Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

#14159 wow interesante, habra que probarlo.

asha

Pues yo creo que no debería desaparecer... tiene su encanto ^^ a mi me relaja lo de meterme en el cuarto oscuro y experimentar <3

1 respuesta
B

#14162 estamos hablando de fotografía aun?

on topic: depende pará que, el tripe se seguirá utilizando, pero primero habrá que probar el unico. Tambien se hara en cuarto oscuro.

1 respuesta
asha

#14163 EH EH! que esto no es Feda xD

B&W men:

3 2 respuestas
RecklessN1

#14157 Si ya fotografío en raw. Echaré un ojo al ejecto loomax e intentaré procesarla así a ver que sale :D

vaai

#14164 Genial el primero!

2 2 respuestas
hande

#14164 coincido con #14166, el 1o es muy bueno, me encanta la pose y el resultado!

1 respuesta
asha

#14167 #14166 Gracias :)

Tanto el primero como el último son magos y mind readers. Como les conozco de hace tiempo, me invitaron a un evento aquí donde vivo y saqué un ratito con ellos para hacerles unas fotos ^^ muy divertido.

Peter:

Gerard:

Bonus foto con el 50mm:

2 1 respuesta
yukiHime

#14168 Están cachondísimas las fotos sobretodo el primero con esas manos de David Copperfield, y super bien hechas. Enohrabuena!

1
aLeoLo
spoiler
spoiler
5
asha

Hoy he visto esta foto en el internés:

Y he empezado a investigar... alguno ha usado el método Brenizer? http://en.wikipedia.org/wiki/Brenizer_Method

Estoy por comprarme el vídeo tutorial del autor original :D

2 2 respuestas
B

#14171 no sabia que tenia ese nombre

1 respuesta
elkaos140

Ahí van tres mías echas con el movil. No son tan pros y con tanta calidad como las vuestras así que no seáis duros conmigo.

1 respuesta
hande

#14173 pues la segunda (montaña verde) me parece interesante, nostamal.

#14171 #14172 a ver si me entero, se trata de disparar algunas fotos con distintos valores de profundidad y unirlas en plan "pano", no?

1 respuesta
Nacht

Os dejo un tutorial que me he visto, y está bastante bien explicado el postprocesado :3

2
B

#14174 si lo he entendido bien, es imitar a las cámaras de gran formato mediantes esta técnica de hacer varias fotos, pegarlas y editarlas.

RecklessN1

Esta vez un poquito de acción.

Seis

https://www.flickr.com/photos/garciallamas/shares/E723gN

pritchenko

Muy buenas, primer aporte en el hilo. Os dejo la que considero que es mi mejor foto.

Resto de la galería en https://www.flickr.com/photos/67602156@N06/

1 respuesta
hande

#14179 pues

me gusta mucho también!

Managarm

Lobos en Belmonte :qq:

Tenéis más fotos en Cómo los lobos son capaces de cambiar el curso del río

3
achenese
2
ZaEk

Una que tomé hace ya un mes en Alcoy y me ha dado por retocarla ahora.

vaai

Unas fotillos con la Lomo, adoro las aberraciones que hace <3

ToRA

Un par y una panorámica.
Primera foto que hago de arquitectura y me gusta como queda (aunque la farola sobra muy mucho)

spoiler
PHOBOS

Otro partidito en las Columbias Británicas:

2
D10X

Un par de fotos:

Y esta con Madrid en el Horizonte (muy en el horizonte), os la pongo en su tamaño real para que la encontreis.

3 1 respuesta
ToRA

#14187 En ese tipo de fotos si intentas no dejar el horizonte justo en mitad se vuelven mucho más interesantes.

En este caso por ejemplo bajando el horizonte le da una sensación mayor de amplitud y grandiosidad.

Te la recorto a lo guarro una manteniendo el ancho y otra no, para que veas a lo que me refiero.

2 1 respuesta
D10X

#14188 Queda bastante mejor, me lo anotó!!!

RecklessN1

Una de este finde que tiene algo que me gusta bastante..

2

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody