

#9309 xD No era una sesión de fotos rollo Gótico, y las fotos de Rebeca Saray no me han llamado nunca la atención.. es la chica q le hace muchos retratos a P.Rubio, no? Pues eso.

1 respuesta
Zuki

#9310 si pero fuera de los personajes conocidos hace cosas diferentes con la fotografia, a mi tampoco me atrae mucho su estilo, pero reconozco que hace uns procesados llevando a la ilustracion muy buenos.

JeisuN

Foto!

#9190 Si, graduated neutral density filter. Para larga exposición uso nd circular de 10 pasos y otro de 3 y suelo ponerlos a la vez. Y para paisaje uso un inverso gnd de 3 pasos y 1 o 2 gnd normales de 3 pasos también y rara vez un polarizador circular.
#9277 Muy buena LE y más con esos recursos. ¿Sabes más o menos cuántos pasos le luz le resta?
#9289 Dios, vaya coincidencia. Pues me gustan más las tuyas. ¿Qué tal se comporta la cámara?; ¿Te gusta el visor?

2 respuestas
AbdelioR

#9312 Genial el encuadre, me encanta la nitidez de los tonos.

Bloody

#9300 No, no se consigue lo mismo. Con muchos archivos vas a tener muchísimo más detalle y muchísimo menos ruido que haciéndolo como comentas. De hecho, creo que a eso ni lo consideran HDR.

Yo al principio los hacía horribles. Ahora intento dar un toque lo más natural posible o al menos no intentar hacer bestialidades de esas donde ves halos por todos lados xD

Gracias :)

#9302 A mi me gusta. Y como dice Zuki, o menos humo, o...llenar la furgoneta con él. Podría quedar curiosa xD

#9305 Me gusta la primera, pero no la segunda. Está como muy metida entre las plantas y luego mucho aire por detrás. Quizá estando ella un poco más a la derecha hubiese estado mejor.

1 respuesta
DarthVader

#9302 Me gusta! y me suena la chica?!

spoiler
1 respuesta
mOrK2

#9303 #9314 el humo es totalmente intencionado pero si, en toda la furgoneta hubiese quedado mucho mejor :/ Sólo teniamos un cigarro que habiamos sacado por ahí y teniamos que ir rápidos... xDD Fue todo muy improvisado... Lo del flare intenté que no salire tapando el foco respecto a la cámara, parasol incluído... y aún salio un poco :/

#9315 gracias! ;) Pues no, no es Mireia, se llama Anastasia xD

Por cierto, decir que ha sido mi primer Explore en Flickr :D

PHOBOS

#9312 Pues así a ojo diría que resta entre 12 y 15 pasos de luz, por ahí anda.

En cuanto a la sony, pues sin más. Me gustan los menús aunque son un poco complejos, la cámara es mejor que la mía en cuanto a ruido en ISOs altos así que la prefiero para el futbol y el visor no me ha dado ningún problema ni he notado nada diferente frente al de mi canon.

UnLiMiTeD

#9302 Mola muchisimo esa foto!! :D

M4k4rr0n1

Paseando esta con mi novia me he encontrado con ésto, no llevaba la cámara encima, suerte del móvil, hecha con Instagram.

4 2 respuestas
Hades13

.

1 1 respuesta
M4k4rr0n1

#9320 Ésa era la idea xD

AbdelioR

A mi me encanta :)

Una de las vacaciones de esta semana santa.

O

#9319
así está ahora.

1 respuesta
KickGold

fotopastel de viaje

GG Bridge

PD: La procesé rápido para clase después de hacerla, pero en principio hice cada toma para HDR, si me motivo la re-proceso en HDR a ver que sale.

M4k4rr0n1

#9323 No veo nada :(

1 respuesta
menolikeyou

#9325 Creo que es esta

Os dejo una chorradita que me he encontrado hoy por la calle pero me ha parecido muy graciosa

1
ReYzell

Días de lluvia.....

tomada con teléfono:

2 respuestas
M4k4rr0n1

#9327 Lástima que el charco no fuese mas grande...

1 respuesta
ReYzell

#9328 Pues si, por que el reflejo en directo parecía chopeado xD

ArkaNNN

#9302 Awesome! Qué ganas tengo de trastear con strobes.

#9305 Me gusta la composición de las dos fotos pero tienes que cuidar los tonos de la piel. No se si es por el procesado o por el WB pero la piel tiene una paleta de colores que deberías intentar igualar en un futuro, especialmente verdes y amarillos. El resto me gusta mucho.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody