Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

aleG

#12628 Uhm... q cámara usas? Como las has tirado?

Lo único criticable q veo es q tienen mil de ruido, y el corte de la segunda q a mi, personalmente, no me termina de convencer. Por lo demás las veo bastante correctas, incluso la primera me gusta :)

2 respuestas
achenese

#12631 por lo que he leido en sus datos exif tira con una Panasonic DMC-LZ20
a 200 iso la verdad que sale con bastante ruido, no me habia fijado, pero bueno para la camara que es estan bastante bien

La verdad que me sorprende que salga con tanto ruido joder, igual al procesarla le ha metido algo de ruido nusep xD

2 respuestas
NuRiCh

#12628 la primera me mola aunque es cierto que se ve con demasiado ruido y la segunda casi me pide un poco de aire a la derecha pero tampoco esta mal ;)

1 respuesta
KKOo

#12632 Por lo que tengo entendido esta metiendole mano desde hace poco al Lightroom, seguro que se le ha ido de las manos de alguna manera al retocarlas.

1 1 respuesta
hybridtheory

Buenas, soy nuevo por aqui y queria preguntar que os parecen mis retratos, que pronto voy a volver a este estilo de fotografia :D
http://www.flickr.com/photos/dontstaynine/sets/72157630794086240/

Saludos!

1 4 respuestas
KKOo

#12635 Personalmente me han encantado, enhorabuena.

1 respuesta
aleG

#12635 La de tu brother Deivid es súper bonita y ya la había visto antes, pero la última q has subido de la chica tiene una luz preciosa :D

1 respuesta
vaai

#12635 la de tu hermano le da 20 vuelta a todas, genial

1 respuesta
Hades13

.

hybridtheory

#12636 #12637 #12638
Muchas gracias por las opiniones :P

Me he pasado por la galeria de vaai, muy buena! KKoo y aleG me gustaria ver la vuestra :clint:

achenese

#12635 muy buenos y nitidos :D

1 respuesta
hybridtheory

#12641 gracias! Muy buenas las tuyas tambien!

NuRiCh

un retrato

1 2 respuestas
Sheraph

#12643 No me gusta que salga solo un ojo enfocado...

4
aleG

#12643 A mi no me molestaría si no fuera pq la ceja si q sale enfocada xD Quitando eso, me parece q tiene unos colores preciosos!

Joer.. debería coger mi cámara :_

menolikeyou

Me volví loco con el tele y sin trípode, por no mencionar lo oscuro del Estadi Olímpic y lo lejos que estaban las chicas, pero son un gran recuerdo que me llevo de la final de duet técnico de sincronizada :)

spoiler

Y en el agua

Estas son las subcampeonas, el equipo chino

Y estas las campeonas, las rusas

Y finalmente las españolas, bronce para ellas (Ona Carbonell y Marga Crespí)

spoiler
4 1 respuesta
ratontm
spoiler
1 1 respuesta
hybridtheory

#12646 muy chulas, habia mucha gente mirando? O estaba vacia la cosa?

#12647 me gusta :P

1 1 respuesta
menolikeyou

#12648 Gracias :) Pues yo pensé que había poca gente pero luego te miras bien y es que el estadi es gigante y para llenar eso... Además que la mayoría de gente estaba en la zona donde estábamos nosotros, que es desde donde se veía mejor a las nadadoras.

Este sábado vuelvo a ver las finales masculinas de natación y podré comparar el gentío. Las fotos no saldrán tan chulas eso sí :(

1
vaai

Una escapadita que me di este finde, a ver que os parece.

1
dakktak

Os dejo dos fotos que hice ayer en una tarde de aburrimiento. La calidad es una mierda porque mi cámara también lo es.

http://imgur.com/H1HSDiV

http://i.imgur.com/cYIovQN

1 respuesta
PHOBOS

#12651 Bastante desenfocadillas no?

aNuBiS

¡Hola chicos!,

Os parecerá mentira pero... estoy vivo. Un año y medio sin tocar la cámara más que para algunas fiestas nocturnas es el motivo de no pasarme por aquí, pero os sigo leyendo :).

Aprovechando que he terminado la Universidad me he centrado en terminar la sesión para un catálogo de moda que tenía pendiente por retocar desde hace más de un año y por aquí os dejo los resultados:

Las fotos en grande aquí y alguna más en el album de FB

Comentando un poco la sesión tenemos un par de flashes con paraguas (dependiendo de lo que pidiese la foto) aunque en algunas se ha utilizado un flash trasero de contorno. Lo más complicado fue tanto acoplarse al espacio, la tienda no era demasiado grande, como evitar los tonos rosados/rojizos que soltaban tanto las paredes como las pelucas, lo cual fue un poco locura.

3 3 respuestas
Zuki

#12653 la novena foto parece que tenga la cara manchada y se ven las lentillas x'D, el resto estan divertidas y con una iluminacion muy buena ;)

vaai

#12653 La novena tiene muy rara la parte izquierda de la cara, aunque es la que más me gusta :)

NuRiCh

#12653 estan muy curiosas! me mola mucho el estilo ;)

aNuBiS

¡Gracias chicos! Me alegra que os gusten. Para mi, que estoy acostumbrado a otro tipo de fotografía, chirrían bastante los colores, pero supongo que ahí está la gracia; O te gusta el estilo o no.

Respecto a la cara "manchada" es una mezcla del bokeh y el tampón de clonar para eliminar imperfecciones. La sesión eran casi 800 fotos y después de tanto tiempo estuve procesando bastantes para que por lo menos las modelos tuvieran donde elegir (cosa que no suelo hacer). El problema es que al final acabas hasta la ***** y no retocas tan fino como debería, sobretodo fotos que pensaba que no iba a subir jajaja.

A ver si este agosto saco ganas y modelos y hago un par de sesiones chulas.

2 1 respuesta
asha

#12657 se nota que has mejorado muchísimo. Me flipa la preparación del ambiente :)

molan!

1
UnLiMiTeD

Hoy hice mi primera sesion de fotos a "personas", una amiga que hice aqui en Playa del Carmen que me hizo de modelo.

No seais muy duros, es la primera vez que saco fotos a personas y no a insectos,xD

6 respuestas
KoRMuZ

Buenas noches, es la primera vez que me paso por aquí a poner fotos (creo), que no a verlas.

Ahora mismo estoy cogiendo conceptos básicos para tirar las fotos (me están guiando) y las tiro con un iPhone5.

Las fotos están tal y como las tiré, y creo que un par tienen algo de procesado, muy básico, ya que todavía no tengo ni idea de eso.

Espero consejillos para poder ir mejorando :).

PD: Sed todo lo crueles que queráis.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody