Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Shisaia

#10410 :OOOOOOOOO ME ENCANTAN en serio!!!! voy a cotillearte el flickr instant

fuaaah hay mucho talento x mv eh! xD

O

#10410 o.o?

pd: o tu me has robado la mía yo tengo unas fotos exactamente iguales a las que acabas de poner xDD

coincidencias xD

1 respuesta
PHOBOS

Dejo alguna del Oviedo, ya sabéis que durante temporada os toca aburriros con ellas:

3 respuestas
ratontm

#10413 Aburrirnos dice.. Las hiciste con ISOs muy altos? Veo algo de ruido en algunas partes, por ejemplo en la del portero, o en la tercera, los jugadores fuera de foco.

Por cierto, ya tienes pase, no? Te pusieron muchas pegas para sacarlo o como te lo montaste? (Curiosidad más que nada.. xD)

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10413 A mí me encantan :3

A mí me toca aburriros con mi perra :D

Edit: Para el de las fotos normales que no dicen nada, esta foto la hice sólo para probar el nuevo objetivo 50mm 1.8 dentro de casa con "poca luz".

6 1 respuesta
cLX

#10415 Impresionante, como siempre, me estoy enamorando de tu perra.

1
PHOBOS

#10414 Obviamente si, Es imposible hacer fotos de futbol con ISOs bajos a menos de que sea un campo a las 12 de la mañana o a las 5 de la tarde a pleno sol.

El pase de prensa lo llevo teniendo ya 3 o 4 años. Colaboro con una revista digital a cambio de que me lo consigan a su nombre.

Genesis1910

Dejo por aquí la mía, no me convence demasiado, pero algo es algo...

arGe

#10413 Que objetivo usas? estan muy chulas

1 respuesta
PHOBOS

#10419 tamron 70-200 2.8 . El peor de todos los 70-200 pero no es ni mío, uso la cámara de mi tío.

1 respuesta
Mayiusca

Os dejo una de Madrid:

10 3 respuestas
m1cro

#10421 Me encanta.

#10420 Yo ire hacer fotos al Real Union... Suelen jugar sobre las de 6 a 11 que me recomiendas llevar?

1 respuesta
Genesis1910

#10421 ok, te odio.... por que me encanta __

PHOBOS

#10422 Decirte te diría que te llevases una 1dmk IV y un 400 2.8

Lo que tengas, la mayor focal que tengas y la cámara que tengas. Si vas a estar en grada 70-200 se te quedará corto y más si usas FF. Si estás en la banda o dentro del campo 70-200 es lo que yo uso y me gustaría tener un poco más pero bueno, lo más importante es tener una apertura de diafragma porque la luz será bastante mala.

1 respuesta
m1cro

#10424 http://www.pixmania.com/es/es/91296/art/canon/objetivo-ef-70-200-mm-f-4.html DIOSSS

#10426 la pasta no esta nada mal :s

2 respuestas
PHOBOS

#10425 ¿? Dios que?

1 respuesta
PHOBOS

#10425 A parte de que ahí está caro, ese es el más barato de todos. Yo hablo de un 70-200 2.8, bien sea de Canon o de Sigma que es más barato.

El que yo uso es Tamron y es bastante malejo, enfoca muy lento.

Innsbruck
4 respuestas
m1cro

#10428

O

#10428 ¿?

Pescaico

#10428 ¿Qué es?, he estado un rato mirando.

mybek

#10428 Que sepas que vamos a morrir todos como cojamos el telefono dentro de poco, es la chica de The ring...

ratontm

Ahora en serio, ¿Qué es?

shadyz

Este thread está poseido.

Deoxys

#10421 ¡Has conseguido que madrid parezca bonito! Te mereces un premio, un CT o algo. Yo llevo ahí casi 4 años y no he conseguido que en una sola imagen no tenga aspecto de ciudad infecta y llena de mierda xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10435 En realidad la naturaleza de la foto es la contaminación de Madrid :P

Deoxys

Positivando película con papel de vater y una ventana a 35mm. Con un par xDDDDD

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Aprovechando el día de lluvia en Logroño:

2 1 respuesta
_SePHiRoTH_

#10438 Muy chulas! Me gusta sobre todo la segunda aunque igual oscurecería un poco (mas?) las esquinas, pero mola, mola

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10439 Es que no manejo photoshop ni ningún programa wapens, me veo atado a las cuatro cosas que tiene el iPhoto, y el degradado de esquinas mínimo se come mucha fotografía (ya lo había probado), mira:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody