Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

O

Venía a decir lo mismo que #13080 lo que busco es para retrato

Deoxys

#13078 Depende del tipo de fotografía que te guste. A mí me gustaba ir por lavapiés/la latina/tetuán/etc, se ven cosas curiosas y son barrios bastante guays.

#13080 Lo tienes un poco jodido, sitios abandonados en madrid en condiciones hay muy pocos. Tienes el aquapark abandonado en el sur, pero es casi una hora en tren y hora y pico andando si no tienes coche. Lo más parecido que se me ocurre son edificios a medio construir, en La Gavia tienes unos cuantos pero no sé si se sigue pudiendo acceder bien. Desguaces igual, a lo mejor te dejan sacar fotos pero están todos a tomar por saco, así que sin coche difícil. Y fábricas sólo conozco una que aún siga en pie, la que está en frente de la estación de Sierra de Guadalupe, que lleva 'abandonada' unos cuantos años y por fuera está bien pero nunca me animé a entrar y ver cómo era por dentro.

2 respuestas
NuRiCh

Una foto beauty que hice el otro día, tuve que hacer un maquillaje de los años 50 para una sesion conjunta con esa tematica.

1 2 respuestas
Deoxys

#13083 Mola! (Yo la habría sacado un poco más desde arriba, tiene la mandíbula muy cuadrada xDDD)

A ver si me quito la tontería y me pongo a sacar fotos otra vez, que a este paso se me va a olvidar :)

1 1 respuesta
NuRiCh

#13084 Tengo algunas mas, desde otros angulos a ver si las retoco y las subo, tengo ganas de ver las fotos que hiciste cuando viniste!!!!!!

1 respuesta
Zuki

#13083 le veo como ruido en la piel, igual tendrias que hacerle un poco de blur pero solo un poco

shadyz
1
Deoxys

#13085 A ver si me pongo con ellas de una vez, he estado bastante jodido estos últimos meses y apenas he tocado la cámara. A ver si cuando me ponga a hacer las postales de navidad aprovecho y revelo la caja de rollos que tengo por ahí guardada.

1
achenese

#13082 cuentame un poquito mas de ese aquapark si puedes por mp! que me interesa xD

ontopic: a ver si cuando termine los examenes puedo salir con la camara y hacer una foteles por madrid, que con las luces de navidad está muy bonito :qq:

KKOo

#13082 ¿Que fabrica abandonada enfrente de sierra de guadalupe? :o

He estado pasando en esa estación todas las mañanas durante un año y no la he visto... no se a cual te refieres jajajajaja. Creo que tenia una foto de la estación, a ver si la encuentro y me dices si es en esa o en la otra dirección.

La foto es de Instagram, hecha con el iphone... pero se ve donde está.

Por otra parte #13080 Yo estuve en Desguaces la Torre, que es el desguace mas grande de Madrid con mi cámara y OFICIALMENTE no puedes sacar fotos dentro, al salir te revisan todo tipo de mochilas etc. Yo fui con la cámara y simplemente le dije al tio que no pensaba dejar mi cámara en el parking del desguace al sol y me dijo que ok, pero que no se podían sacar fotos.

1 respuesta
Deoxys

#13090 El edificio ese en obras es ahora un mercadona, la fábrica que digo está justo detrás.

1 respuesta
KKOo

#13091 Vale, ya se cual dices, la que esta camino hacia el campus de la universidad, estoy gilipollas jajajajajaj

_SePHiRoTH_

Para cuando una KDD fotografica en Madrid? xD

2 respuestas
Deoxys

#13093 Buena suerte...

1 respuesta
achenese

#13094 #13093 :qq:

shadyz

Un par que he recuperado:

1
KKOo

Ayer salí con mi cámara a dar una vuelta por Madrid Rio, os dejo alguna fotillo, nada del otro mundo.

Neyko
7 1 respuesta
Nucklear

#13098 Monte de San Pedro ¿no?

1 respuesta
Neyko

#13099 Si, ayer por la noche. Hacía un frío de cojones

shadyz

Otra

6
NuRiCh

Calidad fb.. pero bueh,

nos trasladamos a los años 50 ;)

5 1 respuesta
Zuki

#13102 la modelo me parece perfecta, el vestido, el pelo, el juego de las sillas, pero el encuadre me parece demasiado abierto y el procesado necesita algo de esa epoca, un B/N algo mas lavadito o incluso un sepia y la veo demasiado enfocada.

la iluminacion esta perfecta ;)

1
Genesis1910

He estado este fin de semana en la capital, y esto es lo que me he llevado

3
goked

Probando un par de flashes de estudio chiquititos que me dejaron en una habitación diminuta diminuta xD

2
Valyria

Para trabajos de clase, calidad Facebook

shadyz

Unas cuantas:

3 1 respuesta
PHOBOS

Bueno, no sé cuándo fue la última vez que subí fotos, pero fue hace bastante.
A falta de tener que enseñaros unos retratos que he hecho pero que aún no puedo publicar, dejo las primeras muestras de mi querídisima y nueva 6D.

Aún me queda mucho para domarla y que rinda al máximo, es un salto tecnológico demasiado grande para mí xD.

PD: Como se puede ver en mi galería y en mis últimas publicaciones, tengo un problemón con el blanco y negro..... estoy enganchadísimo. Hago fotos destinadas unicamente a blanco y negro, descarto fotos a pesar de que en color quizás queden bien....... problemón xD.

4
achenese

#13107 haces que mis ganas por comprarme un filtro nd aumenten exponencialmente

1
Unr3al

Es de Octubre pero me la acabo de encontrar por ahí perdida en una carpeta, asi que la subo...

http://www.flickr.com/photos/javiercc/11698827013/

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody