Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Zuki

#12510 juas vaya curro tener que ir con lupa mirando aguas estancadas x'D

1 respuesta
AbdelioR

#12511 Bueno a simple vista se pueden ver ya aunque los primeros que cogí no estuve seguro de si eran o no hasta hacer la foto...

Lo que hice antes de empezar fue dejar agua estancada expresamente en el jardín, un cubo bastante grande, y ponerlo en una zona con sol y sombra. A las dos semanas ya estaba lleno de larvas...

2 respuestas
Zuki

#12512 pues anda que los que vivan contigo deben estar contentisimos con tus mascotas... x'D

1 1 respuesta
AbdelioR

#12513 Tengo a mi madre contenta si xDDDDD

1
Shisaia

Hola gente!!! Estan sacando unas fotos preciosas, cada vez veo a mas gente pasandose por este post y con muuuuy buena calidad _ me alegro montón!!!

Yo llevaba sin sacar fotos desde hace mil por la mudanza y bla bla, y me salió hacer una especie de preboda, staba bastante oxidada y tuve q utilizar una camara q no era la mia en un lugar que estaba lleno de pinos y tenia q ir saltando de luz a sombra todo el rato xDD pero aquí alguna de mis favs...

#12518 Síiii!! Se las di tmb en blanco y negro pero a mi no m convencía del todo..

3 2 respuestas
mOrK2

#12515 un lugar dificil! me gusta mucho el procesado que le has hecho, aunque en la segunda enfocas al brazo y plantas :/

Saludos!

NuRiCh

Un retrato de una sesión que hice la semana pasada!

8
ArkaNNN

Os dejo un retratillo de corte algo más clásico, a ver si os mola.

Calidad facebook xD

#12515 Están bastante bien, nada que criticar. Has probado a convertir la primera a blanco y negro?

9 2 respuestas
Deoxys

#12518 Joder, me encanta :O

1
ArkaNNN

Un par de material reciente, rollo modernete:

La calidad fb es asombrosa ¬¬

Iré poniendo más según vaya acabando.

7 6 respuestas
Zuki

#12520 enamorado me hallo :qq:

1
achenese

#12520 satanassss

Hay alguna manera de poner la fotos de flickr aqui sin que te redireccione a flickr cuando pinchas en ella?

Shisaia

#12520 Ay... no se ni q decirte. La luz, la calidad, nitidez, los colores, todo tio... son un sueño tus fotos xDDDD

Yo acabo de agenciarme un nuevo pc q no explota cuando edito en RAW (q ya me animé a empezar en raw jajaja) a ver si hago una sesion d las 20mil q tngo pendientes ya puramente en raw y las pongo x aqi :)

2 1 respuesta
achenese

#12523 bueno, que los retratos de tu flickr tampoco se quedan cortos eh

goked

#12520 Siendo el típico tiquismisquis: el cortecillo del pie en la segunda, pero vamos que están genial, colores, composición... Fantásticas!

aleG

#12520 lol en la segunda pensé q se le veía la vagina.. xd
Yo había quitado con ps ese trocico de culo, queda un poco raro... Pero molan, mucho!

5
mOrK2

#12520 usas reflector, flash o tiras de raw? Son una pasada, y el efecto me encanta

saludos!

1 respuesta
B

Bueno, os dejo unas pocas que hice ayer en Punta Galea de paseo con la parienta.

Están procesadas con el portátil así que no esperéis gran cosa xD

PD: Da por culo subir enlaces de flickr ¬¬

1 respuesta
Shisaia

#12528 pues para haber sido procesadas en ordenador estan bastante vividas!! =)

Yo hoy me he puesto a probar el RAW y a procesar en camera RAW cn la nueva pantalla tmb xD q me da q he descubierto un mundo nuevo de colores... jaja

3 1 respuesta
ArkaNNN

#12527 No uso reflector, ni siquiera tengo uno (aunque tengo ganas), flash de relleno tampoco. Las hice a las 20h aprox. Sólo tuve q subir la expo un pelín en raw (ACR), el resto curvas en PS.

#12529 Buena elección.

2
achenese

Aquí unas de un concierto, están tocadas unicamente de color y un poco de exposicion y negros.

¿Algun consejo?

1 2 respuestas
vaai

Hola, soy nuevo en este "hilo" y quería compartir algunas de mis fotos para que me dieran entre todos una pequeña opinión y algún consejo.

Esta es de una serie que se llama "Clouds", que básicamente era sacar la cámara los días nublosos y buscar distintos paisajes.

Esta es una foto espontanea aunque parezca que esta posando.

Por ultimo esta es de una serie de retratos que se llama "Soft" para un proyecto de clase.

Un saludo.

1 1 respuesta
Shisaia

#12531 Yo en conciertos soy mala no, lo siguiente, sacando fotos xDDD Me gusta mucho la primera en blanco y negro, las demás yo les subiría un pokito la saturación de los colores

#12532 Tus fotos desprenden mucha melancolía, no se si por el blanco y negro o por la "atmósfera" en sí. Mi favorita es el último retrato :) Por decir algo, diría q en la espontánea de la chica, en photoshop desenfocaras un poquito mas el resto de ambiente, así se te va mas la vista a ella d buenas a primeras

2 respuestas
vaai

#12533 Gracias por los consejos :)

achenese

#12533 probe a subirle la saturacion pero me quedaban colores demasiado rojizos, sobre todo en la zona de la cara por eso lo queen casi todas las fotos fue bajar los rojos, naranjas y amarillos para que quedase la cara con un tono mas piel, fue con lo que mas me comi la cabez porque a veces las veia muy paliduchas y otras con manchas muy raras por eso tuve que bajar la intensidad y hacer un retoque por tonos en la gran mayoria

M4k4rr0n1

#12531 Las que están en color, ves igual los "originales" y la foto subida a internet? Me da la impresión que están en AdobeRGB y al subirse a internet la gestión de perfil no ha sido la correcta a sRGB y parecen algo desteñidas.

Quizá estoy metiendo la pata hasta el fondo y es el tipo de procesado que les has dado xD

1 respuesta
achenese

#12536 si, la veo igual xD

Lo más seguro es que no haya hecho el procesado adecuado vaya, llevo unos ias comiendome un poco la cabeza con el calibrado de la pantalla ya que es una tele/pantalla y tiene perfiles de "escena por asi decirlo" entonces yo las retoco en referencia al contraste y brillo que me da mi pantalla que probablemente no sea el adecuado xD

UnLiMiTeD

Hablando de conciertos, subo unas que no se si subi en su dia...

Si, estan muy "tocadas", pero era el efecto que queria que tuvieran.

#12512 Cabron, tienes unas fotos de aupa :( ( estoy cotilleando tu flickr ).

1 3 respuestas
Shisaia

#12538 O_O la primera es dios, mi favorita y una q tienes de un caballo con una lágrima en tu fliiickr... ohhh <3 :_

vaai

#12538 la primera genial!

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody