Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Deoxys

Una de hoy

Soy bastante tímido, así que en el metro/bus/tren saco fotos usando reflejos. No llama nada la atención y salen cosas basatnte curiosas.

2
B

Pues esa muy curiosa no es porque no veo nada apenas :P. Seguro que tienes mejores de reflejos xd.

1 respuesta
Deoxys

#11612 Hombre, en un reflejo con las condiciones del metro o cercanías nunca se ve nada, tienes que forzar un poco la vista.

spoiler

Vamos, digo yo que es muy difícil que el reflejo sea 50/50. Estas fotos se sacan desde donde estás, no vas buscando el mejor sitio para disparar.

3 2 respuestas
B

#11613 Esa me gusta más.

No es el reflejo en sí, es la composición, el sujeto, etc.

ArkaNNN

#11600 #11603 qué chicas más guapas! muy chulas!

Os odio!

1 respuesta
Deoxys

Moar reflejos xD

3 1 respuesta
NuRiCh

#11615 no nos odies xDDD

#11616 esta curiosa, que tal en blanco y negro?

1 respuesta
Deoxys

#11617 La pasé a B&N pero no sé, no me acabó de convencer cómo quedaba. Es una foto mediocre, tampoco iba a mejorar mucho o quedar más interesante.

Zuki

Este domingo estube probando iluminaciones varias y hice de modelo mientras mi novia me hacia las fotos. Os dejo 3 fotos de las que me hizo.

PD. Creo que le he cogido el gusto a esto de posar x'D

3 3 respuestas
Deoxys

#11619 En la segunda te falta un bolso en la mano xDDDDDD

7 1 respuesta
PHOBOS

Bueno dejo algunas fotillas de los 2 últimos partidos del Oviedo en casa, que estuve de viaje y lo dejé aparcado. Contra el Avilés y el de ayer contra la UD Sanse:

2 respuestas
Zuki

#11620 Que mala leche tienes x'D Es lo que tiene hacer el monguer y que te hagan las fotos a traicion jajajaja

AbdelioR

Jajaja deja la cámara y da el salto a la pasarela Zuki!!

1
NuRiCh

#11619 pues ha quedado una luz muy interesante .

1
_-Dereuda-_

#11619 El primer retrato me parece increíble y tiene mucha personalidad, las otras dos para mí son psé psé xD

#11621 Menudo patatal!

#11613 Muy chula ésa :)

1
Zuki

Como os comente en su día hice de modelo vestido de novio, aqui os dejo una foto para que me veais x'D

Pd. Espero y deseo que me pasen mas fotos en plena acción :P

1 respuesta
Deoxys

#11626 No sé si el fondo es el mejor para un reportaje de bodas, ¿Eh? Que sólo faltan los periódicos volando en el callejón y una botella en la mano del tipo de atrás.

xD

1 2 respuestas
Zuki

#11627 lo se, pero era un curso de foto y yo no mandaba...

NuRiCh

xDDDD

#11627 que tal la experiencia? a mi también me han puesto alguna que otra vez a posar y al final te apetece repetir ;)

1 respuesta
Zuki

#11629 Pues fue divertida y no me dio verguenza maxima ir asi por la calle cosa que pensaba que si. Me felicitaron por la boda como 5 o 6 veces y 1 vez me preguntaron que si era famoso y le dije a la mujer que si, que si no sabia quien era yo no merecia hablar conmigo, se quedo con cara de WTF! se fue indignada x'D.

Acabe muy cansado, pero contento de haberlo hecho sin problema alguno

1
JeisuN

#11599 Es la trasera del auditorio de S/C de Tenerife, de Calatrava

Esta es de la calle Carmen en Madrid, esquina Fnac

#11621 Geniales, como siempre!

3
NuRiCh

Unas fotejos de la otra tarde

2
_-Dereuda-_

Qué ganas me dan de hacer retratos con los que os veo :(

2
Deoxys

Una de hoy en el museo de ciencias naturales de Madrid. No estoy nada inspirado últimamente, la visita podría haber dado mucho más de sí :(

1
_-Dereuda-_

Una que me ha gustado de hoy

6
SpiuK

Praia das catedrais:

4
aleG

Postureo.

12 2 respuestas
NuRiCh

#11637 Me mola mucho y es curioso que he estado retocando ahora una echando humo también, tengo que subirla ^^

mOrK2

#11637 me gusta mucho ese procesado... lo consigues quitando el contraste? O le haces algo mas?

Mola la serie ;)

2 respuestas
kasuno1

#11639 Lo puedes hacer bajando los niveles de negro en "Niveles" o con las curvas.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody