Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

Si alguien que no tiene cámara hace fotos con el móvil,bieny,si no tienes réflex y haces fotos con compacta,de puta madre. Pero tener una cámara,saber usarla,que te guste la fotografía y hacer fotos con el móvil,es algo que espero que no me pase nunca...

Nada más #12988,no te he criticado directamente
De hecho las fotos molan xD

2
Valyria

A mí eso me ha pasado alguna vez, por lo que sea no llevar la cámara encima, sacar foto con el móvil y pensar "ojalá hubiese tenido la cámara"

achenese

Cuando llevamos la camara porque la llevamos, cuando no la llevamos porque no la llevamos.. a quien no le ha pasado?

A mi muchas veces me ha pasado de estar hasta la punta de llevar la camara colgada del brazo, no de su uso en si, sino de su transporte...Pero muchas veces he deseado tener la camara a mano para hacer fotos que con el movil no puedes xD

Deoxys

Pues qué queréis que os diga. Llevo sin tocar la cámara desde agosto (A pesar de llevarla siempre encima) porque me da una pereza de tres pares de cojones, si tuviera un móvil seguramente sacaría unas cuantas más.

1
B

Mmmmm...pero en todos estos casos me parece que hablamos de estar en sitios conocidos,o a los que vamos a volver. La cuestión es el irte de viaje sin saber si volverás a ese lugar,no?xD

1
lovebuzzz

#12990 A mi me pasó eso una vez y nunca más xD

1
shadyz

Hacia muchísimo que no salía con la camara a echar fotos

2
Orwel

He subido unas fotos de desnudo:

http://www.flickr.com/photos/vfer/

Aprovecho para preguntar, si existe la opción de que esas fotos en concreto solo las vean mis contactos (solo me deja a los contactos que tengo puestos como amigos/familiares). Podría ponerlos a todos como "Amigos", ¿pero les llegará notificación a ellos?

1 1 respuesta
arGe

#12998 Muy guapas tus fotos

Os dejo unas del rey de mi casa xD

spoiler
spoiler
1 respuesta
Orwel

Awwwww, yo tengo una igual!

lovebuzzz

#12999 que cosa más mona

shadyz

Una de esta mañana

4 1 respuesta
goked

#13002 Muy bonita, pero pregunto un poco desde la ignorancia pues no soy muy de paisaje, no es mejor utilizar la distancia hiperfocal para estas tomas? o tiene alguna explicacion.

Un saludo! :) !

1 respuesta
shadyz

#13003 Llevas razón, sólo quería experimentar un poco =)

achenese

un par de hoy, entre otras muchas que cuando las procese ya subire algunas, estas estan tal cual han salido de la camara xD

Orwel

El tono oscuro es interesante, pero aunque lo quieras dejar así, pienso que ambas necesitan luz. Si quieres buscar la medición correcta, algo me dice que vas a tener que subir +2 y el ruido se te va a comer la foto limpia.

Me gustan.

1 respuesta
achenese

#13006 se que estan mal expuestas, anda con poquisima luz la verdad, aun asi creo que el resultado es curioso ya que la fotografia en si es oscura pero las gotas reflejan la poca claridad que quedaba del cielo, asi que...cuando pueda procesarlas le metere un poco de contraste a lo mejor y se quedaran tal cual :D

Y pf...el ruido me mata xD, la verdad que como las suba 2 puntos de exposicion va a salir un granulado del tamaño de garbanzos, asi que...mejor tratar de ocultarlo dejandolas asi oscuritas xD

1 respuesta
Orwel

#13007 ¿Puedes poner los datos de toma? Curiosidad.

1 respuesta
Valyria

Tengo una duda, en un par de semanas voy a tener mi primera sesión de intercambio con modelo, ¿cómo lo hacéis vosotros? me refiero a la preparación, quedáis con la gente antes para comentar los detalles, contratos (me podéis pasar algún modelo de contrato de intercambio? mi madre es abogada pero no tiene mucha idea de como funciona el tema), etc

2 respuestas
Zuki

#13009 Seria recomendable hacer una entrevista previa para hablar sobre lo que se va a hacer, y romper un poco el hielo con el/la modelo.

Ahora mismo no tengo ningun modelo de contrato de intercambio, puedes buscar por internet como contrato tfCD.

shadyz
1
achenese

#13008

ambas igual

1 respuesta
NuRiCh

#13009 yo si tengo modelo de contrato, por donde te lo paso?

1 respuesta
O

#13013 rulamelo a mi tambien!

Orwel

#13012 Pero a ver, normal que te salga ruido si estas tirando a 1600. Podrías haber bajado hasta 1/60 y haber tirado a 800, o si tienes pulso y estabas usando el angular (lo que tambien te permitira bajar el diafragma hasta 3,5), podrías haber hecho un 1/30, 200, 3.5.

1 respuesta
achenese

#13015 Ya, pero bueno, tampoco es que me preocupe mucho el ruido, fueron un par de fotos que saqué por hacer tiempo ya que estaba haciendo una sesion, asi que..tampoco me preocupa en cantidad xD

Le meti la reducción de ruido y quedaron medio decentes

1 respuesta
Orwel

#13016 Pero aún así acostúmbrate a tirar siempre con el menor ISO posible, lo notarás.

1 respuesta
achenese

#13017 yaya, si suelo intentar tirar al menor ISO posible, si las que hice cuando habia más luz las tengo tiradas a ISO 100 xD

Solo que en ese momento fueron un par de fotos que hice sin mas xD

B

Eso del ISO es interesante (y creo que este no es el hilo adecuado...pero bueno)
Sé de gente que de día prefiere tirar a ISO 600-800 por ejemplo,que les gustan más las fotos.
Yo aún no he hecho pruebas a ese nivel,por lo general tiro siempre a lo menos posible.

Vosotros?

2 respuestas
Orwel

#13019 Siempre, siempre, siempre, lo mas bajo posible, a no ser que busques crear ruido en la fotografía, pero eso es para casos muy concretos. Vamos, es lo que yo hago y lo que hacen todos los profesionales. Pero esta bien ir comprobándolo uno mismo.

También depende de cada cámara. Yo no noto diferencia a penas entre 100-800. Incluso si amplio al máximo, no veo diferencia entre 100-200. Con mi anterior reflex, por encima de 400 era un crimen. Mientras mas nuevas mejor.

Podéis hacer pruebas de ruido. Plantáis trípode, ponéis algo azul, y hacéis la prueba, modificando solamente el diafragma y la ISO. El diafragma se va cerrando para compensar cada paso que subes de ISO y que la escena quede siempre igualmente iluminada. Recomiendo hacerlo frente a una pared azul, un cuaderno azul, cualquier cosa azul. Luego se abren todas las fotos, se amplia al 100%, y se compara. Así podréis ver hasta donde podéis subir el ISO en vuestras cámaras sin que sea preocupante.

Os dejo una foto para presumir de cámara vieja y lo bohemio que soy.

http://www.flickr.com/photos/vfer/10933221004/

1

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody