Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

ArkaNNN

#12360 Si no manejas bien photoshop empieza por adobe lightroom y dispara en RAW, si puedes. Yo bajaría un poco los blancos del fondo y subiría los medios tonos de su cara para q llame más la atención.

Me gusta!

2 respuestas
M

#12361 Las fotos las tiro siempre en RAW.

Ahora que estoy viajando, pues solo tengo un netbook y tengo el ps unicamente.
Cuando te refieres a bajarlos blancos, como lo hago ? xd

1 respuesta
eLiteCss

#12362 Creo que necesitas el lightroom, a mi por lo menos me facilita mucho la vida...

En los b&n a mi me encanta subir la claridad y contraste, y subir la exposición un pelín... y jugar un poco con el apartado de enfoque para que quede bastante mas definida :)

M

#12359 #12361


Felicidad en Vietnam por blogdeunviajero, en Flickr

He echo esta prueba XD. Es con el plugin ese, tengo que toquetear el photoshop, que no tengo ni idea

3 3 respuestas
PHOBOS

#12364 Ya que tienes photoshop yo tiraría del procesado por zonas. A mi es lo que mejor resultado me da para el blanco y negro, porque yo decido que hacer y como hacerlo dónde y en la cantidad que quiero, sin depender de filtros ni plugins (independientemente de lo configurables que sean).
La forma que utilizo es muy facil y puedes hacerlo donde sea (quizás sea mejor con un ratón la verdad).
La idea es crear 3 capas de ajuste de niveles (en un principio, luego puedes crear más para aumentar el efecto) y las ponemos en negro completamente (sin realizar ningún ajuste de niveles).
Bien, teniendo 3 capas de ajuste de niveles iguales en negro todas, ponemos cada una en un modo diferente de capa:
Overlay = contraste
Screen = luz
Multiply = Sombra

Entonces con estas 3 capas y jugando con el pincel a una opacidad del 20-40 % (puede variar según gustos) ajustaremos como nos de la gana cualquiera de los 3 aspectos, dar contraste, dar luz o dar sombra.

2 respuestas
M

#12365 Gracias!! Solo me falta ahora practicar y practicar

O

#12365 Pon un antes y un despues!

2 respuestas
PHOBOS

#12367 Imposible. Yo ya no tengo PC desde que vine a Londres. Tengo mis fotos en un disco duro pero me es complicado acceder a él ahora. A ver si por la noche puedo.

DjScream3

Que os parece para un novato con una semana de camara?

2 respuestas
C

#12369 El titulo no engaña... xDD

Lo único que veo mejorable es la composición, pero en fotografía todo vale… A mí por ejemplo me gustan las centradas así que si a ti también te gustan pues adelante, ni caso a la gente. :P

1 1 respuesta
ArkaNNN

#12364 Mejora muchísimo más. En mi opinión algunas fotos de este tipo transmiten mucho más en blanco y negro. Buen trabajo.

1 respuesta
M

#12371 Gracias, solo tengo que ir probando y probando :D

Genesis1910

Después de meses sin coger la cámara la he vuelto a sacar para quitarle el polvo y aprovechando he ido probando cosas con mi gata:

1
PHOBOS

#12364 #12367
He podido hacer el antes y después más o menos. El RAW tiene el recorte más o menos parecido, ya que en la procesada final me lo curré más y cloné zonas para el evitar el viñeteo que tenía por aquel entonces.

7 1 respuesta
AbdelioR

#12374 Buen procesado.

mybek

#12369 En mi opinión no se si la tomaras o no porque yo no hago fotos pero me encata verlas y tirarme un minutos analizando y eso.

Se que el protagonista es la margarita o el pato pero a veces lo que hay alrededor tambien puede ayudar hacer esa foto mejor.

#12377 Eso ya es otra cosa :)

1 respuesta
DjScream3

#12370 Sep, el titulo describe bien el interior, pero ahora te lo pongo mas difícil xD

#12376 Si, tienes bastante razón, mi gran fallo es que centro demasiado las cosas, debo mejorar la composición, pero bueno ya lo voy mejorando, esas las saque los primeros dias con la camara, ahora ya no centro tanto el objetivo en algo y me fijo mas en los alrededores, esta es de esta tarde y me ha gustado bastante:

Mejora lo anterior no? :)

3 1 respuesta
g-sus

Investigando un poco el blanco y negro. Que fáciles son estudiar los conceptos pero que difíciles se hacen ponerlos en practica!

spoiler
Valyria
6 2 respuestas
AbdelioR

#12379 Bonitos colores!

1
O

¿Con qué reducis el ruido?

4 respuestas
C

#12381 ¿No lo preguntaste ya?

1 respuesta
Deoxys

#12381 Con nada, yo lo dejo como está.

2
O

#12382 Que va, pregunte sobre el enfoque

1 respuesta
Zuki

#12381 con esto:

Nah! Yo uso un plugin llamado Dfine y va de lujo, yo te lo recomiendo.

1
C

#12384 Pues por ahí me suena que Zuki tambien dijo el Dfine 2.0 de Nik Sotfware, ahora tengo un Déjà vu... xD

Edit: #12144 ¡Ves, no estoy loco! (Bueno un poco si... :P)

1
ArkaNNN

#12381 Yo no lo quito, a veces incluso añado más grano, me gusta. Pero con Lightroom y similares imagino q lo podrás reducir.

Una preboda del otro día:

Y de regalo

6
Rethenyk

El grano en según que fotografías queda genial. Yo por ejemplo hice una con luz suave, le puse un filtro 5 y le di un buen tiempo de exposición y me que la mar de bien.
A mi en blanco y negro me encanta, pero claro, si está bien hecho.

NoixeN

¿Cuál os gusta más de las cinco?

http://flic.kr/p/ejb3Nu
http://flic.kr/p/ej5jjD
http://flic.kr/p/ej5jme
http://flic.kr/p/ej5jog
http://flic.kr/p/ejb3XU

2 3 respuestas
KKOo

#12389 La primera me encanta, la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody