Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

UnLiMiTeD

Me habeis dado mono de fotografia y he dado mi primera salida rapidita por aqui ( Mexico, que llevo 1 semanita aqui ya ). No he sacado gran cosa, un macro semi ( muy semi,xD ) decente y un bicharraco que me he topado de frente que me ha acojonado...

Bicharraco ( esta no la subo al flickr, que es una foto hecha sin mas )

2
aleG

#12538 Pues a mi m gusta la penúltima :3

1
NuRiCh

una fotillo de la sesión que hice en Madrid hace dos semanas

y aquí podéis ver toda la sesion
http://nuriartica.blogspot.com.es/2013/07/princess-sara.html

5 4 respuestas
vaai

#12543 Me gustan mucho las que esta bajo una adelfa :D

1
Shisaia

#12543 Yo me quedo con la 6º del blog :3 Una pregunta Nurii, donde consigues esas especies de Tiara? Necesito una para dentro de unas semanas y como no me la construya yo.. estoy jodida jajaja Las pillas en internet o algop?

1 2 respuestas
NuRiCh

#12545 Pues no tengo ni idea de donde venden, a esa sesión la llevo la chica que también hizo el vestido y si no me enteré mal también lo hizo ella, así que siento no poder ayudarte :S

3 respuestas
Zuki

#12543 La unica foto criticable es la ultima, en el fondo se distinguen 2 coches y en la epoca de las princesas no habian de esas cosas... por el resto solo puedo que felicitarte, me encanta el vestido :)

1 1 respuesta
kasuno1

#12546 Creo que el título del blog escrito en una fuente neo-retrofuturista empeora tus trabajos, que son bastante bonitos .

Te recomiendo que mires nuevas tipografías o algo, porque lo veo totalmente desacertado y que no concuerda con el tipo de fotos que haces.

Espero que no te moleste la crítica constructiva.

1 respuesta
AbdelioR

#12546 Geniales retratos Nurich :)

1
aleG

#12543 Con esa pedazo de modelo.... :qq:

1 respuesta
g-sus

Ayer tonteando en la piscina

spoiler
2 respuestas
NuRiCh

#12550 además es super maja, si vives por Madrid y le haces fotos a chicas pégale un toque!

#12548 esas criticas siempre son bien recibidas! la verdad que siempre que cambio el blog hay algo que no me termina de cuadrar de la cabecera, te voy a hacer caso, en cuanto lo cambie te digo que lo mires y me aconsejes :P

#12547 y toda la razón que tienes xDDDDD esa la hice un poco por que se viera el vestido entero, que por los sitios que me llevaron no me moló ninguna para hacer de cuerpo entero, igual debería haber hecho algún trucaje por ahí!

#12551 Me han dado unas ganas brutales de bebermela! xDDD

1
vaai

Hoy fui a dar una vuelta e hice 3 fotos, a ver que os parecen, nada del otro mundo...

2 2 respuestas
B

#12553 La última mola bastante, tiene los pesos bien marcados y las ramas en la diagonal... ¿hecha a conciencia? xD

1 respuesta
vaai

#12554 No, hice miles. Muchas gracias!

Shisaia

#12546 Pues que maja la chica xDD Yo me vuelvo loca con los vestuarios y complementos... :/

#12551 Miller es mi cerveza favorita de toooodos los tiempos :3 No postees cosas de estas q se me caen las babas! jajajaja Nah, buena foto ^^

#12553 Geniales! Sigues en tu línea. Me quedo con la última.

#12557 :( Se me salen de presupuesto xDD Pero miraré si hay versiones chinas baratitas jaja gracias!

Yo mi web la tengo hecha en tumblr y ahí está jajaja tmb esta wix.com q t pone propaganda pero t puedes hacer una web chula, x lo demás no se.. Yo tmb soy tronquisima en tema web xD

Valyria

#12545 Mira en etsy, seguro que hay un montón: http://www.etsy.com/search?q=tiara&view_type=gallery&ship_to=ES

Yo estuve hace un par de findes en Valencia en un Workshop que organizó Tony Martin (http://tonymartin.es/) pero por temas de la agencia no podemos subir las fotos a ningún lado que no sea una web propia :( ¿alguno podéis orientarme con el tema webs? no tengo ni idea de diseño web y no sé si habrá alguna cosa sencilla y orientada a fotografía

1 respuesta
B
1 1 respuesta
vaai

Voy a poner unas de una serie de retratos.

Y estas probando con colores y b&w

Más color

¿Que os parecen?

#12558 Me gusta mucho la ultima, pasaron por ahí de casualidad?

1 3 respuestas
B

#12559 Había varios con monitores y demás haciendo parapente. Es una de tantas que saqué ^^

En la primera foto si quitas el brillo va a mejorar bastante, llama la atención.

ArkaNNN

#12559 Las dos primeras me gustan mucho, transmiten, y el resto de la serie que he visto en tu flickr también.

Ahora no voy a ser el único que te vaya a decir x aquí que te olvides de los desaturados selectivos de las otras 2. No molan y no los recomiendo.

1 respuesta
vaai

#12561 Toda la razón, me acabo de olvidar de la desaturación selectiva, Gracias!

mOrK2

#12559 Por qué se te ha ocurrido quitar el azul del cielo? xD Son totalmente complementarios ese azul y ese amarillo, no le va a quitar importancia uno al otro... en cambio, con ese gris si, porque llama mucho la atencion. Además de que no queda bien xD

Las dos primeras están bien, transmiten algo y la iluminacion te la has currado un poc y el B/N queda bien

Saludos!

Unr3al

San Mames y San Mames Barria

Y unas vistas...

menolikeyou

Las pongo aquí a ver si me ayudáis.

Algunos me conocerán por mi afición a cocinar, y ahora me he propuesto recopilar todas las recetas con fotografías del proceso. Esas las hago como puedo, pero las fotografías "finales" me gustaría hacerlas siempre en el mismo sitio, con la misma luz, etc. Pero no se me ocurre dónde ni cómo montármelo.

La mesita de madera de la terraza es agradable cuando hay buen sol

En cambio cuando no hay sol o es de noche tengo que hacerlas dentro

Bueno se aceptan críticas e ideas :) Gracias

6 respuestas
achenese

#12565 pues yo si fuera tu me montaria un estudio improvisao, una sabana blanca y unas luces que pueden ser mismamente las de una lampara..asi conseguiras siempre el mismo fondo, en este caso blanco, que quedan muy bien, y si la luz puede ser de estas blancas de led podrias darle una luz bastante bonita a las fotos.

goked

#12565 Hmm, quizás el tono azuladillo de la foto desmerece un poco al producto que tiene una pinta increíble, en la primera foto por ejemplo, creo que resaltar los tonos y que sean muy llamativos quedaría muy bien.

1 1 respuesta
Deoxys

#12565 El truco es usar mucha luz y hacer contraluces suaves, prácticamente todas las fotos que he visto con comida usan la misma iluminación (O muy parecida).

Lo que te han dicho, sábana y una ventana o un flash detrás, y luego si quieres ya irás añadiendo cosas.

Shisaia

#12565 Aparte de lo q t han dicho, intenta acercarte e incluso meterte en el plato, no tan visto "desde fuera" sino q apetezca pegarle un bocao!!!

Valyria

#12565 Yo me apunté a este curso y la verdad es que está muy bien y cogí bastantes ideas: http://www.jackierueda.com/cursos/estilismo/

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody