Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Zetkin

#12420 Aun olía a sangre y a pólvora. De vez en cuando oyes algún disparo o mujer llorando a su marido. Pero nada aterrador. Mañana cambio el link.

2
wiiLLy

Alguna de un maratón fotográfico que organizo mi instituto.

1 respuesta
NuRiCh

Una foto hecha con el móvil a mi primera hoja de contactos:

Se ven reflejillos por que acababa de sacar el papel del agua y no esta seca.

Tengo que decidirme por alguna para revelarla el próximo día, y no se cual escoger!!!

(No sabeis lo que me costo poder hacer esto, por que me dieron muchos problemas los carretes y tuve que tirar dos :____()

6
Deoxys

Mola, mola mucho! Yo sólo he hecho una hoja de contactos porque me da mucho palo utilizar las hojas de 20x25 xDDD

Lo más complicado es conseguir una prensa o un cristal para que la película se quede pegada al papel, la primera vez utilicé el cristal de la mesa del salón y aquello un quintal.

1 respuesta
NuRiCh

#12424 este papel creo que era de 13x18 o algo así! y aquí es que tienen un cristalito cortado así en rectángulo, asi que perfetc!!!! la verdad que me ha molado mucho la experiencia, me esta enganchando!

AbdelioR

El otro día me dejaron un reflector que necesito para una sesión este sábado y salí a practicar con mi hermana al bosque (la que practicaba era mi novia que será la que me ayude a sujetarlo xD), os dejo la serie completa a ver qué os parece:

10 3 respuestas
Tr4k

#12426 Pues qué guapa tu hermana! :P
La iluminación de las dos primeras son las que más me gustan.

1
lovebuzzz

#12426 La segunda y la última me encantan, es preciosa .

1
ArkaNNN

Os dejo unas fotos recientes, las hice una tarde con un tiempo fatal. Básicamente nos volvíamos a casa xq diluviaba y justo cuando dejó de llover dimos con este lugar. Aunque en las fotos no se aprecie estaba todo embarrado pero esa parte estaba muy cubierta por la vegetación.

13 2 respuestas
AbdelioR

#12429 Una serie estupenda ArkaNNN, si tuviera que elegir una me quedaría con la penúltima.

1
NuRiCh

#12429 estupendas!

Deoxys

La segunda y la penúltima me encantan :)

AbdelioR

Un autoretrato probando softbox y ventana desde atrás:

12 2 respuestas
ArkaNNN

#12433 Como te auto-enfocas tan bien? suponiendo q tengas la cámara en tripode.

1 respuesta
AbdelioR

#12434 La cámara en el trípode con disparador y primero enfocando a un maniquí que tengo para colgar la ropa xD, luego intento ponerme en el mismo sitio... :f5:

Deoxys

Yo estoy ahora mismo intentando hacer uno con un fondo negro improvisado y no hay manera humana de que quede bien, habitación pequeña + paredes blancas = muerte

Edit: He llegado a hacer algunos con fondo blanco y de clave alta que me han quedado bien, pero a mí me gusta la clave baja, los fondos negros y la luz justa. Cuando vuelva a casa de mi madre voy a pintar mi habitación de gris al 18%, y al menos una pared del salón va a ir de negro.

1 1 respuesta
mOrK2

#12426 espectacular

1 respuesta
DarthVader

Acabo de recibir el Tamron 17-50 2.8 sin estabilizar, de 2º mano.

Haciendo pruebas para comprobar que no tiene problemas de front o backfocus. Demomento espectacular.... me he hecho rápido a él, muy fácil y no noto a falta el estabilizador. Ruidoso en el enfoque, pero rapido, pesa el jodido, aunque claro, hasta ahora iba con el pisa y el 50 1.8, pesos más que pluma.

Gracias x la info #12439 ;)

2 1 respuesta
AbdelioR

#12436 Jajaja avisa que iremos a probar el estudio xD

#12437 Gracias :)

#12438 Que lo disfrutes :) para los tags de flickr click derecho encima de la imagen y te saldrá "ver más tamaños", eliges el que quieras y ya te dejará copiar la ruta.

1 respuesta
Nacht

#12433 Me presto como modelo si quieres Abdel~ -!!! Muy buen autoretrato ;D

1 1 respuesta
AbdelioR

#12440 Cuando quieras quedamos ya lo sabes... ahora el campo está lleno de bichos, no digo nada... :D

1
NuRiCh
7 2 respuestas
AbdelioR

#12442 Deseando ver la sesión entera ya :)

1
DarthVader

#12442 iluminación perfecta. En las sombras de los tacones está el secreto xD

1
Zuki

Traigo otra del taller de maquillaje

2
O

Nunca escatiméis en un monitor y mucho menos en su calibración, mi hermano me ha dejado otro monitor ya que el mío murio, pues bien, yo esta foto la veía bien expuesta:

Ahora me doy cuenta que no era así. Y una putada porque solo tengo el JPEG ya retocado, aunque bueno, algo es algo el resultado es el siguiente:

Lo peor de todo es que esto me ha pasado en muchas fotos... que mal, ya sabéis niños, calibrad vuestros monitores.

1 respuesta
Zetkin

Hoy vi desde la terraza un arco iris, no me ha salido muy bien porque llovía (me mojaba yo y la cámara) y en nada desapareció... He tenido que hacer bastante trozo de cielo xD

1
KKOo

Dejo una fotillo por aquí

ArkaNNN

#12446 Cómo sabes que es el de antes y no el de ahora? xD

1 1 respuesta
O

#12449 ¿?¿? me he perdido haha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody