Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

AbdelioR

#9327 Muy bueno ese reflejo :)

Una típica:

2 respuestas
Nacht

#9331 Lleva lentilla!! Me gustaría saber qué has usado para hacer la foto. >.< Gracias de antemano ^^

P.D: Lo único raro que veo es las formas que hace la lentilla que confunden un poco, lo demás chachi :3

1 respuesta
androide

Para una foto así del ojo, limpia la piel!!!

Zuki

#9331 y quitale la lentilla!! x'D

M4k4rr0n1

Algo de Semana Santa, encontré en casa de mi novia un carrete a color caducado hace 15 años y lo he gastado.

2 1 respuesta
AbdelioR

Jaja os molesta la lentilla? a mi me parece curiosa como queda :o_o:, androide te refieres a las 4 manchas que tiene o a la textura de la piel completa?

#9332 zuiko macro 50mm.

1 respuesta
mOrK2

#9335 sin gente quedaria mucho más guapa

Nacht

#9336 Creo que se refiere al brillo que tiene la piel a causa del "sudor". Creo que se refiere a eso xD ^^

androide

Arrugas, manchas, etc

1 respuesta
AbdelioR

#9339 Ok ^^

O

Una pregunta, la gente con gafas o lentillas que tal lleva el tema del visor?

1 respuesta
yukiHime

#9341 Pues nada, yo por ejemplo estampo la gafa contra el visor y arreando, no me las quito. De todas formas, el visor tiene un regulador de dioptrías por si quieres quitarte las gafas.

1 1 respuesta
_SePHiRoTH_

Con lentillas bien, sin problema. Las gafas son más incómodas, pero no queda otra que lo que dice #9342. Prefiero estar incómodo a tocar las dioptrías del visor.

KickGold

Siempre gafas si es algo mínimamente serio. Con gafas no llego a fijarme bien en todo el encuadre. Sin gafas ya tengo que empastar la cara para llenar el visor bien y tal. Realmente se nota bastante.

Zuki

Sois unos ciegos x'D Como norma no llevo gafas por que no las necesito, pero si voy con las de sol me las suelo quitar para hacer fotos, se me hace muy incomodo ver por el visor con ellas puestas.

AbdelioR

Yo llevo gafas para ver de lejos pero mirar con ellas por el visor me resulta muy incomodo también.

Un par más en el aeropuerto:

5 respuestas
Sheraph

#9346 Me gusta bastante la primera. ¿Qué distancia focal y diafragma usaste?

1 respuesta
aleG

#9346 A mi me gusta mucho la marca de agua :3

1 respuesta
AbdelioR

#9347 Está hecha con el 50 también a f/4.

#9348 :palm: xDDD

1 respuesta
aleG

#9349 Lo digo en serio xDDD

mOrK2

#9346 la primera me encanta

1 respuesta
ArkaNNN

#9346 El zuiko es maravilloso, qué nitidez :/.

No sé si lo habrás echo queriendo o será mi loca imaginación pero veo las dos fotos y me quedo pilladísimo. La foto del movil y dentro de él el fotógrafo (supongo que tú) y la chica abajo sujetando el móvil. Curiosa historia cuanto menos.

1 respuesta
AbdelioR

#9351 Gracias.

#9352 Es una pasada estoy como un enano con él :qq:

La chica es mi hermana y las fotos son de cuando esperábamos nuestro vuelo en el aeropuerto. Si que soy yo el de la primera, siempre va con el móvil encima y fué por jugar un rato xD... no están relacionadas directamente las dos imagenes, solo son del mismo espacio de tiempo y coincide el tema movil por eso porque no se separa de él ;)

BrUn

#9346 Me encanta la primera. Aun estoy buscando tu tercera mano, la que sostiene el móvil xD.

Os dejo una toma que hice hace dos dias durante un viaje en coche que he hecho por Irlanda. Concretamente esta tomada cerca de Sligo, en la costa oeste de la isla.

Que se puede mejorar? que hay mal? cualquier crítica será muy bien recibida. Quiero mejorar! :D

3 1 respuesta
Sr_RoS

#9354 a mi me gusta... aunque habría hecho alguna otra buscando el reflejo de la barca.

InFeRNoS

¿Qué diferencias hay entre guardar una foto en png y jpg?, ¿hay mucha diferencia?

charlesmarri

No seáis malos: móvil de cámara de 5.

Están tocadas, apenas tenían color alguno.

2 1 respuesta
Aegar

#9357 La primera caca, la segunda me gusta mucho, la tercera si no se vieran los capullos de amapolas mejor, imho.

1 respuesta
Luig1

Foto del Sabado por la mañana algo resacoso asique la exposicion no esta del todo bien porque andaba con gafas de sol,ya me contareis

1 2 respuestas
shadyz

#9359 Me gusta, me da la sensacion de que toca las trompetas ante el fin del mundo xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody