Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

ArkaNNN
4 3 respuestas
charlesmarri

#9360

No caerá esa breva.

#9358

Gracias por la opinión.

La primera es que el cielo estaba violeta violeta y me quedé flipado. Las eché mientras corría por el campo y me encantó.

aleG

#9361 Le has tocado mucho la cara? Parece cortada y pegada, la veo como súper retocada :/
Sin duda me gustan más los primeros planos q subes :P

Nacht

Abro paraguas.... >_< Me da miedo colgar esta pero bueno... a ver qué pensáis....

spoiler
3 2 respuestas
O

#9364 Típica pero está guay deberias desenfocar mas

AbdelioR

#9359 Me encanta :o, parece el apocalipsis, el cielo es photoshop o ese fin del mundo fué así? :o_o:

#9361 Bonito retrato :)

#9364 A mi me gusta, el encuadre quizás no me acaba de convencer pero decir que te da miedo colgar eso... ;)

mOrK2

Dejo otra:

#9361 sigues con el 35? Me falta algo de profundidad por detrás, pero mola ;)

1 3 respuestas
B

Qué sexies piernas.

1
ArkaNNN

#9367 Sip, 35mm wide open. Has probado esa misma foto en blanco y negro? tiene que quedar estupenda también. Soy el tonto del blanco y negro..

2 2 respuestas
AbdelioR

#9367 Bonito retrato :)

#9369 Menudos ojos, buen modelo :P

Dejo algunas más de semana santa:

2 4 respuestas
Sr_RoS

#9370 Me gusta mucho la de la ventana, esa foto sí que me dice algo.

1 respuesta
menolikeyou

Encontré la manera de no comerme el coco escogiendo fondos para hacer fotos a lo que cocino, y en este caso es colocarlo en la caja, y quedó bastante vistoso.

Si algún día me dedico a esto (a la cocina digo) de forma más profesional creo que me tendré que buscar una zona y adaptarla para colocar mis creaciones xD

1 respuesta
Sheraph

#9370 Me gusta bastante el procesado que le das a tus fotos, a grandes rasgos qué parámetros tocas?

2 respuestas
charlesmarri

#9372

Sigo opinando que las tartas super recargadas por arriba las estropean, al menos éstas que parecen más "vanguardistas". Queda mejor en un lado nada más la decoración y poco más.

Luig1

Alguna impresora de 10x15 que imprima rapido y con una calidad aceptable? seria en papel fotografico seguramente , la necesito pronto , y no tengo ni idea porque yo voy a una tienda a sacarlas :S

Bloody

#9370 La segunda se sale

1 1 respuesta
AbdelioR

#9371 #9376 Thanks

#9373 Pues... revelado raw por zonas con lightroom y luego curvas por zonas también y todo eso, últimamente estoy trasteando bastante con los mapas de degradado.

1 respuesta
mOrK2

#9369 te atreves tu? :$ El B/N creo que no me gusta porque no me salen tan bien como a ti, por ejemplo.. :/ Si quieres y puedes, tienes mi permiso para tocarla ;) (tu y todos los de por aqui, por si acaso xD)

1 respuesta
Bloody

#9367 Por cierto, se me olvidó la tuya xD

La foto tiene una buena luz. Tan solo por mi parte le corregiría 2 cosas y ambas son en la postura. Una sería la pierna izquierda. Creo que la hubiese puesto por delante del hierro ese. Y la segunda, las manos. No veo bien si hace algo especial con ellas, pero no me terminan de cuadrar.

Tienes más?

1 respuesta
ZaGo

#9377 Me pasa como a #9373 Me gusta mucho el procesado que le metes a tus fotos.

¿Tienes a mano algún manual para procesados que me pueda orientar? ¿O lo haces a ojo de buen cubero ya por pura práctica?

1 respuesta
mOrK2

#9379 ñah... muy muy cierto lo de la pierna... lo de las manos la idea era que hiciese como si manipulase algo pequeño, para darle algo de "inocencia", de "timidez" (no sé si te vendra a la mente la imagen que pretendiamos xDD)

AbdelioR

#9380 Buf manuales hay miles para cada cosa, no se decirte. Lo que hago mucho es eso, coger cada zona de la imagen, revelar el raw fijándome solo en esa zona y luego a base de máscaras vas apilando. Si me dices alguna imagen en concreto te puedo decir que le he hecho si quieres :)

1 respuesta
ZaGo

#9382 Por ejemplo en #9370 la tercera me gusta el toque suave, en muchas ocasiones veo procesados demasiado agresivos que igual en una foto tomada en el exterior luce más porque resalta más algún motivo o la composición en general, pero en una de interior como es el caso la verdad que ese procesado me parece de lo más acertado.

1 respuesta
AbdelioR

#9383 Bueno cuanto menos se note el retoque en una foto mejor, intento eso siempre, a no ser que sea un caso especial vaya.

Proceso avión
1 2 respuestas
ZaGo

#9384 Genial, ya pillo el proceso, muchas gracias por la explicación :D

Sheraph

#9384 Entonces procesas con Lightroom y Photoshop no? Es que a mi me da taaaanta pereza ponerme con el Photoshop xD

1 respuesta
JeisuN

Larga exposición

#9317 Lo decía por lo de los tonos Minolta, pero no había visto que también las sacas con un Tamron y supongo que afecta. Lo del visor lo decía porque he oído que es uno de los mejores en aps-c.
#9324 Yo la veo brutal
#9335 Muy buena compo!
#9364 Cerraste mucho sacándola a f8, pero está bien, aunque yo haría un recorte para centrarme en la central y en la de su derecha que está creciendo.
#9369 Qué elegancia, joder! Muy buena iluminación
#9370 Me gusta el encuadre de la segunda con su reflejo y la sensación de velocidad

2 respuestas
AbdelioR

#9386 Si, con lightroom ajustes básicos y en photoshop ya con máscaras y demás, da pereza pero si te pones al final merece la pena :)

#9387 Gracias. Me encantan todas las que subes de los edificios, vaya definicion que tienen :qq:, los juegos de sombras/reflejos quedan clavados.

Ayer me dió por probar también la larga exposición en la playa con los amigos, os dejo un par. El enfoque y la nitidez no me terminan de convencer pero bueno no me disgustan por ser las primeras.

2 respuestas
Bloody

#9387 Muy buena, como todas las que pones xD

#9388 La primera tengo la sensación de que tiene una ligera caida hacia la derecha. La segunda es una maravilla de foto.

JeisuN

#9388 Muchas gracias! Muy guapas esas marinas.

La primera, la compo muy limpia. Amo todo lo minimalista. Una pena el cielo, con un degradado te hubiera quedado de lujo. ¿Tuviste que tocar mucho el contraste? A mí con los ND de muchos pasos, pierden mucho contraste. Fijaste bien la cámara al trípode? Yo también noto una falta de nitidez que no se si es por el monitor que estoy ahora. A lo mejor fue por las olas. ¿Tu trípode es muy estable?.

La segunda tiene muy buenos tonos y dinamismo, pero, ¿qué le pasa a la roca del pp? le subiste mucho la "claridad" en lightroom? Hay que vigilar las manchas del sensor/espejo, que hay una en la nube un poco molesta.

PD: Ahora lo leo y parece que no me gustaron, pero no, eh? Muy muy buenas. Tienes que subir más!

Ya me gustaría a mí tener amigos que hicieran fotografía de paisajes :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody