Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

AbdelioR

#12180 Me parece genial, tiene mucha velocidad y dinamismo. Ahora puedes intentar venderla por 3,2 millones de euros. Ah no, espera...

Está hecha desde un tren?

2 1 respuesta
M4k4rr0n1

#12181 Está hecha desde un coche.

Mira que no soy muy "amigo" de la escuela de Düsseldorf, pero si me pagasen esa cifra, me haría su fanboy nº1

C

#12176 Yep a eso me refería, ahora falta hacer uno con más barrido como te han dicho un poco de practica y se pilla el truquillo. :P

#12180 Me gusta mucho los tonos, yo también saco alguna así de vez en cuando pero nunca saco nada interesante :(

M

Chicos! Estoy viviendo un mometo unico. Relampagos y truenos bestiales y aqui ando con camara en mano. Ya he captado unos cuantos.

De que manera los fotografiais? Soy novato :)

1 2 respuestas
PHOBOS

#12184 Largas exposiciones. Si tienes la tormenta al lado y hay mucha luz calcula el tiempo entre un relámpago y otro (más o menos, obviamente son aleatorios) y tira todos los segundos que puedas.

C

#12184 Según si es de día o de noche, de día filtro de densidad neutra y series de 30 segundos y de noche igual excepto que en modo bulb y paro cuando sale el rayo o unos segundos más tarde, porque suele iluminar bastante.
Ya lo sabrás pero en las tormentas suelen tener un cierto patrón al caer los rayos, más o menos tienen un tiempo parecido entre cada uno (No es 100% fiable siempre pero con paciencia te das cuenta de ciertos patrones). Esa es mi forma personal no sé si será la mejor. :P ¡Suerte con la caza!

O

Fotografo alcanzado por un rayo incoming

1
M

Creo que esta es la mejor que he sacado. Opiniones por favor, es la primera vez que saco este tipo de fotos, aparte de que soy muy novato en la fotografía.

3 1 respuesta
PHOBOS

#12188 Buscar un buen encuadre. Evidentemente es algo que está muy condicionado, pero es la clave para que fotos de rayos terminen de entrar por el ojo.

1
AbdelioR

Os dejo algunas de una exhibición aérea que han hecho hoy en la playa de mi ciudad, bastante especular verlo en directo.

3 1 respuesta
PHOBOS

#12190 Geniales encuadres. Has probado a oscurecer los azules para ganar más contraste aún con las nubes y el humo?

1 respuesta
AbdelioR

#12191 Gracias, he probado varias saturaciones y contrastes pero con el cielo muy intenso se me clava la vista y solo veo azul. Tampoco quedan mal como dices o incluso en b&w. Ha sido una edición bastante rapidilla jeje.

1 respuesta
PHOBOS

#12192 A mi hay un procesado que me gusta mucho para este tipo de escenas . Consiste en bajar luminosidad y saturación a los azules para conseguir un cielo más dramático y que gane protagonismo las nubes, el humo y los aviones en este caso.
Te dejo un ejemplo sin pretensiones spameras ;)

1 respuesta
AbdelioR

#12193 He probado lo que dices, ha quedado así:

Solo he tocado luminosidad y saturación. No se si te referías a algo así. Queda bastante potente.

1 respuesta
PHOBOS

#12194 Un pelín forzado para mi gusto pero esa es la idea. Quizás puedas bajarle un poco más de saturación, pero yo creo que así ganan muchísimo las estelas de las nubes que es con lo que juegas en las composiciones.

1 respuesta
AbdelioR

#12195 Si le bajo más la saturación ya se va al gris casi casi, la he dejado bastante al límite. Tengo tendencia a suavizar siempre los cielos dejándolos bastante luminosos, me quedo con la idea! :D

spyro512

wrong thread

AbdelioR

Un par de la utra trail que se hizo en Prades hace poco, 90km de montaña durante todo un día:

1 respuesta
M

Dos fotos que saque en una aldea del poblado Mai Chau ' Vietnam.

3 1 respuesta
lovebuzzz

Dejo algunas que he hecho últimamente :3

Y bueno esta es la primera foto que hago por la noche al cielo, costó bastantes intentos pero al final conseguí algo medianamente normal, no es gran cosa, pero me siento orgullosa xD

#12201 Lo probé en plan improvisado con un amigo xD ahora estoy mirando trucos y tal para que salgan mejor, por que la mayoría se veían fatal y la calidad era pésima u_u

3 2 respuestas
aleG

#12200 Pues aunq la última se vea un poquillo.. de pena.. me gusta un monton! jaja

1 respuesta
PHOBOS

#12199 La primera tiene mucho jugo, deberías currarte un buen procesado en blanco y negro.

1 1 respuesta
M

#12202 Pasame un buen tutorial y lo intento. Soy novato xd

He añadido a un thread del viaje que estoy haciendo por Vietnam algunas fotos. Echarle un vistazo:
http://www.mediavida.com/foro/viajes/vietnam-en-moto-475809#22

Y otra cosa, hoy por lo visto hay una lluvia de estrellas.... vais a sacar fotos ?

2 2 respuestas
m0let

Se que este no es el post mas adecuado pero es que estoy bastante preocupado...

"Problemon, necesito ayuda!

Bien, yo tengo tengo una reflex, la Canon EOS 500D. Bueno, la camara no es mia es de mi novia, pero la tengo yo en casa para grabar mis videos para mi canal de youtube. La cosa es que acabo de sacar la camara de la funda y cuando la he encendido y queria enfocar no me funcionaba lo del enfoque. Es decir, cuando grabas video mantienes este boton que muestro en la imagen:

Pues bueno, eso, que lo mantenia apretado y no enfocaba... la verdad es que no tengo mucha idea de usar la camara, lo basico explicado por mi novia y dudo que haya tocado algun boton. Es mas, he probado sacar varias fotos y al hacer el mitico enfoque en las fotos que aprietas un poquito de lo sacar la foto y luego cuando tu quieres aprietas del todo y sacas la foto? Pues tampoco hacia el enfoque ahi...por todo lo demas la camara la noto normal...

Mi novia me ha dicho que no lo lleve a una tienda, que no se fia de cualquier tienda, que lo arregle yo o cuando se lo devuelva que lo llevara a una tienda de confianza..."

3 respuestas
Zuki

#12204 con un post es suficiente ;)

1 respuesta
Luig1

#12204 Aqui es para compartir fotos , en el general de fotografía ya entra la misma gente ;)

1 respuesta
m0let

#12205 sorry :s

#12206 gracias por la info

C

#12200 Bonitos puntos de vista

#12204 Habrás cambiado el enfoque a un solo punto al mantener pulsado ese botón, mira el manual de la cámara, a ver si es eso.

#12203 Genial serie de fotos y retratos, el video lo siento pero me parece que no le pega la música... xD Yo iba a sacar de la lluvia de estrellas pero voy y me pongo malo hoy u.u

1 2 respuestas
m0let

#12208 yo no tengo el manual, lo tendra mi novia...aunque con lo que me han dicho ya lo he solucionado aunque no lo haya vuelto a poner como antes xD

M

#12208 la musica no la puse yo xd era la que estaba sonando en la casa jaja

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody