Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

aleG

#11639 lo consigues antes con un preset de lightroom.. xd mañana cuando sea persona te lo paso.

2 respuestas
M

Hola!

¿Que os parece esta foto?

3
mOrK2

#11641 ahi quería yo llegar joojo te lo agradecería, ando detrás de uno así demasiado tiempo xDD

Zuki

Si quereis buenos filtros de B/N podeis buscar los de alien skin, para mi son los mejores para estas cosas.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Para B/N de calidad utilizar el Silver Efex y dejaros de tonterias xD

1 respuesta
M

#11645 #11644 Y eso donde se busca y donde se pone ? en el photoshop ? xd

2 respuestas
M4k4rr0n1

#11646 Es un plug-in para photoshop/aperture para el tratamiento de fotos en B/N

Aquí tienes una pequeña review.

Zuki

#11646 Son plugins para Photoshop. http://www.alienskin.com/exposure/ Aqui encontraras el de Alien Skin

mOrK2

Yo prefiero para Lightroom, que lo uso más... conocéis alguna web con buenos presets? #11641 ya me dirás tu algo xDD

2 respuestas
NuRiCh

#11649 también puedes poner el silver efex en el lightroom.

Una fotillo no termino de decidirme si en blanco y negro o en color :S

2 respuestas
M4k4rr0n1

#11650 De las 2 que has puesto, a color sin duda, encuentro ese B/N demasiado agresivo

1
aleG

#11649 Es el de abajo del todo. Lo q yo hice luego es desaturarlo a saco pq no queda en b/n ni de blas..

http://www.presetsheaven.com/presets/faded-film-look-preset-for-lightroom/

2 respuestas
kasuno1

Los presets son de maricaaaas, no jodais!
Cada foto es un mundo y cada foto necesita un procesado diferente.

Está claro que le puedes meter el preset y ir retocándolo pero vamos, es de vagos!

1 3 respuestas
aleG

#11653 jajajajajaj me parto

PHOBOS

#11653 Si pero no XD

mOrK2

#11653 retoca una serie de 50 fotos una a una con el PS y pierdes el cliente pa siempre de toda la vida xD

#11652 muchas gracias!!

Terkay

Fuchicando con el preset de #11652 ^^

Gory

#11650 Te diria la de blanco y negro ya que en las dos se el humo tapa el ojo derecho y en la de blanco y negro me da que resalta mas el labio

NuRiCh

Llevaba unos dos años diciéndole a esta chica cada vez que la veía que tenia ganas de hacer una sesión inspirada en Poltergeist y por fin nos decidimos a hacerla.

La película me traumatizo de pequeña así que bueno digamos que hasta ha sido terapéutica.

La lié pardisima con un cañón de aire que me dejaron y no se como se quejaron los vecinos....

Así que bueno espero que os mole xD

4 5 respuestas
O

#11659 joder, están muy bien , me gustan

pd: me l fo

2
NuRiCh

#11659 gracias! xDDD pues a esta chica le hice fotos ya mazo de veces xD

Gory

#11659 la primera y la cuarta son las que mas decaen por lo menos no me dicen mucho estas dos fotos...

_-Roxii-_

#11659 La última <3

1
Zahrae

Dejo unas que hice durante el año pasado, la primera es de Berlin, donde está el Checkpoint Charlie entre Kochstrasse y Friedrichstrasse, y las otras 3 son de Santander :)

3
AbdelioR

#11659 Que buena sesión!! no me imaginaba esto cuando leía tus comentarios en fb xDD

1 1 respuesta
Shisaia

#11659 molan mucho!!! jaja dan miedo :D enhorabuena wapa!

1 respuesta
O

He arreglado mi ordenador hoy que me llegaron las peizas y me ha pasado algo MUY raro con el lightroom lo enciendo y ya no tengo el menu de "altas luces, etc" ahora tengo el del 2.6 que es "recuperacion, luz de relleno" :/ a alguien mas le ha pasado¿?

uso lightroom 4.

1 respuesta
O

Os dejo un par de fotos de cuando me fui de viaje en Enero.

3 3 respuestas
Zuki

#11667 Bienvenido a la nave del misterio, desisntala y vuelve a instalar.

#11668 me gusta el aire de abandono de la ultima :D

1 respuesta
Shisaia

#11668 están muy chulas las dos, se dan un aire melancólico q me encanta :)

yo estuve el otro día viendo los primeros almendritos en flor y me hice este díptico <3

6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody