Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

PHOBOS

#13800 El título es ese pero siempre se ha utilizado para valorar las fotografías de cada uno. Es evidente que el hilo ha cambiado mucho ultimamente con los nuevos fichajes.
Yo no tengo ningún problema en bajarme del barco si un moderador considera que este hilo se ha convertido en lo que parece haberse convertido.

1 respuesta
Shisaia

#13799 #13801 Sois unos aguafiestas, y os lo digo con todo el amor y cariño del mundo. Estudio fotografía y en mi clase no aguantaríais ni 2 días con esa actitud. Q una foto es algo mas q pura técnica... Q esto es un foro donde la gente (aficionados, fotógrafos, gente que esta EMPEZANDO..) viene con toda su ilusión a compartir sus fotos y me da q a mas de uno lo espantáis. Me dan ganas de bajarme del barco a mi.

2 2 respuestas
breixone

_SePHiRoTH_

#13802 Si la gente está empezando como tu dices, lo más sensato sería comentar las cosas para mejorar, no alabar los fallos. Como dice Phobos, este post siempre ha sido así, de comentar para mejorar. Si tú compartes una foto hecha con móvil, igual no se dice nada, o ahí incluso sí se alaba debido a las limitaciones de éste, pero ese tamaño de fotografía no viene de un móvil.

Y sí, una foto es más que pura técnica, pero si no tiene un mínimo, a dónde vamos a llegar.

Tampoco voy a comentar lo que duraría la gente entrando al TAI, no sé muy bien ese comentario...

1 respuesta
Shisaia

#13804 Pero es q no se alaba los fallos... Nadie ha dicho "WOOO ME ENCANTA ESE HORIZONTE!" -.- Si les transmite lo que les tenga que transmitir ¿quien es quien para venir a criticar (tanto al que sacó la foto como a los comentarios de luego) y como lo han hecho ciertos usuarios? (q las formas tampoco fueron en plan "comentar para mejorar") Para mí esa foto si que cumplía un mínimo es que no se.. sacáis las cosas un poco de quicio. No se yo tampoco a que viene lo de TAI.

1 respuesta
PHOBOS

#13802
Estás confundiendo mucho las cosas pero bueno, es evidente que de la noche a la mañana esto ha cambiado.

Cuando yo empecé, que no fue hace mucho, yo pedía y exigía las críticas como hacían todos, porque es lo que te hace mejorar. Si todos seguimos la tónica que lleváis aquí de foto que se sube manita que se da poco se va a mejorar y si alguien luego pretende vivir de esto se dará un hostiazo.

Ya que quieres resaltar que una foto es algo más que la técnica y esas cosas tan guays, cuando yo critico una foto, lo que se me puede responder entonces es "sé que tiene fallos técnicos per me gusta mucho los colores que capté y me transmiten mucha tranquilidad" y a partir de ahí discutimos sobre ello si se quiere, pero cuando la respuesta que me encuentro para justificar la foto es la TÉCNICA utilizada, a partir de ese momento, todo tu argumento se va al garete.

Y sobre lo que comentas de mi acritud, parte de ella la adquirí cuando estudié imagen también, porque en mi caso los profesores si sabían que en la fotografía no es fácil salir adelante y aunque les gustase la foto solamente sacaban los puntos flacos, por aquello de pulir y mejorar. Que coincidencia verdad?

1 respuesta
vaai

La técnica esta sobrevalorada.

La mitad de aquí se creen profesionales y todo.

2
InFeRNoS

queréis poner fotos? :(
hace mucho que no tengo deseos de mataros por pura envidia....

Shisaia

#13806 Discrepo. Lo q t hace mejorar no es que te acribillen a críticas, como mucho a mi eso me sirve para picarme y probar cosas diferentes o nuevas o lo que sea.. Lo que te hace mejorar es tirar y tirar y tirar fotos. Aprender por ensayo y error tu mismo. Si a los fotógrafos que le dan al impresionismo los criticaran técnicamente estarían mas que acabados.

Tu respuesta fue una mierda. Fue "aaghh mis ojos" no me jodas Phobos. No entiendo como quieres ayudar a alguien diciéndole eso.

Pero vamos que estudiaste Imagen. Yo estudio fotografía en una Escuela de Arte y mucho me temo (por varias conversaciones ya con gente de ambos lados) que es diferente la llamita que quieren encender en un sitio y en otro. A mi aunque me enseñen técnica y me bajen nota por cortar tobillos, me enseñan a estar contenta con la foto de una misma y defenderla hasta reventar, no a pretender venderla "para vivir de ello".

_SePHiRoTH_

#13805 No estás diciendo, evidentemente "Woo, me encanta ese horizonte", pero si ves la foto y estudias fotografía (y te lo digo a ti para hablar en general, porque ni sé si lo has hecho ni me importa, tampoco me voy a poner a buscar), decir que es espectacular no es ser honesta, ya que, conociendo la técnica tu respuesta ha de ser diferente, y al no serlo es alabar esos fallos.

Respecto a lo de criticar, siempre ha sido así, aquí se han pedido opiniones de las fotos, y aunque suene un poco brusco un mis ojos, te has pasado, tampoco ha sido un mal comentario, como usuario aficionado o empezando que dices tú, lo primero que preguntaría es: por qué. No de malas maneras excusarse en que es una técnica (o en este caso plugin de PS) fotográfica.

No sé donde estudiarás, pero en TAI, sin técnica mínima te tiran la fotografía, con técnica y que no diga nada, te tiran la fotografía. Y aunque te guste la foto, siempre hay algo que la pueda mejorar...

1 respuesta
vaai

#13810 ¿Estás haciendo el grado de fotografía?

Cartonazo

De buen rollo

dzr

Yo creo que se han podido malinterpretar ambas partes y de ahi esta situacion. Estamos en un foro y hay que tomarse esto algo mas relajado gente, aqui se pueden aprender muchas cosas y hay que ir de buen rollete tanto si eres principiante como si eres un poco mas entendido.

Asi que mas relax, buen ambiente y a poner fotos. ^. No entremos en ralladas de cabeza que no van a nada.

Luego subire algunas de mi viaje a Cheste para ver las motillos. :)

1
arGe

Menos discutir y mas fotosssss

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
vieja

Venga yo subo otra...

#13814 No crees que habria creado mejor con una luz tenue iluminando el rostro del perro en ambas? Por lo demas , bien tio. Yo no tengo mascotas, estaria tirandole fotos todo el dia :(

3
goked

Dejo una fotillo de making of de una sesión que hice ayer para las fotos de promo de un grupo de música :)

6 1 respuesta
vieja

#13816 No quedaria mejor en B/N para darle mas aire tetrico? Pregunto.

Otra cosa, veo que estais en UK por vuestro facebook. Por donde andais?

1 respuesta
goked

#13817 Bueno, es una foto de making of, simplemente le eché 5 minutos.
Igualmente creo que el rango de colores ayuda a diferenciar un poco y a separar unos elementos de otros ya que es una imagen con muchisimas cosas en medio.

En Londres, aunque no somos nosotros soy yo solo :p

#13819 Yo lo tengo de trabajo hasta arriba :( pero ya contaras a ver que tal esta

1 respuesta
vieja

#13818 Ya lo puse en mediavideros en UK, este fin de semana voy a Woodstock, cerca de Oxford , para tirar alguna fotillo. Si interesa...

vieja

He creado un hilo de Fotomisiones 3.0. Primera mision, Winter is coming.

http://www.mediavida.com/foro/dev/fotomisiones-30-523697

Hay un mes para subir fotos sobre la venida del frio (tematica casi libre, animaros...).

1 respuesta
B

#13820 ¿Fotos puras/con procesado puntual o valen manipulaciones?

1 respuesta
vieja

#13821 Venga, edito el post, para que quede claro. Se permite procesado.

1 respuesta
shadyz

#13822 Pero procesado hasta que punto? jajaja

1 respuesta
vieja

#13823 Escribe por alli que sugerencias tienes , todavia queda 1 mes para hacer la foto, se puede debatir. No hablemos ya mas aqui de esto.

shadyz

Os dejo una de esta tarde

4 2 respuestas
smarquezp

Me impresiona las fotos que hacéis, sigo este hilo desde hace poco pero ya estoy enganchado todo los días aquí, enhorabuena a todos!

achenese

#13825 y yo que sigo sin mi ND :( puta bida

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#13827 Siempre puedes hacerte uno

o mirarte los filtros ND Cokin tipo P, no son los mejores pero son económicos.

2 2 respuestas
Cartonazo

#13828 Buah! me viene de lujo Gracias mil

achenese

#13828 lo del cristal de soldar lo sabia, pero me echa para atrás que solo pueda servir la foto en b&n :/

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody