Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

M4k4rr0n1

#12325 cual es la "original"?

1 respuesta
Tr4k

#12331 La de abajo, aunque ya te digo que está pasada por line, y reducida otra vez xD La de tonos amarillentos.

aleG

#12325 No te has pasao un poco retocandole la piel a la chica? xd

1 1 respuesta
Tr4k

#12333 Las fotos que hacemos en la empresa son de este estilo.

Deoxys

Practicando un poco a ver si consigo sacar bien las texturas.

spoiler
1 1 respuesta
NuRiCh

#12335 es analogico?

Una fotejo

4 3 respuestas
Deoxys

#12336 Sí, HP5 en Rollei 312. Me está encantando cómo quedan las fotos en este papel, las ampliaciones que he hecho a 20x25 son preciosas.

1
Zuki

#12336 siempre me hago la misma pregunta, como cojones borrais los fondos perfectamente?

Llevo 12 años usando photoshop y siempre me hago la misma pregunta x'D

3 2 respuestas
NoixeN

#12338 Usando un fondo contrastado, si el/la modelo tiene el pelo rubio por ejemplo, usas un gris medio de fondo, si lo tiene tirando mas a moreno usas un fondo completamente blanco, luego mascaras de capa y "perfeccionar seleccion" con photoshop para el pelo. Y bueno, también mucha mañana con el pincel... jajajajaajja

Es basicamente eso, buscar el mayor contraste posible entre el fondo y la modelo.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Hombre, en este caso, el calado en algunas partes del pelo es muuuuy exagerado xDD

4
Sheraph

#12336

NuRiCh

#12338 pues yo no llevo tanto años eh?!!! xDDD ya sabes prueba y error hasta que das con las técnicas que mas te convencen, como mejor se hace es con fondo gris, aun que en este caso el fondo era negro y es mas difícil el tema del pelo.

1 respuesta
KickGold

El fondo lo puedes hacer del color que quieras. Si es negro, le das más luz, y si es blanco, menos...

Zuki

#12339 #12342 ya se que teine que ser un fondo contrastado hasta ahi he llegado solo x'D

Cuando lo he probado de hacer he usado mascaras de capa y el borrador de fondos, usais lo mismo que yo o existe una especie de boton magico x'D ??

Si usais lo mismo entonces me debe faltar paciencia jajajaja

1 1 respuesta
NuRiCh

#12344 yo uso la barita y luego voy con paciencia perfeccionando bordes

1 respuesta
Zuki

#12345 pues tendre que armarme de paciencia entonces x'D

Estelle

Primera prueba iluminando cristal, tengo que acabar de retocarla que este monitor es pésimo xD.

7 1 respuesta
Zuki

#12347 acuerdate de desaturar la parte de abajo de la copa, esas aguas multicolores marean que te cagas x'D

Supongo que has iluminado el fondo y ya esta, o tambien le has puesto las banderas negras a los lados?

A quedado muy chula

1 respuesta
Estelle

#12348 Ahora me fijaré que ya te digo que al hacerlo a oscuras en el monitor malo..xD

Sí, el fondo y he apantallado, también está iluminado desde debajo (cristal + metacrilato), pero esas fotos no me han acabado de gustar.

Gracias! Sigo probando con cristal y tinta, a ver si sale algo >_<

M


Cualquier momento es bueno para descansar. Bac Ha ' Vietnam por blogdeunviajero, en Flickr


Niña en Sapa ' Vietnam por blogdeunviajero, en Flickr

1 1 respuesta
ArkaNNN

#12350 Q envidia me das, has probado a convertir esas fotos a B&N? La segunda ganaría mucho.

2 respuestas
eLiteCss
3 1 respuesta
M

#12351 No lo he probado, pero lo voy a probar.

Cuando las cambias a B&N, que otros retoques haceis ?. Soy noob en el photoshop, y quiero aprender cosillas.

Valyria
2
B

#12352 te has planteado cambiar de firma? Le quita protagonismo a la foto...creo yo

1
M

#12351


IMG_3769 por blogdeunviajero, en Flickr

que te parece ? xd

1 respuesta
C

#12356 Gana bastante más :D

1 respuesta
M

#12357 Gracias. Pero hace falta mejorarla no ?. Algun tutorial para mejorar los blancos y negros ?

1 respuesta
C

#12358 Yo uso el plugin Silver Efex Pro 4 de Nik software, me ayuda bastante sin complicarme mucho la vida...

Si alguien pasa un tutorial también me interesaría :P

#12360 Mira los privados. Es plugin de photoshop que se súper instala rápido y es bastante completo...

Aquí más info

2 respuestas
M

#12359 Y como me bajo eso ? Eso es para photoshop ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody