Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

NoixeN

#12239 Queremos verlaaaaaas!

1 respuesta
Rethenyk

Y las fotos también.

1 1 respuesta
B

#12241 #12242 De momento os conformaréis con unas de hoy..temporal de llevant en el NE

La que parece hecha con un móvil es porque es una captura de un vídeo xD

5 2 respuestas
Shisaia

#12243 Qué huevos ponerte ahí!! Jajaja La 3º está acojonante O_o

1 respuesta
B

#12244 Pa' huevos los del tio de la izquierda en la tercera foto...vino una ola y lo vi en el agua,pero al tio le daba igual,él vigilaba su barquito xD

Pd: Se me mojó mi niña :(

#12246 Cala Ratjada,Mallorca

Pescaico

#12243 ¿Dónde es?, flipante.

1 respuesta
Deoxys

Hacía mucho que no subía nada. Me estoy empezando a centrar en retratos cuando voy a eventos, es algo que cada vez me gusta más aunque como ya sabréis se me da como el culo

spoiler

Por cierto, RT puso de moda los focos LED hace relativamente poco y ahora no puedes sacar fotos si que un monguer te deslumbre. Qué puto asco.

3
NuRiCh

Que ilu!!!! .

9
Doc

Primera prueba del efecto Draggan.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#12249 Hombre, no es la modelo idónea para un Dragan xD

2 1 respuesta
Doc

#12250 Ya ya, pero me pilló ahora el aburrimiento, y pille la primera foto. Estoy probando ahora con una un poco más adecuada, la subiré luego:)

Deoxys

Menuda noche. Entre Egypt, Red Apple y Tea se han cascado unas 5 horas de música. Al final dejaron de tocar porque estábamos sólo nosotros en el bar y era un canteo xDDDD. Por cierto, no conocía a Egypt y son unos auténticos máquinas. Me han dejado flipando.

La foto es una mierda pero bueno, me apetecía contarlo. Mañana hay otro en tres cantos, si alguien se anima y me lleva un 50mm para la FM2 estaría guay xDDDD

NoixeN

Creo que necesito modelos nuevos... tengo demasiadas fotos del mismo personaje... jajajaja

Foto: http://flic.kr/p/eeJ8Pr

¿Opiniones? Críticas sin compasión, por favor. (El encuadre es mejorable, lo sé)

2 1 respuesta
AbdelioR

#12253 Quitando el corte de la mano a mi me gusta :)

4
goked

Domingo de aburrimiento .

1 1 respuesta
ArkaNNN

Hace tiempo q no pongo ninguna así que dejo tres. Más o menos mi estilo de siempre aunque cada vez intento sacar todo lo q pueda de las cámaras y poco en edición. Todas con 5d + 35mm.

#12257 Yep!

7 1 respuesta
_SePHiRoTH_

Es Sandra/Edea? xD Acabo de ver la de las piernas en flickr jaja

1 respuesta
Nugma

#12255 Muy Rebeca saray?

1 respuesta
goked

#12258 Un poco! Me gusta su estilo :)

1
Doc
1
NuRiCh

Una fotillo que he encontrando por ahi del año pasado, tiene ruidillo, pero es que la luz que había era horrible :___

#12262 gominolas xD

3 1 respuesta
O

#12261 Eso que es!:O y enhorabuena por la portada

#12256 que envidia de tonos..

Me aburría y pille a mi gato en un momento donde dejo al descubierto su verdadera identidad, para los que no me creian, y encima aún diran que es photoshop.

-
pd: tengo ganas de salir a hacer fotos pero estoy solo en esta ciudad..

3 respuestas
Deoxys

Dos de este finde. Menudos conciertazos…

spoiler

Y hoy si puedo ir otro en el centro de Madrid. Es en la sala wurlitzer a las 2200 y va a molar mucho por si queréis ir.

3
B

#12262 Detrás de la monería hipnótica se esconde eso?Mola

Salir a hacer fotos mola más solo..con colegas está bien,pero no es lo mismo.
SAL

1 1 respuesta
NuRiCh

#12262 que ciudad? ;)

1 respuesta
O

#12265 Logroño al único que le puedo decir de hacer fotos es a Dereuda pero está desaparecido.

#12264 eso haré xD

M

Cortando una sandía

Deoxys

¿¿Un bar con focos BLANCOS?? ¡¡Alabado sea el señor!!

Qué fácil es todo cuando un subnormal no llena el escenario de focos rojos.

7 2 respuestas
O

#12268 +1 malditos focos rojos joder, además que conozco a mucha gente que hace conciertos en sitios grandes y pequeños y todos me dicen que los focos rojos son los que más les joden..

1
ArkaNNN

Q os pasa exáctamente con los focos rojos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody