Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

M

Aquí dejo dos fotos. Están echas en el pueblo pesquero de Dai Lanh en Vietnam.

4 1 respuesta
ArkaNNN

#12391 Me alegra q me hicieras caso :D mejoría infinita! Es un 50mm?

1 respuesta
M

#12392 Gracias. Es un 18-200, perfecto para viajar.

Valyria

#12389 A mi me encanta la tercera

#12390 La segunda es awesome .

1
JeisuN

#12379 muy buena luz y tonos :si:

1
NuRiCh

#12389 creo que la 2

1
eLiteCss

mi ultimo paseo :D

1
AbdelioR

Un par de una sesión de skate con los colegas:

4
_-Roxii-_

Este fin de semana me toca desempolvar la Canon para visitar los patios de Córdoba. ¿Algun consejo para sacar fotos de flores? No tengo ni idea la verdad.

On topic, dos fotos del salón de Jerez:

NuRiCh

Un payasito

5
g-sus

Ayer probé con la lana de acero. No son muy buenas pero fue mi primer contacto con el lightpainting y fotos nocturnas y estoy deseando volver a salir en la oscuridad de la noche.

spoiler
5 1 respuesta
DjScream3

#12401 Como se hace eso? por curiosidad :P

una de esta tarde

2 1 respuesta
g-sus

#12402 Se hace con lana de acero, la lana de acero la puedes encontrar en cualquier tienda de bricolaje se utiliza para pulir o lijar, tiene que ser fina ya que hay diferentes grosores, el grosor va por números las que yo probé eran el 000 y el 0000.

Yo lo que utilice para dar vueltas fue un cable de acero con un mosqueton, lié un poco en el cable y enganche el mosqueton para que no se escape, se acerca un mechero a la lana y cuando prende se comienza a dar vueltas. Comenzamos una fotografía de larga exposición y listo.

Te pongo un vídeo para que te hagas una idea.

1
Zuki

Ayer hice el taller de maquillaje y aqui dejo un par de fotos de las que le hice a mi modelo. Decir que fue mi primer maquillaje :D

2 3 respuestas
NuRiCh

#12404 pues ahora que te has puesto no lo dejes y a seguir practicando!

1 1 respuesta
Tr4k

#12404 Fuas, me encanta la segunda foto... la iluminación, colores...

1 1 respuesta
Sheraph

#12404 El siguiente paso es maquillarte a ti mismo con la escusa de "no tengo a nadie con quien practicar"....

En poco tiempo veremos a Zuki con faldas y a lo loco :P

3 1 respuesta
Zuki

#12405 eso intentare, ya le he dicho a mi mujer que vaya a comprar los potingues x'D

#12407 Mira que lo he pensado en trasvestirme, pero mi problema es que con un ojo no veo un torrao por lo que puedo quedar como el Dos caras de Batman pintao x'D

#12406 Gracias!

1 respuesta
NuRiCh

#12408 yo sin gafas no veo una mierder y me maquillo, asi que no es escusa, te queremos travestido a lo Edwood

1 respuesta
PiTiFiNi

No se si es el sitio adecuado, pero ahi va.
Hace ya tiempo que hice este retoque fotografico con photoshop y queria saber vuestra opinion.

Esta es la retocada:

Y la original:

Menciono que el tanque es de una maqueta hecha por mi padre.

2
O

Muy buena Zuki!, a todo esto, un aviso a la gente que ve mal y usa gafas como yo y tienen la duda de que si con las lentillas van a ver bien el visor, me puse lentillas el otro día y vi perfecto, mil veces mejor que con las gafas y mil veces mas nitido, tenia la duda si las lentillas me iban a corregir tan bien como las gafas y así ha sido ^^

1 respuesta
NuRiCh

#12411 yo intente lo de las lentillas, pero a mi en concreto no me fueron muy bien, el ojo izquierdo se me secaba y en menos de dos horas, estaba con muchas molestias, es cierto que con las gafas es un coñazo enfocar ains!

2 respuestas
Zuki

#12409 No me voy a transvestir, que luego mas de uno se tocara pensando en mi y no quisiera tener esa perturbadora imagen x'D

En realidad solo veo mal con el ojo izquierdo con el derecho soy capaz de hacer radiografias x'D

EDIT:

No me veo maquillandome así... x'D

3 1 respuesta
O

#12412 a mi me pasaba lo mismo pero me cambie de optica y me encontraron el problema y era de las lentillas.. ahora he probado otras que oxigenan mejor y no apretan tanto el ojo y sin problema ^^

#12413 hahahah

M
2 2 respuestas
Zuki

#12415 OMG! Tuviste la oportunidad de subir arriba? Se puede?

1 respuesta
M

#12416 La verdad es que no se si se puede subir en las Petronas, pero en la que si subi es en la Torre Menara. Es mucho mejor, ya que si vas, ves una panoramica de 360º de la ciudad y sobre todo ves las Torres Petronas.

Yo subi de noche, pero las fotos que saque son pesimas, ya que el puto cristal reflejaba y las fotos daban pena :S

Añado esta tambien, sacada hoy mismo.

3
C

#12412 Yo no tengo ningún problema en enfocar con las gafas y tengo 8 de miopía en cada ojo... veo menos que Pepe Leches... xD con las lentillas veo igual :/

#12415 Omg es mi sueño hacer una foto nocturna de las petronas <3

1
Zetkin

Panoramica de Belchite:

Granja incendiada:

Bandera roja:

2 1 respuesta
C

#12419 Has puesto los dos primeros links repetidos
Molan mucho las ruinas, ¿escuchaste alguna psicofonía de las de Iker?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody