Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

AbdelioR

#9567 Muy chula como todas las que cuelgas :)

#9569 Me gusta, no probaste de acercarte más y sacar más detalle de la flor?

#9570 Lástima la oreja esa del fondo pero la pillaste en un buen momento :)

1 respuesta
LandRoma

Do you like flying too?

http://www.flickr.com/photos/62350484@N03/6984154226/in/photostream/

4 2 respuestas
Bloody

#9565 #9566 #9570 Muchas gracias :)

#9570 Yo creo que está bien como está. Por cierto, vaya ojazos, no?

#9572 Bien pillado ese salto. Una pena que esté el otro perro detrás. Creo que sin él podría ganar mucho más la foto.

p0tat0

Hace tiempito que no me paso por aquí xD os dejo un par de ellas que e sacado recientemente( mejor dicho me han sacado xD )

3 respuestas
AbdelioR

#9572 Bien pillado!

#9574 Parecen sacadas de un videojuego, me encantan, sobretodo la segunda.

Un caracolillo de esta tarde:

1 2 respuestas
Bloody

#9574 La segunda en especial, con un buen procesado, estaría increible.

#9575 Muy guapa. Me gusta la composición y el bokeh.

Pero no se que me pasa, que últimamente lo veo todo torcido...Me da que me voy a tener que mirar al espejo a ver si me estoy empezando a parecer a Martin Feldman ;(

1 respuesta
DarthVader

#9560 respecto a la firma:

Estoy deacuerdo con Sheraph en el tema del color, distrae lo justo. Yo el logotipo lo pondría en blanco o marca de agua.

Ah! si te quieres ganar la vida con esto, personalmente (y esto es opinion personal), Bloody no me inspira profesionalidad ni confianza.

QuiqueBloddy. Realmente no se si es un apellido extranjero, cosa que lo dudo o un pseudónimo o un nick. A mi me suena a informal.

Saludos y mucha suerte! si vivieras en Barcelona quizás te podría ayudar a introducirte en el mundo de las bodas! :)

1 respuesta
Bloody

#9577 Muchas gracias por el comentario.

La verdad es que este tema me tenía loco, ya que en un principio pensaba lo mismo. Bloody es como me llaman desde hace más de 20 años mis amigos y tenía mis dudas sobre si usarlo o no.

Hace poco estuve en Alemania hablando con 2 fotógrafos bastante conocidos (Calvin Hollywood y Glyn Dewis, aunque más que fotógrafos se consideran artistas digitales) y ambos me convencieron de que lo veían bien y siguiese adelante. Incluso el segundo, que es inglés, me dijo que no sonaba mal.

Y luego el facebook, que desde que tengo la cuenta pues todo el mundo me conoce por el mismo nombre. Si cambiase a mi nombre real pues igual la gente ni me conocería y sería dar un pequeño paso atrás. Amigos ahí no es que tenga tantos. El resto de la gente me ha agregado prácticamente por las fotos de Fuerteventura y retratos que he ido haciendo y subiendo.

Por eso decidí probar con este nombre, a ver si en principio hay suerte.

Y sobre bodas...uff, no sé si realmente estoy preparado. He hecho algunas y es muy estresante xD. Además, no me arriesgará a hacer bodas con tan solo una cámara. Tendría que ampliar algo el equipo a 2 cámaras o algo para sentirme más seguro en caso de fallar una.

Muchas gracias otra vez :)

1 respuesta
AbdelioR

#9576 Gracias :)

#9578 Yo he usado toda la vida el nick de AbdelioR y empezé colgando fotos con él también, pero como nombre artístico no me gustaba nada y mi nombre de pila tampoco así que lo cambié... bloody suena bien la verdad, y cuando tengas que hacer fiestas góticas seguro que te llaman :D

Otro macro de ayer

1 1 respuesta
Ne0_Z

#9570 Me encanta. Ni se te ocurra retocarla, es muy natural. Muy buena foto.

1 respuesta
LandRoma

Otra de bichejos! http://www.flickr.com/photos/62350484@N03/6990569736/in/photostream/

menolikeyou

#9571 Ya... ese era el profesor, no le podía decir que se quitara xD Una pena la verdad :(

#9580 Gracias! A mis amigos les ha gustado mucho (la puse en facebook) y a los suyos aún más xD

out2553

#9575 perdona ¿que objetivo usaste?

1 respuesta
AbdelioR

#9583 Es el zuiko macro 50 f2 pero el fondo tan desenfocado es por el PS, la hierba estaba bastante cerca y se veía algo aún.

1 respuesta
mOrK2

#9579 una pasada, como la del caracol

1 respuesta
out2553

#9584 oki, gracias ;)

Bloody

Un retrato de la hija de la prima de mi novia con su hermanito

#9588 No, luz natural por ambos lados y con ISO 1000

Gracias :)

3 1 respuesta
AbdelioR

#9585 Gracias ;)

#9587 Muy buen retrato, hay dos flashes? (edit: ok :) )

1 respuesta
V

¿Que tal está? No he retocado nada. No se nada de fotografía xd

4 2 respuestas
AbdelioR

#9589 Sabes encuadrar, sabes exponer... tanto como nada... :) A mi la foto me gusta, muy equilibrada.

1
Bloody

#9589 Pues está genial. Con qué cámara está hecha?

Dejo otra.

No es HDR.

1 4 respuestas
aleG

#9591 Si me permites una opinión acerca de la firma, para mi gusto el azul ese no va a quedar bien en todas las fotos... no le metes un gris y el resto en blanco? :/

1 respuesta
Bloody

#9592 Estaba pensando en poner uno como en gris como dices, o con blancos y negros. Le preguntaré a Snorky, ya que lo hizo él y no se lo quiero modificar xd

Hades13

.

1 respuesta
V

#9591

Está echa con una Canon G11 :)

p0tat0

#9594
JJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa que jodido xD

Si esas cosas las sé xD pero era la parida de sacar un par de fotillos xD aun así gracias por los consejos xD

Deoxys

Bueno, estoy revisando las fotos de los dos días que he pasado en huesca con el casero y unas amigas de su novia. El sitio era absolutamente increíble, y estoy seguro de que de ir por mi cuenta habría sacado fotos tremendas, pero al final mandaban ellos (A mí me invitaron a ir porque les sobraba una plaza) y hemos hecho turismo a la madrileña (Ir en coche hasta la puerta de cualquier sitio hasta para mear, ir siempre con prisas aunque no tuviéramos horario, quedarse toda la tarde en un bungalow viendo la tele en lugar de ir a dar un paseo por cualquier sitio, ponerse delante de mí a hacer el subnormal cada vez que me veían enfocar con la cámara, pararse cada 5 minutos a sacarse una foto en los sitios típicos, subirla a facebook y no levantar la cabeza del móvil durante el resto del camino, etc, etc, etc).

No he podido sacar más que 170 fotos y son todas basura. Lo bueno es que se han dejado hacer unas fotos con flashes externos (He tenido que hacerlas en 5 minutos porque claro, los pobres iban con prisa por alguna razón) y he podido practicar algo, aunque no tenía el equipo y uno de los receptores me ha dejado tirado. A ver si salvo alguna de la quema, aunque no tengo muchas esperanzas.

Estelle

Una de las pocas que pude hacer con tanto lodo por el viñarock

1 4 respuestas
aleG

#9598 Me sobra el borde blanco y la firma, el resto me gusta, es una foto bonita :)

1 respuesta
Estelle

#9599 Toda la razón, ha sido un lapsus al subir la misma que a fb xdd. Bueh, el marquito lo hago por cosas de proporciones y porque la montaré en paspartú negro y así al pegarla tengo donde poner el adhesivo sin recortar la foto :3

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody