Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

#13019 En exteriores generalmente 100 ISO y en interiores 400 ISO. Depende también de si tienes trípode, buen pulso, mucha o poca prisa y los aumentos que uses.

Por lo general procuro no bajar de un tiempo de exposición inferior a 1/100s para evitar fotos trepidadas.

Nacht

Dejo unas cuantas de estos días atrás con nubes y un poco de iluminación del atardecer :P (No me matéis pl0x xD :qq: )

3 1 respuesta
RecklessN1

#13022 Desde mi ignorancia en fotografía, me encanta la segundo.

1
NuRiCh

Vistas de Lisboa desde el Castelo de San Jorge

4
Nucklear

Ya que esto va de Lisboa pongo yo unas cuantas:

2 3 respuestas
Playskull

#13025 hostia la segunda parece una maqueta, muy guapa

1 2 respuestas
InFeRNoS

#13025 #13026 Iba a decir lo mismo... Y la primera me encanta también!

1 respuesta
Nucklear

#13026 #13027 Me gusta que os guste :)

Las fotos están tiradas con la D3100 pero las subí a flickr desde instagram y por eso se ven cuadradas y con los filtros así de cutres.

asha

#13025 me gustan los colores de la primera :D

Yo el sábado 30 tengo una sesión boudoir con 5 chicas durante el día... veremos qué sale.

Mientras, estoy desarrollando mi temática decoración bodil.

5 1 respuesta
rencore_

#13029 una pasada la 2 y la 5, menudo desenfoque. ¿Un 50mm?

1 1 respuesta
V

#12979 Unas fotos realmente bonitas. Me gusta mucho la calidez que desprenden, creo que transmiten totalmente lo que tienen que transmitir.

Dejo algunas que hice en plató ayer mientras hacíamos un descanso

shadyz
spoiler
2
asha

#13030

1/30 ƒ/4 ISO 2000 105 mm la de la tacita :)

1/8 ƒ/4.5 ISO 4000 80 mm la de los cupcakes

1 respuesta
Nucklear

#13033 ¿Por que esas ISOs?

1 respuesta
asha

#13034 porque había poquísima luz y no quería usar flash.

Era un evento en un hotel y tenía una luz ambiental demasiado suave plan velitas y tal por todas partes.

1 respuesta
Zuki

#13035 Si no quieres usar flash compra una antorchita de estas de led's se consiguen cosas muy chulas, lo vi este fin de semana pasado y flipe con el resultado

2 respuestas
_SePHiRoTH_

#13036 Cuéntame más (en serio xD y si es con enlaces ebay-amazon para saber que dices y de cuanto $ hablamos mejor :P)

1 respuesta
asha

#13036 Cuéntanos más! :D

Btw, alguien ha probado un flash de "ring"? me llama mucho la atención para retratos :3

1 respuesta
Zuki

#13037 #13038 no tiene mucho misterio, en este caso el fotografo llevaba una F&V hdv-z96 y la llevaba encima de la camara, en algun momento le pido al otro fotografo que le sujetara la luz en alguna posicion fuera de camara. Como la luz es regulable puedes jugar con la intensidad. Tambien lleva filtros de temperatura calida y fria.

Lo malo de estas antorchas es que usan muchas pilas, en el mejor de los casos alguna bateria.

podeis encontrar mil antorchas por ebay desde 10€ hasta 700€ o mas, Yo tengo una yongnuo YN-160 y me costo 37€ en su dia y da muchisima luz

1 respuesta
asha

#13039 uhm.. intrdasting :D lo miraré

vaai

Algunas composiciones que estoy haciendo para la facultad...

http://www.flickr.com/photos/vaih/10992818153/

http://www.flickr.com/photos/vaih/10980233785/

http://www.flickr.com/photos/vaih/10991319155/

1
achenese

os dejo un par de fotillos por aqui de lo ultimo

2 1 respuesta
goked

Tirando de archivo y retocando cosas que tenia pendientes...

4 1 respuesta
B

Os dejo un megafail que ha sido lo último que he disparado...con el frío que pasé y me sale esto..xD
No la veis muy rara?

#13050 Probaré a ver que pasa...thx!

1 3 respuestas
Valyria

#13044 A mí no me disgusta, es bonita, tampoco es que sepa mucho aún de detalles técnicos, lo único que me gusta menos así a ojo es el césped y que se vean las copas de los árboles por detrás.

1 1 respuesta
B

#13044 Me da la sensación de que el templo está pegado con photoshop xD

3 1 respuesta
B

#13046 Exacto. En mi mente la foto iba a ser cojonuda porque las columnas están iluminadas de frente y así podía scara estrellas y eso...e incluso en el raw original se ve super raro :/

1 respuesta
Nucklear

#13047 Yo creo que el problema está en que le falta aire por arriba y por abajo. El templo destaca demasiado y tiene demasiado contraste lo que da una sensación rara.

Lo que dice #13045 del cesped es porque se se ve muy poco. Para mi el principal problema es el encuadre.

V

#13043 No me gusta tanto retoque fotográfico

2 1 respuesta
mOrK2

#13044 a mi me gusta muchisimo el cielo, pero el templo y el cesped no estan en el color que toca.. has probado a cambiarlo? Alguno más calido igual le queda bien...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody