Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

shadyz

Os dejo un paisaje. Hacía mucho que no tocaba la cámara

7 1 respuesta
hybridtheory

Sigo dándole a la 6D, que me esta encantando. En este caso, un paisaje.

#13653 Tamron 24-70 2.8 :)

2 2 respuestas
JeisuN

#13651 Bonito paisaje. La LE le viene muy bien y la luz es muy buena, el encuadre lo veo correcto, aunque yo hubiera elevado la cámara un poco más para que las plantas no llegara a tapar -por muy poco- el camino de tierra. Aun así, el pp enriquece mucho.

#13652 Una locura de cielo y unos tonos tremendos, pero personalmente, me pide a gritos un filtro degradado para ganar detalle del pp!. Por cierto, ¿qué lente usaste?

Dejo una

3 1 respuesta
B

#13653 Brutal, me encanta.

CAFE-OLE
7
B

Un retoque de una sesión reciente.

Another retoque.

1
Ev3rSmAn
3
DarthVader

#13629 wow!.....

Son brutales... la del pulpo merece estar expuesta, joder que fotón.

1 respuesta
kOnOrZ

#13658 Joer, muchas gracias ^^

B
2 1 respuesta
Shisaia

#13660 La penúltima es brutal O_o Q colores..

PHOBOS

Un poco de clave alta del más que visto centro Niemeyer de Avilés. No soy muy experto en esto de las claves altas pero bueno:

6 3 respuestas
B

#13652

me mola, pero yo intentaría levantar un poco mas aun las bajas luces de las casas :)

1
Ev3rSmAn

#13662 Te acabas de ganar mi admiración,adoro la arquitectura :3

Shisaia

#13662 Te pasaste con la primera..... <3 <3 <3 <3

shadyz
4 1 respuesta
vaai

#13666 Genial!

1
Ev3rSmAn

Lo siento por la calidad,está sacada de un album de fb. Es un trabajo sobre poesía visual hecho la semana pasada en clase.

3 1 respuesta
Hades13

.

vaai
3
B
1
Ifz44

Después de mucho tiempo sin subir nada, concretamente unos dos años, me he decidido a aportar cosas nuevas :) Espero que os guste

Rugiendo de nuevo

2
B

Comparto un par de fotos de la galería flickr

Pantano de Elche ambas

1
goked
6
JeisuN

#13662 Muy buena compo en la primera. Me gusta mucho

Dejo una LE

2 2 respuestas
dzr

#13675 Muy guapa tio. Me mola mucho.

B

Siento el spam. ¿Que tal os parece este tripode para la goPro?

Aparte voy a comprar este otro trípode :3

1 respuesta
PHOBOS

#13677
http://www.mediavida.com/foro/dev/tema-general-de-fotografia-366393

Y si me apuras, ya que comentas que es para la Go-Pro te diría que aquí, que habrá gente que quizás la tenga:

http://www.mediavida.com/foro/dev/video-con-camaras-hdslr-457848

1
Nucklear

No es una foto mia propiamente dicha, pero mi abuelo me encargó la restauración de una foto de sus padres y me ha gustado el resultado. Os dejo el antes, despues y color:

Si os interesa que os cuente un poco el proceso no tenéis mas que decírmelo. He de decir que la original es una foto impresa sacada con una compacta de la original (No, yo no fui :b)

1 1 respuesta
AngelHaruka

#13679 no sé que tienen las fotos antiguas que me gusta tanto xD aunque quizás hubiera prescindido de darle color y la hubiera dejado como la segunda

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody