Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Deoxys

#10379 Pon el enfoque manual en infinito, no tiene misterio xD

#10380 Mediante el visor es imposible enfocar, yo por lo menos no lo consigo nunca. Con live view y zoom a lo mejor.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10381 Infinito? xD Cuéntame qué es eso please

1 respuesta
Deoxys

#10382 En algunos objetivos te marca la distancia a la que estás enfocando. Lo pones en infinito y todo lo que esté muy alejado de la cámara estará enfocado.

Otra opción es usar distancias hiperfocales, aunque para fotografiar sólo estrellas lo veo una tontería.

1 respuesta
Zuki

Unos amigos se casaron hace cosa de 1 mes y como regalo les hice una sesion de fotos y la siguiente foto es una de las muchas que salieron.

-. Info de la toma

32mm
1/200
f/6.3
iso 640

Un flash a la izquierda con un softbox 70x70 (Luz Principal).
Un flash a la derecha desnudo (Luz secundaria).
Esquema de luces enfrentadas.

6 1 respuesta
_-Dereuda-_

#10383 Oki, nunca me había fijado en si sale el infinito, cuando baje al coche lo miro, muchas gracias :D

Deoxys

#10384 Está muy guapa!

¿Probaste a poner los flashes al revés? (El kicker a la izquierda y la principal a la derecha). El flash desnudo quita algo de detalle al vestido de la novia y habría disimulado más en un traje negro :)

Pero mola mucho.

1 respuesta
Zuki

#10386 en un principio la iluminacion estaba tal y como lo describes, pero tenia un problema de enfoque, en la parte derecha tenia uan ventana por la que entraba la luz, mas bien la escasa luz ya que era tarde, si ponia ahi el softbox me tapaba la poca luz que disponia para que la camara enfocase, no tenia linterna y por eso tube que ponerlo asi... Tendre en cuenta lo del vestido para las proximas veces.

arGe

#10376 Que es eso de clonar? xD

#10377 Sep :P

1 respuesta
rencore_

#10388 coger una parte de la imagen y clonarla encima de otra, es decir, en tu caso, quitar los flares cogiendo una parte negra del cielo y pegándola encima del flare.

igual, o más feo que ayer.

Shisaia

#10373 q pasada!!!!! q cambioo jajaja me encantan ese tipo d cosas ^^

feeliNN

el otro día cargué a flickr un par de fotos nuevas que hice cuando estuve en verano en Zaragoza. Hice esta foto y no tiene nada malo, pero es que tampoco tiene nada especial xDD como habríais mejorado vosotros esta toma?

http://www.flickr.com/photos/alvarobernabeu/7900317112/in/photostream

Zaragoza por Álvaro Bernabeu, en Flickr]

EDIT: Como se linkean las fotos directas a flickr? O hay que subirlas a otro host?
#10392 mil gracias! :)

1 respuesta
Zuki

#10391 haciendo una larga exposicion hubiera mejorado, aunque lo mismo hubieras tenido un cielo rojo precioso...

Para insertar las fotos de flickr

Hacemos click en Compartir> Obtener el codigo HTML/BBcode> Copiar el codigo> Pegar codigo en el foro> profit!

1 respuesta
_-Dereuda-_

Para los que vais a manifas y tal, o como cultura general para todos, lo he visto en facebook:

2
m1cro

De un conocido

1 2 respuestas
Zuki

#10394 Muy chula, pero recuerda, pon las fotos en spoiler ;)

SpiuK

Hay fotos buenísimas aquí,pero hay alguno que no diferencia entre la calidad de la foto y la calidad de la cámara :(

Es decir,hay fotos de lo mas normal del mundo pero que lo único que tiene de bueno es la calidad que saca la foto,y bueno esta bien por que así se va aprendiendo,pero no subáis fotos tontas joder...

#10397 Me caería mierda si digo las fotos que me parecen así,pero vamos me refiero a que no hay que ir fotografiando TODO lo que se ve.

1 1 respuesta
_-Roxii-_

#10396 ¿Puedes explicarme lo de las "fotos tontas"? Es que no lo entiendo ._.

No sé si tengo que citarte de nuevo xD. A ver, por mi parte yo soy nueva en esto de la fotografía pero supongo que lo que tú pienses que es una fotografía con motivo tonto puede ser que a la persona que la haya subido le guste cómo la ha hecho y quiera compartirla, y se le va a orientar a que saque mejor ese tipo de fotografía.

Como hace tiempo que no subo fotos en breves editaré con dos :)

3 3 respuestas
willsmith

#10394 la foto buena pero la sombra de la cabeza del fotografo la estropea plenamente

2
Zuki

#10397 Sin animo de ofender, acabo de poner 2 post mas arribna como insertar las fotos de flickr, para la proxima pon el codigo BBcode que da Flickr para ver las fotos directamente en el foro.

Graciasdenada

1 2 respuestas
Shisaia

#10399 eso no es la gente q tiene como mínimo 300 post?

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#10399 Diría que los 76 post que tiene no le permiten insertar fotos en mv a no ser que hay excepciones en este foro de foto; puedes hacerlo tú por él, seguro que te lo agradece (yo estoy con el móvil :) )

2 respuestas
Shisaia

#10401 yo tngo 135 aun :( xDD

shadyz

#10397

Zuki

#10400 #10401 En la cabecera de cada pagina del post se añade la siguiente linea.

"Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite. "

Los BBcode los puede insertar todo el mundo. He hecho el comentario por que es mucho mas rapido ver las fotos en el foro que no ir a flickr.

Ojala pudiera editar el post y ponerlo debidamente no me importa hacerlo, pero no tengo dicho privilegio...

He pedido al moderador que añada la forma de añadir las fotos de flickr en la cabecera para que todas las nuevas personas que se unen sepan como hacerlo.

No os tomeis a mal estas palabras, os lo digo de la forma mas cariñosa del mundo.

Besos para todos x'D

1 respuesta
Shisaia

#10404 ok ok jajaja yo esq soy nueva en el foro xD y m habian dixo q no podia insertar imagenes hasta tener 300 post pero ahora q lo leo es verdad q pone eso :) yo pa la prox ya lo se asi q gracias! y 1 besito

1
O

De la foto misión

5 2 respuestas
Zuki

#10406 Spoiler porfavor... (Parezco la Rotenmeyer)

Os dejo unas pocas fotos mas de la sesion anterior.

1 1 respuesta
m1cro

#10407 me mola la 3 y la 2.

1
Deoxys

A mí la primera no me gusta por las gafas horteras de ella, pero la verdad es que están muy curradas.

1
ratontm

#10406 Creo que me has robado la idea! Jajaja

Un par:

#10412 En serio? No era la intención vaya.. xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody