Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

M4k4rr0n1

#12325 cual es la "original"?

1 respuesta
Tr4k

#12331 La de abajo, aunque ya te digo que está pasada por line, y reducida otra vez xD La de tonos amarillentos.

aleG

#12325 No te has pasao un poco retocandole la piel a la chica? xd

1 1 respuesta
Tr4k

#12333 Las fotos que hacemos en la empresa son de este estilo.

Deoxys

Practicando un poco a ver si consigo sacar bien las texturas.

spoiler
1 1 respuesta
NuRiCh

#12335 es analogico?

Una fotejo

4 3 respuestas
Deoxys

#12336 Sí, HP5 en Rollei 312. Me está encantando cómo quedan las fotos en este papel, las ampliaciones que he hecho a 20x25 son preciosas.

1
Zuki

#12336 siempre me hago la misma pregunta, como cojones borrais los fondos perfectamente?

Llevo 12 años usando photoshop y siempre me hago la misma pregunta x'D

3 2 respuestas
NoixeN

#12338 Usando un fondo contrastado, si el/la modelo tiene el pelo rubio por ejemplo, usas un gris medio de fondo, si lo tiene tirando mas a moreno usas un fondo completamente blanco, luego mascaras de capa y "perfeccionar seleccion" con photoshop para el pelo. Y bueno, también mucha mañana con el pincel... jajajajaajja

Es basicamente eso, buscar el mayor contraste posible entre el fondo y la modelo.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Hombre, en este caso, el calado en algunas partes del pelo es muuuuy exagerado xDD

4
Sheraph

#12336

NuRiCh

#12338 pues yo no llevo tanto años eh?!!! xDDD ya sabes prueba y error hasta que das con las técnicas que mas te convencen, como mejor se hace es con fondo gris, aun que en este caso el fondo era negro y es mas difícil el tema del pelo.

1 respuesta
KickGold

El fondo lo puedes hacer del color que quieras. Si es negro, le das más luz, y si es blanco, menos...

Zuki

#12339 #12342 ya se que teine que ser un fondo contrastado hasta ahi he llegado solo x'D