Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Nugma

#9598 Me gusta :) Soy yo, o estaba todo lleno de perros?

AbdelioR

#9591 Buen cielo pillaste :)

Genesis1910

Una estrenando el objetivo :)

spoiler

#9598 Me gusta mucho el momento :)
#9591 Pfff, ese cielo es impresionante.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#9485 Cómo me gustan tus fotos tío, y qué envidia te tengo xD

1 respuesta
PHOBOS

#9604 :qq:

mOrK2

#9598 yo no hize ninguna :/ y con acreditación que tenia.

ArkaNNN

#9603 Mola bastante, el objetivo bastante fino y el gato precioso pero está un poco subexpuesta, vigila!

Un saludo

Deoxys

Bueno, estos últimos meses han sido de sequía prácticamente total. De las 200 y algo que saqué este puente no me gusta ninguna, son todas mierda. Pero con algo de PS he salvado esta, algo es algo.

spoiler

La hice con prisas y de mala manera, uno de los receptores se quedó sin pilas y tuve que improvisar con el resto de modos que traía el flash. Además no me había llevado nada (Paraguas, stands, soportes, rótulas etc) y tuve que pedir a una señora que pasaba por ahí que me sujetara el flash un momento (Vamos, que tampoco podía estar ahí media hora, y menos cuando la señora estaba sujetando un flash que tenía un calcetín puesto como difusor).

A mí no me gusta, pero es pasable y así por lo menos subo algo, que tengo el flickr muerto de risa.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#9608 Parece recortada con paint la señora xDDDD

http://www.flickr.com/photos/56940693@N08/6999126260/in/photostream

#9610 Ah vale vale, que yo no manejo tanto, ni sabía por qué la silueta xD

1 respuesta
Deoxys

#9609 La idea era siluetar un poco con el flash, pero si bajaba un paso de potencia ya no se veía nada...

1 1 respuesta
mOrK2

Dejo una de una sesión de esta mañana. La idea era dejar los calcetines en azul (su color) pero me ha molado como ha quedado así :/

Saludos!

1 1 respuesta
AbdelioR

#9608 Buena silueta :)

#9611 Quizás soy yo pero tanto blanco me desconcentra :/ se me va la vista al centro de la imagen.

1 respuesta
mOrK2

#9612 la idea era esa, que se perdieran las lineas... pero los calcetines estan para que se te vaya la mirada ahi jaja esa era mi intención vaya jaja

1 respuesta
_-Dereuda-_

#9613 Puedes ponerla con los calcetines en azul por favor?

Igualmente muy chula la foto

1 respuesta
mOrK2

#9614 son azules y la tengo que entragar en B/N con los calcetines azules xD, pero me moló este efecto ;) Cuando la tenga ya la colgaré!

Saludos

1
nerkaid

He estado unos días en Bilbao y estuve tirando con la cámara de una amiga:

2 3 respuestas
Sheraph

#9616 Te estuviste tirando a una amiga? que suerte tiu! :P

abath666

#9616 Solo te faltaba echar una en la que salgan las luces de Bilbao reflejadas en la ria.

AbdelioR

#9616 Me gusta mucho la última :D

Nacht

A ver qué os parece.... Las hice en la madrugada de mi cumple buscando churros para empalmar/desayunar :P( sábado, 19 recién cumplidos >.< )

spoiler

#9620 No iba doblado hombre jajajaja Lo que sí que tienes razón es que tengo que hacerme con unos filtros, a ver si puedo hacer algo chulo. Muchísimas gracias por los comentarios! Espero ir mejorando poco a poco >_<!!

#9622 Gracias ^^ Vaya un macro tío.... ya me dejarás probar esa óptica :qq: xDDD

3 respuestas
PHOBOS

#9620 La primera muy bien, las 2 siguientes tienen un problema común, que no es culpa tuya porque es algo muy chungo de hacer, y es que hay que verlas desde 3 perspectivas:
1- Si lo que buscas es el paisaje, todo lo que viene siendo roca más ola estallando sobra y distrae.
2- Si lo que buscas es la roca y la ola, la exposición no es correcta.
3- Si lo que buscas son las 2 cosas, es a lo que me refería con el tema de que es muy complicado, ya que en las circunstancias en las que estabas (dobletazo y quizás algo pimplao) más lo complicado que es de por si sin filtros o multi exposición, lo convierten en algo muy muy dificil de hacer.

AbdelioR

#9620 Yo me quedo con la primera también :)

Os dejo una mosquilla de esta tarde:

4 4 respuestas
aNuBiS

#9622 Joder, que pedazo de macro, enhorabuena! Redondo lo mires por donde lo mires :)

1 respuesta
_-Dereuda-_

#9622 El pelo de una pata se te ha desenfocado, lo siento.

:P

1 respuesta
AbdelioR

#9620 Cuando quedemos te dejo trastear con ella ;)

#9623 #9624 Gracias, uf el enfoque lo saqué de milagro... porqué se estuvo quieta y pude disparar un montón que sino nada...

Sheraph

#9622 ¿qué objetivo usas para esos macros?

1 respuesta
weishel

Os dejo tres del otro día ^^

2 respuestas
AbdelioR

#9626 El zuiko macro 50 f2 con el ex-25 a veces para cosas muy pequeñas, va genial aunque te obliga a acercarte mucho.. que para bichos espanta bastante, aún tengo que pillarle el punto. Para flora es estupendo.

#9627 Están bien pero no las has procesado no? yo creo que les puedes sacar más jugo a esas imagenes con un buen revelado :)

1 respuesta
weishel

#9628 no, no las he procesado ^^ no he tenido oportunidad todavía de hacerlo pero próximamente lo haré =)

abath666

#9627 Me suena ese sitio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody