Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

dannyel1

Nunca he compartido así que me animo!
Cualquier consejo/opinion malo o bueno es muy bien recibido, para poder mejorar!

2 1 respuesta
Vrou

No tengo mucho tiempo ultimamentepero :)!

6
K
DredG
4 2 respuestas
dannyel1

#15334 Yo le hubiese dado otro tipo de edición (si es que le has dado) la toma me gusta

1 1 respuesta
DredG

#15335 sí que está editada pero muy sutilmente.

K

#15331 a mi me ha gustado aunqu yo soy mas de negroo jajaja

Kintsugi

4 1 respuesta
dannyel1

#15338 me encanta la edición que le has dado, es genial

2
PHOBOS

Bueno, he conseguido desbloquear un nuevo logro en mi carrera. Si bien la temporada pasada desbloqueé el de fotografíar primera división, que se me resistía, ayer pude cubrir un evento que siempre consideré una meta, aunque la verdadera meta es hacerlo de forma continuada. Siento tener que compartirlas con firmas, no acostumbro, pero ya he tenido malas experiencias al compartirlas en foros muy activos, ya sabéis cómo funciona esto.

18
hamai

No es mi mejor foto ni mucho menos, pero estaba repasando una tarjeta de memoria y entre esas fotos que echas por echar estaba ahí, y me ha gustado mucho jajaja

3
hybridtheory

Mi mascota os observa

18
aletheiapear

#15334 ostras, me la guardo para fondo con tu permiso :qq:

1
Undead_

er]

1
PeRCeVaL

Hacía tiempo que no dejaba por aquí. Comparto algunas fotos de un viaje que hice este fin de semana.
Todas disparadas con la Nikon D750 y el 35mm 1.4 de Nikon.
Esperando también los negativos de un Kodak Gold 200

4 2 respuestas
dannyel1

#15345 4,7,8 espectaculares! aunque todas están genial!

1 respuesta
joked9

#15345 jajaja buen ladrillo para viajar (yo también la hubiera llevado)

1 respuesta
PeRCeVaL

#15347 Jajaja, bueno si te digo que aparte llevaba la Nikon F100 y el 85? jajaja y siempre iba con las dos :D

1 respuesta
joked9

#15348 un apasionado de verdad vaya jaja

1 respuesta
PeRCeVaL

#15349 Bueno, es con lo que trabajo, el 90% de mi trabajo lo hago con el 35mm y es un objetivo que tengo más que hecho y al que estoy muy acostumbrado. Y la analógica con el 85 para algunos retratos y paisajes también me mola bastante.

#15346 Muchas gracias, ya os enseñaré algo de la analógica.

Os dejo unas cuantas que hice hace poco con carrete, es un Kodak Color Plus 200, nada del otro mundo. Y el escaneo que me han hecho es en la tienda de "paquito", pero aún así los colores me encantan.

Y estas en digital

3 2 respuestas
joked9

#15350 no sabes bien 1. como me ecantaría trabajar de fotógrafo y 2. todavía aún más, sacarle partido al carrete pfpfpfpf

1 respuesta
dannyel1

#15350 vaya fotones e increíble edición, eres un genio!

1 respuesta
PeRCeVaL

#15351 Yo con el carrete llevo poco la verdad, pero con muchas ganas. Es otra experiencia, ahora quiero preparar unas sesiones de retratos únicamente con carrete a ver que tal se da jeje.

#15352 Muchísimas gracias, me alegro que te gusten tanto las fotos como la edición. De genio tengo poco en serio jaja, lo único disfrutar de lo que se hace.

1
10 días después
Eveyx

No se mucho de fotografía pero os dejo unas cuantas que he ido sacando de donde vivo actualmente, Islandia:

10 1 respuesta
PeRCeVaL

#15354 Bonitas fotos, me gusta mucho porque son fotos limpias y las veo equilibradas, disfruta de esa maravilla visual de país :)

Yo acabo de llegar de una sesión muy muy guapa la cual he disfrutado mogollón. Ya os enseñaré más cosas, pero os dejo esta foto que me ha enamorado. Feliz fin de semana.

5 2 respuestas
dannyel1

#15355 # Eres un genio con las fotos y la edición, genial!

1 respuesta
Kintsugi

2
B

Chicos, que sepáis que se agradece un montón cuando ponéis el pre y post edición :) Yo al menos aprendo mucho sólo con ver eso, así que estaría genial que a quien no le importe hacerlo deje ambas fotos cuando decida compartir su trabajo. Mil gracias!

2 respuestas
PHOBOS

#15358 Has pensado en crear un post exclusivamente de eso? Sería lo suyo. Un post en el que unicamente se hable de procesado de fotos, se compartan vídeos, tutoriales,etc y que cada uno ponga sus antes y después.

1 respuesta
hybridtheory

¡A mi si se me permite (sino borradme el post) comparto mi canal de Youtube de fotografía que empecé en agosto donde hago tutoriales sobre edición (antes y después + regalo preset) entre muchas otras cosas de fotografia! Si a alguien le sirve pues perfecto :) Y si se crea un post aparte pues ya lo publicaré ahí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody