Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

AbdelioR

#12180 Me parece genial, tiene mucha velocidad y dinamismo. Ahora puedes intentar venderla por 3,2 millones de euros. Ah no, espera...

Está hecha desde un tren?

2 1 respuesta
M4k4rr0n1

#12181 Está hecha desde un coche.

Mira que no soy muy "amigo" de la escuela de Düsseldorf, pero si me pagasen esa cifra, me haría su fanboy nº1

C

#12176 Yep a eso me refería, ahora falta hacer uno con más barrido como te han dicho un poco de practica y se pilla el truquillo. :P

#12180 Me gusta mucho los tonos, yo también saco alguna así de vez en cuando pero nunca saco nada interesante :(

M

Chicos! Estoy viviendo un mometo unico. Relampagos y truenos bestiales y aqui ando con camara en mano. Ya he captado unos cuantos.

De que manera los fotografiais? Soy novato :)

1 2 respuestas
PHOBOS

#12184 Largas exposiciones. Si tienes la tormenta al lado y hay mucha luz calcula el tiempo entre un relámpago y otro (más o menos, obviamente son aleatorios) y tira todos los segundos que puedas.

C

#12184 Según si es de día o de noche, de día filtro de densidad neutra y series de 30 segundos y de noche igual excepto que en modo bulb y paro cuando sale el rayo o unos segundos más tarde, porque suele iluminar bastante.
Ya lo sabrás pero en las tormentas suelen tener un cierto patrón al caer los rayos, más o menos tienen un tiempo parecido entre cada uno (No es 100% fiable siempre pero con paciencia te das cuenta de ciertos patrones). Esa es mi forma personal no sé si será la mejor. :P ¡Suerte con la caza!

O

Fotografo alcanzado por un rayo incoming

1
M

Creo que esta es la mejor que he sacado. Opiniones por favor, es la primera vez que saco este tipo de fotos, aparte de que soy muy novato en la fotografía.

3 1 respuesta
PHOBOS