Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

lovebuzzz

#10440 Que bonita ^^

Unr3al

#10440 por ejemplo...

1
Zuki

#10437 Vaya guapo, yo quiero papel de vater asi para mi casa x'D

TRaGa

Para la fotomision de nocturna :)

1
Genesis1910

#10440 Es preciosa esa foto, me encanta.

1
m1cro

E probado hoy la fujifilm s1500 y el chaval me dijo que no sabia como ponerle macro ... Lo maximo que pude hacer en casa es algo asi... Esa camara solo saca fotos cuadradas xDD e probado todo a tope y esa a sido su maxima res.

#10446 Que me recomendarias que le dijera que lo deje asi?

Deoxys

No es cuadrada, pero parece 4:3

NuRiCh

He estado unos dias fuera y jolín cada vez le dais mas caña a esto y con mejor calidad!

Os pongo unas fotillos de esas de fantasía que tanto me gusta hacer ;)

Y estas de la misma sesión con el fondo de estudio

1 3 respuestas
Zuki

#10448 que pasada de edicion, quien supiera...

menolikeyou

#10448 Lo de los petardetes por detrás está chulo, lo que no me acaba de convencer es el límite de los brazos de la chica con el fondo, queda como raro.

1 respuesta
NuRiCh

#10450 es algo que me trae loca y que se que tengo que pulir, espero que con la practica se quede mas fino en futuras ediciones ;)

ArkaNNN

#10448 Vigila los tonos de la piel. Blancos + magentas.. ya sabes

Deoxys

Qué ganas tengo de escanearlas como dios manda

2 respuestas
abath666

#10453 Esas son en Bilbao, no?

Shisaia

#10453 aaay! yo tngo unas ganas d sacar fotos con mi minolta :( pero me desespero pk no tngo escaner de negativos ni na q se le parezca y luego m qedo gñe xDD

Bloody

Un amigo me dejó unos flashes de estudio durante un rato y nos pusimos a experimentar con los focos y una tela mosquitera.

Joder, quiero flashes de esos :qq:

arGe
spoiler
1
V
Felicidades Mamá
1
O

Con el 18-55 y los focos de la cancha de baloncesto xD haciendo lo que se puede, no me di cuenta en las sombras de abajo..

3 respuestas
PoLLeZnO

#10459 es hdr?

1 respuesta
Zuki

#10459 Uffff muy oscura

1 1 respuesta
O

#10460 No
#10461 Antes estaba mas oscura, había una mierda de luz ahí y el 18-55 no es muy luminoso tampoco, se hizo lo que se pudo :[.

1 respuesta
PHOBOS

#10459 Ya que es un posado y no es un movimiento, podías haber bajado a la exposición encesaria.

1 1 respuesta
O

#10463 Eso fue hace dos días y no tenía tripode.

Pero lo tendré en cuenta:)

PoLLeZnO

#10462 Es que no me gusta esa especie de luz que desprenden las piernas, queda muy artificial.

1 respuesta
willsmith

Subiendo un poco la ISO sin pasarse puedes dar un poco mas de iluminacion. Pon los EXIF

1 respuesta
NuRiCh

Una de fuegos artificiales antes de que se me rompiera el objetivo.

1 respuesta
DarthVader

#10467 mu chula.

Personalmente las de fuegos artificiales dependen mucho de la magnitud del evento. Si estáis presentes en alguna pirotecnia espectacular podéis llegar a sacar fotos increíbles, pero si se trata de la tipica fiesta de barrio, casi todas las fotos se asemejan...

1 respuesta
NuRiCh

#10468 Esta es una ciudad chiquitita y como bien dices los fuegos artificiales son como los de una fiesta de barrio ;)

PHOBOS

Nos han eliminado en los penaltis, injusto mucho, pero bueno, el furrrbol es asín.

Todas las fotos del partido, que por cierto, estoy estrenando página de Facebook, aquí: Facebook

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody