Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Luig1

Solo tenia una camara y una linterna en el pueblo asi que.... en algo tenia que entretenerme

1 1 respuesta
Zuki

#12481 pues para solo tener eso ha quedado muy resultona la foto

rencore_

bueno, después de mucho tiempo sin tocar la camara, el otro día aprovechando una competición de bmx la saqué de paseo un rato. Como con el 50mm manual es un poco complicado, por no decir imposible, atinar a alguien en movimiento, decidí mostrar otra visión de las competiciones. Así que bueno, ahí queda.

¿se acuerda alguien de mi por aquí? :D

5 1 respuesta
AbdelioR

#12483 Buenas imágenes :) la última qué es?

2 respuestas
rencore_

#12484 sangre, de una nariz rota.

4 1 respuesta
C

#12485 Un poco más y se muere desangrado xD

1 respuesta
rencore_

#12484 #12486 la foto no es mía, pero para que veáis la masacre. yo llegué tarde, y solo pude ver el charco de sangre...

Estelle

Pues yo dejo una en donde me lo pasé pipa mejorando el color.

achenese

#12422 eh! ese es el ramiro de maeztu? porque sino lo es tiene una zona identica a las de la fotografia!

1 respuesta
wiiLLy

#12489 Si, enfrente de la residencia Estudiantes.

achenese

Aqui una panoramica que he hecho hoy al subir al peñalara, la verdad es que el cansancio ha merecido la pena, de las primeras fotos con la nikon d3100

#12492 ombre, yo soy un novatazo aun, pero vamos, haces las fotos que quieras, manteniendo un poco de parte comun entre foto y foto, luego las montas, en mi caso con el cs4 y las proceso con el lightroom

2 respuestas
chelorca

#12491 Bua como haces eso? xD en to que engache yo la d3100 hare eso!!!!!

1 respuesta
PHOBOS

#12491 En la parte izquierda puede ser que haya alguna foto movida?

Si es así, tenéis que ser pacientes con las panorámicas, aunque sean días soleados y las velocidades no sean lentas, hay que ir poco a poco y parándose bien entre foto y foto y no hacerlas del tirón.

La próxima vez intenta añadir una altura más, que por abajo creo que podías haber metido mucha más foto.

1 respuesta
achenese

#12493 creo que no hay ninguna foto movida, la verdad es que de lo cansado que estaba lo de la panoramica fue simple capricho, creo que saque 6 fotos o asi y lo hice con bastante prisa y a ojo...

Luego al montarlas si me de cuenta de que podia haber intentado meter algo mas de montaña, pero bueno, no estoy realmente decepcionado con la panoramica en si xd

#12495 buah, yo hoy tenia ganas de fotografiar gotas tambien, pero con mi 18-55...jodido xD

OutMyAshes

Y sigo intentando mejorar poquito a poco.

1 respuesta
B

Una de Bilbao ^!

Ahora que llega el veranito intentaré colaborar en este hilo; buenas fotos se ven por aquí xD

6
achenese

Aqui una fotos de un concierto al que fui el sabado, la primera vez que sacaba la 3100 a un concierto, incluso a hacer fotos ya que la tenia desde el viernes o jueves xD

OutMyAshes

Una muestra del arte urbano existente en Murcia.

2 1 respuesta
B

#12498 Me gusta la elección del material en el que han plasmado su obra, duro, para completar la metáfora.

2
AbdelioR

Después de muchos días de pacientes esperas por fin he completado una serie que he estado haciendo sobre el ciclo de vida del mosquito común, os dejo algunas de las imágenes.

Bonus:

6 2 respuestas
Zuki

#12500 asi que eres tu el que crias los mosquitos tigre!!! x'D

Cuentanos el proceso para hacer el video y tal, me parece curioso este tipo de fotografia y el video mas aun :D

1 respuesta
Deoxys

#12500 Muy buenas! Me encanta la tercera :O

achenese

Haciendo alguna pruebas, es de lo mas tipico, lo se..pero bueno la camara es nueva y tendre que empezar haciendo las tipicas cosas xD

De todos modos del 18-55 no da mucho mas de si la verdad xD

#12504 bueno, yo me referia a la hora de hacer un "macro", me puedo acercar mas peor me cuesta horrores enfocar

2 respuestas
Zuki

#12503 un 18-55 puede dar mucho de si

1 respuesta
Zuki

#12503 siempre puedes comprar un anillo inversor por 4 duros y hacer unos macros muy guapos

1 respuesta
achenese

#12505 la verdad es que yo habia pensado mas en un conversor, nose si se llama asi vaya, que tampoco son muy caros y no tengo que estar dandole la vuelta al objetivo

#12507 joder, pues yo he usado conversores a ojo de pez y la verdad es que no notaba mucho la perdida de calidad

1 respuesta
Zuki

#12506 eso es basura x'D, todo lo que se ponga delante del objetivo empeora la calidad de la imagen

1 1 respuesta
AbdelioR

#12501 Jaja la idea inicial era hacer un reportaje sobre el mosquito tigre pero al final por dificultad me quedé con el mosquito común.

El vídeo no tiene mucho misterio, una vez tienes todo el chiringuito montado (el objetivo + el duplicador), es usar algo de luz continua, en este caso usé una lámpara de estas típicas de escritorio pequeña y ya está, a grabar. Me hubiera gustado tener más PDC pero el mosquito se puso en diagonal al sensor durante el nacimiento y la fastidió...

1 respuesta
Zuki

#12508 si si todo el montaje tecnico ya lo conocemos pero...

Como cojones consigues un huevo de mosquito? x'D

1 respuesta
AbdelioR

#12509 Ah como me preguntabas por el vídeo... xD los huevos una vez sabes como son solo tienes que ir a algún lado donde haya agua estancada ahora que hace calor y mirar si hay larvas; si las hay seguro que algún paquete de huevos anda flotando por el agua. Eso si miden entre 1 y 2 milímetros así que hay que ponerle atención al tema :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody