Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Valyria

#12810 Eso es Isla Canela / Punta del Moral? porque si no es, se parece tela

#12812 Anda que no habré hecho ese camino veces desde mi urbanización para ir a comer al chiringuito de P.Moral xD

A mi me gusta más en color por el contraste de colores pero en b/n también tiene encanto

1 respuesta
g-sus

#12811 Bingo!! Jaja punta del moral He estado de veraneo alli y he tomado algunas fotillos

1 respuesta
achenese

#12810 pues nose, pero si a la b&n le metes un poco de contraste para las nubes, va a quedar muy chula

NuRiCh

#12810 me mola mas la de color en la de blanco y negro me falta fuerza en el cielo :P

2
Neyko

#12810 En blanco y negro me centro mucho mas en el camino de madera, que es el protagonista de la fotografía, así que te recomiendo blanco y negro.

1
yukiHime

#12810 Si la dejas en blanco y negro con el Color Selectivo y procesa ese azul para que quede bien oscuro y te quedará una imagen muy potente, aunque es una pena que un paisaje con tanto color quede tan reducido a dos tonos..

1
Unr3al

Un joven gatito callejero que suele rondar por la zona...

6 1 respuesta
Gory

#12817 Estaba el Señor don gato sentadito en su...jue jue

AbdelioR

Empusa Pennata a la luz de la luna, el bicho tenia unos 4cm de largo.

22 8 respuestas
B

#12819 joder, es que son fotones.
Eres muy bueno.

1
NuRiCh

#12819 omg!!!

achenese

#12819 me recuerda a

Muy buena! xD

8
_-Dereuda-_

#12819 Madre de dios.

InFeRNoS

#12819 Di la verdad... tienes una granja de bichos amaestrados que posan para ti...

1 respuesta
AbdelioR

#12824 jaja no he llegado a ese nivel por ahora... xD este lo encontramos buscando por una viña.

lovebuzzz

#12819 Es una de las mejores fotos que he visto, sin exagerar, felicidades

Valyria

#12819 Yo me encuentro eso por ahí y me faltan pies para salir corriendo.
La foto es genial, enhorabuena

O

Otro nivel lo de Oscar

Deoxys

Joder yo flipo, desaparezco un par de semanas y estáis todos con fotones del 15… Y yo sin tocar la cámara desde agosto. D:

Unr3al

Tengo una burrada de fotos de fuegos artificiales que saqué durante 9 días seguidos (Aste Nagusia de Bilbao), poco a poco iré subiendo algunas, pero pocas fotos se van a salvar...

2 1 respuesta
Neyko

#12830 A mi me costó mucho hacer las fotos de los fuegos de San Juan, tengo algunas que me gustan pero no se, son complicadas

1 respuesta
Unr3al

#12831 Sin color no lo veo, es justo lo mejor de los fuegos artificiales...

Un par más del gatito callejero, que ya hay más confianza aunque el cabron es hiperactivo y consigo enfocar de suerte.

Además, cada vez que suena el obturador, huye :¬¬:

3
Aidanciyo

Fotos de Rally
XX Subida Charra 2013 - LA Covatilla - Bejar, Salamanca

1 respuesta
g-sus

Que os parece? He intentando hacer fotos así pero me cuesta mucho hacer completamente el contraluz

spoiler
2 1 respuesta
arGe

#12833 Finde de rally eh!

Unas del rally sierra de Cadiz

spoiler
spoiler
2 2 respuestas
KKOo

#12835 Me gustan las 2, pero la segunda es guapisima.

JeisuN

Después de más de 4 meses sin subir nada, comienza la nueva temporada para mí

#12819 Qué buena, en tu linea con los bichos! He estado desaparecido un tiempo y me choca ver una foto tuya con este tipo de luz a esas horas, muy creativa. ¿No podías haber quitado algo más del ruido cromático o quisiste dejarlo así? La compo está de lujo.

#12834 ¿No hubiera sido más fácil cuando el sol estuviera detrás del árbol para lo que buscabas? La zona del árbol tiene ya ruido y poca información, por lo que darle algo más de exposición hubiera sido la clave, pienso. También haría un recorte para la zona empastada que, a mi gusto, le sobra prácticamente la mitad. Pero es un buen paisaje. Sigue así!

#12835 De la primera, una pena que no tuviera definición el coche. Me gusta mucho más la segunda por el encuadre y porque si que congelaste el capó

3 2 respuestas
NuRiCh

#12837 que colores .

NuRiCh

Estuve haciendo unas fotos con body paint incorporado,

6 2 respuestas
hybridtheory

Nueva foto! ( inserten plz i opiniones :) )

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody