Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

#12203 Justamente te iba a pedir info sobre el viaje que te estás pegando...bien por el hilo!me lo leeré xD
Buena la de la niña y las pulseras

Yo fui a intentar hacer algo con la lluvia de estrellas...la cámara creo que no ha captado nada,yo vi un par (mirábamos a sitios distintos)
Creo que habrá que esperar a las de verano..además,ayer había un montón de luz de luna
Luego edito las fotos,si hay algo way los cuelgo por aquí

1 respuesta
M

#12211 En unos dias empezaré con las cronicas de Vietnam :)

#12214 Yo tambien quiero empezar ya !! jaja. Solo 2 cronicas mas sobre Camboya y comienza Vietnam !

spoiler
1 1 respuesta
JeisuN

Foto!

#12198 Muy buen compuestas y pedazo de localización...

1 1 respuesta
mOrK2

#12212 con ganas de verlo todo

1 respuesta
C

#12213 Me gusta mucho... Por cierto...¿Porque lo de "No HDR or blended images, just one shot", en todas las fotos? ¿Tanto miedo te dan las HDR? ¿Crees que tus visitantes no saben diferenciar una HDR? ¿No retocas nada tus fotos digitalmente? Lo siento, no lo entiendo. :P

1 respuesta
JeisuN

#12215 Miedo no, pero lo odio con todo mi ser y parte del extranjero. Pues no se si se confunden, pero aún poniendo ese texto, hay personas que a veces me comentan: bonito hdr o me mandan mensajes preguntando cómo hago esos hdr. Así que sí, alguna que otra vez si que costará diferenciar. Y claro que retoco!

2 respuestas
Zuki

#12216 Pues hay que ser un Noob para no saber que es una larga exposicion...

C

#12216 xDDD A bueno si hay gente que te lo dice aun así... entonces vale. xD
Yo que creía que ya se había pasado la fiebre de las HDR... pero bueno todo es bueno en su justa medida, a mí me parece que el HDR es útil a veces y con moderación queda natural. :P

O

wrong hilo

Shisaia

A mi los HDR no me molan mucho, supongo q porque soy malísima haciéndolo o porque he visto fotos bastante horribles con ese efecto y me he traumatizado :/

La saqué aburrida mientras aguantaba el reflector d un amigo y la edité en hipstagram xDDD

4 3 respuestas
C

#12220 Me gusta mucho el efecto de la silueta detrás de la sombrilla, igual un primer plano ahí sería genial.
Qué pena que por aquí la gente no se pasean con sombrillas de papel :(

1 respuesta
Shisaia

#12221 Aquí es que este finde ha sido... muerte por insolación y calima xDD Me hubiera molado un primer plano si y jugar mas peeeero... xD :(

NoixeN

#12220 Muy chula!

Yo no entiendo ese odio de la gente hacia los hdr, supongo que será por culpa de esa imagen tan extendida que se ha creado alrededor de estos como imagenes con halos por todos lados, pero un hdr bien hecho puede ser un recurso muy útil para dar más realismo a una fotografía.

El simple hecho de combinar en photoshop mediante capas una foto con distintos valores de exposición se puede considerar hdr, y si se hace bien puede parecer perfectamente natural.

EDIT:

Dejo una ya que me paso por aquí: http://flic.kr/p/edKoXn

2 1 respuesta
NuRiCh

#12220 me mola mucho como casi todo lo que haces, que buena eres jodia!

Una fotejo

Por cierto la chica esta salio en el ultimo libro que publico Rebeca Saray :P

4 1 respuesta
InFeRNoS

Hace mucho que no subo nada... me gustaría saber que opináis.

http://500px.com/photo/32002163

http://500px.com/photo/32002161

http://500px.com/photo/32002159

http://500px.com/photo/32002157

Como de momento no sé como es la url a la foto directa lo pongo así.
Si alguien lo sabe, por favor, que me lo diga!

4 respuestas
Rethenyk

#12225 No se ven :3

#12225 Sólo veo la primera ahora

#12227 Es que se ponen así para que no te las pillen xD

aleG

#12225 Solo veo la primera xd y muy pequeña!

1 respuesta
g-sus

#12225 Voy a ser duro, pero la primera dice poco, el horizonte esta torcido y la vista se va a la cámara de vigilancia de trafico que esta en el centro.

En la de las frutas para mi gusto el enfoque debería empezar en las fresas y cerrar un poquito mas el lado izquierdo.

mOrK2

A ver que os parece xD

2 3 respuestas
Shisaia

#12223 Precisamente es por eso, porque o sabes usar el HDR o mejor no lo uses porque queda una mierdita de foto xDDD. Me gusta tu foto :) Donde es?

#12224 Anda que tu no lo eres no? Jajaja me dan unas ganas de que un dia me saques!! :)

#12225 Me gusta la profundidad de campo y colores en la de las frutas :) Sigue dándole! Y para copiar la url desde 500px me da que no se puede xD Lo tienen chapau

#12229 Está intersante, el fondo es un montaje a photoshop o puesto como? xD

2 respuestas
Rethenyk

Pues a mi el HDR me encanta la verdad, la primera vez que lo vi, me enamoré de ello.

Tr4k

#12229 Habría puesto el sujeto un poco más a la derecha, y el ángulo sí que me molesta, porque tiene media cara entre que se ve y no se ve, aunque también hace que la foto no te deje indiferente. Aún así, lo de moverlo a la dcha creo que era bastante importante, unos cms.
El fondo muy chulo!

goked

#12229 Esta bien lo que me choca un poco es que esté a la derecha del encuadre y tenga el cuerpo orientado a la derecha también. Pero mola! :)

NoixeN

#12230 Gracias jaja! Es en la playa de Santa Ponça (Calvià), en Mallorca. :P

1 respuesta
Rethenyk

#12234 Vaya, pues no la había reconocido. :O

1 1 respuesta
NuRiCh

#12230 cuando quieras!

NoixeN

#12235 ¡¿¡¿Tambien eres de aquí?!?! Si, mirando hacia el horizonte desde la playa, en las rocas de la derecha jajaj

1 respuesta
Rethenyk

#12237 Ahora que lo comentas, sí. ^^ (sí, soy de aquí :P) me gusta la foto y tal como está hecha, más. :3

1
B

Ya somos 3 xDD
Tengo un par de panorámicas por montar justamente de Santa Ponça..ya las dejaré por aquí xD

2 1 respuesta
Doc

Os dejo una!

1

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody