Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

No es mia,es de Fauxtog,pero tengo que compartirla

1 2 respuestas
O

#11971 wat

1
mOrK2

#11971 paint?

Shisaia

#11967 me encantan! te las vi en flickr y me quede flipando con el sitio O_o

#11968 la primera es genial!!! me encanta tu mirada y la idea de la mariposa :)

yo.... sigo con mis retratos.. xDDDDDDDDDD

#11975 jo, todo el mundo me quere por mis modelos pero nadie por mis fotos jajajajaja pues es amiga mía xD tengo la mega suerte d tener amigas guapísimas, para mi es una blancanieves :) siempre quise hacerle retratos pero como vivimos en islas distintas no he podido hasta ahora

8 3 respuestas
R

#11974 Quien es esa princesa?????

1 respuesta
Zuki

Propongo quedada MV-Fotos para conocer a las amigas de #11974 x'D

Me gustan mucho esas fotos en plan princesa de cuento

10 1 respuesta
O

#11976 Apoyo la moción

2
M
5 5 respuestas
_-Dereuda-_

#11978 Dios, qué pena de cables, sería increíble xD

2 1 respuesta
B

#11978 Buena,pero cuidado al retocar que la línea que separa los árboles de las montañas es un poco rara!

1 respuesta
M

#11979 Ya... no podia hacer nada para evitarlo. Aunque despues de haber sacado la foto y ponerla en el pc, me di cuenta de las 2 bolsas de plastico o lo blanco que se ven en el suelo, deberia de haberlo quitado xd

#11980 El retocar ya no es lo mio (la fotografia tampoco xd), estoy aprendiendo :) Pero gracias !!!

1
O

Menuda está liando canon con las nuevas camaras.. he visto venderse la 1000D con objetivo por 100€ la 60d por 450€, la 600D por 300, las está liando gordas..

1 1 respuesta
NoixeN

#11982 De segunda mano? Mejor para los que la compren, y putada para los que la vendan! jajajajaj

1 respuesta
O

#11983 Claro, de segunda mano haha. Pero es una putada.. primero saca la 650D y ahora ya han sacado la sustituta y la gente está quejandose, es una putada la verdad, yo iba a vender la mia para ir a por una 60D por el tema del agarre pero vi que se estaba vendiendo la mia a 300€ y me he pillado un grip y la verdad que estoy contento

1 1 respuesta
NoixeN

#11984 Si, es una putada, pero es lo que hay con las cámaras "amateur", y mas si por ejemplo en la gama xxxD se lían a sacar una cámara cada seis meses... Que al fin y al cabo son iguales todas, solo cambia la nomenclatura, pero claro, eso el usuario medio no lo sabe y se compra la mas nueva, y por ende mas cara. Con las gamas mas altas no pasa...

1 respuesta
NoixeN

#11978 Hermoso paisaje!

Te he quitado los cables para que veas como quedaría, pilla la original y dale caña al tampón de clonar:

https://www.dropbox.com/s/fj00ythgqrfmk3v/8615075181_e247f68148_c.jpg

2 2 respuestas
_-Dereuda-_

#11986 Hahahahah awesome

1
M

#11986 Eso es complicado para mi xd. Algun tutorial de como jugar con eso ?

PD. Te ha quedado genial :)

1 1 respuesta
B

#11988 Los de Video2Brain tienen buenos tutoriales de casi todo lo de Adobe.
Aunque son de pago..pero el de AE lo conseguí por torrent.

Sino,tira de youtube,algún panchito te enseñará cómo hacerlo decentemente xD

3
O

#11985 Estupida y sensual canon..

#1988 youtube tienes tutoriales de todo tipo y muy buenos :)

1
M4k4rr0n1

Un par de Semana Santa, no había probado el Fujifilm Pro 160NS pero me gusta, creo que voy a apartar un tiempo el Portra.

#11974 Bonito tratamiento, y modelo preciosa, no las tienes a color?

#11978 A mi me gusta con los cables, aunque sería ideal si se viese un poste de cables :D#

1 2 respuestas
B

#11991 Joder,el rango dinámico no es muy way??xD
Muy buenas

1 respuesta
Shisaia

#11991

#11994 en bw le da un ambientito mas... mio xDD x cierto donde son tus fotos?

2 3 respuestas
M4k4rr0n1

#11992 la verdad es que si, me he quedado muy sorprendido.

#11993 Muchísimo mejor a color bajo mi punto de vista.

1 respuesta
mOrK2

#11978 podría haver ganada muuuucho más con otra composición a mi ver, eso de que esté todo al centro no me mola :/ Pero vaya sitio, es precioso _

2 respuestas
M

#11995 A que te refieres cn que este todo al centro ? xd

2 respuestas
M4k4rr0n1

#11993 las hice en la Hermita de Santa Llucia, en Alcossebre.

#11996 supongo que #11995 se referirá a no centrar el horizonte.

mOrK2

#11996 exacto, el horizonte y la casa estan en el centro horizontalmente, para mi pierde la casa como punto de atención (no es por joder eh xD)

1 respuesta
Aidanciyo

Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón; que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.
Lo dejo suelto, y se va al prado, y acaricia tibiamente con su hocico, rozándolas apenas, las florecillas rosas, celestes y gualdas… Lo llamo dulcemente: “¿Platero?”, y viene a mí con un trotecillo alegre que parece que se ríe, en no sé qué cascabeleo ideal…
Come cuanto le doy. Le gustan las naranjas mandarinas, las uvas moscateles, todas de ámbar, los higos morados, con su cristalina gotita de miel…
Es tierno y mimoso igual que un niño, que una niña…; pero fuerte y seco por dentro, como de piedra. Cuando paso sobre él, los domingos, por las últimas callejas del pueblo, los hombres del campo, vestidos de limpio y despaciosos, se quedan mirándolo: Tiene acero. Acero y plata de luna, al mismo tiempo.

2 1 respuesta
M

#11998 No no para nada, me gusta que me digais, asi aprendo. Y tienes razon. Para la proxima vez, ya se que puedo mejorar :p

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody