Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Pescaico

Probando el Nik Collection:

Joder, ahora que la veo insertada se me queman las pupilas... Tiene demasiado color.

Nucklear

Ahora vamos de templos :3

1
goked

#13049 cuestión de gustos supongo ^^

2
Zuki

Pongo unas fotos del Taller que hice este sabado pasado. Calidad FB

4
B

Mi gati

2
V

Mala hierba

2
Nucklear

Hoy me ha llegado mi Nikkor 50mm f1.4 G y este es el primer disparo con el:

8 1 respuesta
achenese

#13057 cabrones..que envidia...a ver si me hago con uno para este año que entra, que he usado alguno alguna vez de algun amigo y...es amor a primera vista jajaja

_SePHiRoTH_

Yo ando al acecho también de un 50mm de Canon, pero 1.8 que el 1.4 se va un poco de precio jaja

A ver este viernes en el Black Day este de Amazon si lo rebajan más...

#13060 Me guardo la web, gracias! Comparando un poco están a la par, aún así, la tendré en cuenta.

#13061 A qué te refieres con todo plástico? Además del material, supongo. Son casi 250€ de diferencia, tanto se nota? Porque actualmente puedo esperar años, y eso que debería renovar el pisa y el pisa-tele (telepissa) además del cuerpo xD

3 respuestas
Nucklear

#13059 Pasa de amazon, yo me pille el 50 1.4G en fotocinecolor por 325€ cuando en amazon costaba 530€

http://fotocinecolor.com/

Aunque la web parezca cutre me ha llegado el día que me dijeron y todo perfecto. Me compré el G ahi por el precio del D en Amazon.

1 respuesta
B

#13059 Te recomiendo esperar un poco más e irte a por el 1.4,sobretodo si piensas en el Canon. El 1.8 es plástico!

2 respuestas
achenese

#13061 doy fe xD

#13063 ??¿??¿?¿?¿?¿?!!!!¿!?!¿?¿?¿

1 respuesta
Gory

#13042 melaf0

#13062 ¿??¿?? ??? :qq:

1 1 respuesta
B

#13059 Tú mismo lo has dicho..son 250€ de diferencia xD

Yo he probado el 1.8 y tengo el 1.4 y no hay color. Sólo por el anillo de enfoque vale la pena esperar.
Enserio,enfocar con el 1.8 es super raro. El 1.4 te da un giro de 180º, el otro gira la mitad. En cuanto a calidad de construcción, si puedes ir a una tienda y coger los dos lo notarás enseguida, el 1.4 se ve más sólido,transmite más confianza. También he oído que el motor de enfoque del 1.4 es mejor,pero no lo se...no uso AF.

Luego el 1.4 tiene menos aberraciones...o las aberraciones más corregidas,como lo quieras ver. Y el bokeh (no sólo al diafragme más abierto,también a f.2 o 4) es más bonito el del 1.4

Ojo,que no digo nada en contra del 1.8,por ese precio el los resultados son muy buenos.De hecho tiene algunos puntos fuertes que no tiene el 1.4 como la nitidez en las esquinas (aunque también genera más viñeteo...y en el centro de la foto pierde nitidez)

Depende de para qué lo quieras y la cámara que tengas. Aunque invertir en ópticas siempre es una decisión muy sabia
Los dos son buenos,pero yo te recomiendo el 1.4
Si puedes probarlos,mejor,así lo verás tú mismo.

Vaya pedazo de off-topic

Pd:me he partido la polla con lo de telepisa xD

Zuki

El 50 1.8 no vale la pena, vale la pena esperar un poco y comprar un 1.4 aunque sea de segunda mano. Si a alguien le interesa un Canon 50 1.8 yo vendo el mio.

Os dejo un par mas de fotis del taller del sabado.

He de decir que estoy flipando con la nitidez del 35-100 2.8 de Pansonic, que nitidez da el cabron.

1
Nucklear

Sigo con las pruebas del 50 1.4, esta vez a las estrellas en una toma rápida, como veis las nubes y la contaminación lumínica se aliaron.

Editada:

Por si preguntáis las tres estrellas alineadas del centro son las Tres Marías

3 1 respuesta
B

#13066 Eso es el cinturón de orión...anoser que sea la misma constelación con distinto nombre.
En cualquier caso,demasiado oscuro el cielo no?

1 respuesta
Nucklear

#13067 Efectivamente es lo mismo: http://es.wikipedia.org/wiki/Cintur%C3%B3n_de_Ori%C3%B3n

"Las tres estrellas son conocidas en América Latina, como «Las Tres Marías»."

Si, me quedó un poco escuro porque las nubes las borré jugando con las curvas y si lo aclaraba de mas se veían.

1
shadyz

Os dejo una

2
g-sus

Una de hoy paseando

spoiler
1 2 respuestas
KKOo

#13070 Esta guapa, pero el picor de cuerpo que me ha entrado no me lo quita nadie :no:

shadyz

Un par mas

1
asha

El Sábado tuve sesión boudoir con 4 chicas.
La única que tengo subida al flickr por el momento es esta:

Subiré más cuando tenga el permiso de las nenas :D

Las otras, las tengo calidad FB perri en mi página por si queréis marujear. Las subiré para mejor calidad en Flickr tb.

2 1 respuesta
achenese

#13070 no se porque me da la sensacion de que está desenfocada xD

2 respuestas
Nucklear

#13073 Si que da la sensación de que está algo desenfocada, pero no se si no será efecto porque el blanco del jersey está un poco quemado.

EDIT: Lol que #13074 no hablaba de #13073, pero bueno que digo lo mismo me da la sensacion de estar trepidada.

1 respuesta
asha

#13075 puede ser también la calidad de la foto.

Igualmente quería darle ese toque tan blanquito tipo invierno, veré qué hago en casa :)

g-sus

#13074 un poco si está, la tire a pulso, tirado en el suelo, he tenido que recortarla y la verdad es que se ve desenfocada

O

Desde que llegué a Madrid no he sacado la camara para nada, donde puedo ir a hacer fotos por aquí?

3 respuestas
achenese

#13078 practicamente a cualquier sitio, yo hace poco estuve en plaza castilla, donde las 4 torres..pero vamos, ahora con las luces de navidad y tal, cualquier sitio está bien

Valyria

Venía a hacer la misma pregunta que #13078 , pero sobre todo para hacer sesiones con modelos.

No quiero lo típico de parques y tal, busco algo más "duro" en plan fábrica, desgüace, vías de tren... pero sin tener que irme muy lejos ya que no tengo coche.

A ver si alguien nos puede orientar.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody