Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Karedel

#16080 pues no lo tengo claro, supongo que si sales en las horas que se puede pasear no debería haber problema

1 1 respuesta
Luig1

#16080 No hay problema, ya estamos trabajando en exteriores desde hace unos días, mientras llevemos mascarilla y tal no dan la turra.
y siempre queda el recurso de que vas al bar

1 respuesta
B
7
PeRCeVaL

#16077 Muchas gracias, no entiendo mucho lo de SPECS?

#16080 Los que estamos como autónomos a priori hemos podido trabajar durante toda la cuarentena. Ahora ya se puede trabajar en fotografía social y exteriores cumpliendo las normas de distanciamiento :). En este caso fueron fotos a mi pareja y su hija así que no hay mayor problema :D

Pero si que podemos trabajar.

2 respuestas
-jack69-

#16081 #16082 #16084 Gracias por contestar. Claro yo entiendo que los autónomos que se dediquen a esto podrán salir pero leyendo el BOE dice los motivos para poder salir...para hacer ejercicio, ver unos amigos e ir al bar y siempre con un horario, pero si te ven con la cámara a cuestas ya no lo tengo tan claro :sweat_smile: bueno esperaré al lunes para pasar a fase 2 y llamaré a la policía que me confirme. Muchas gracias

2 respuestas
dannyel1

#16084 las especificaciones, camara, iso, lente, etc.

1 respuesta
Luig1

#16085 No deberías tener problema por llevar la cámara , a no ser que te pares media hora hacer una sesión y no lleves papeles o algo por lo demás ya te digo , la excusa voy al bar sirve como salvoconducto en cualquier situación

1
PeRCeVaL

#16085 Te confirmo 100% que podemos trabajar desde el principio de la cuarentena. porque el epígrafe de fotógrafo estaba en los autorizados a trabajar. Ahora bien, hasta la FASE 1 no podíamos hacer sesiones con personas.

#16086 Sony A7III y 35mm, tema de ISO velocidad y demás ni me acuerdo. Por encima de 1/250 siempre, diafragma estaría en 1.8 o 2 muy probablemente. Ç

De todas formas creo que esto es lo que menos debería de preocupar a la hora de ver una imagen, y menos aún social. Ya que hay muchos factores que pueden influir... es mi opinión :)

1 1 respuesta
dannyel1

#16088 Sisi totalmente de acuerdo, me interesaba porque me suele gustar con que equipos se hacen las fotos, simplemente por curiosidad :relaxed:

deBurrows

Otra de la zona de Portalet, Pirineo Francés.

14 1 respuesta
Headok

Teatro Arriaga, Bilbao

15
Karedel

Oporto:

DSC_1728-1 by Fernando Oliva, en Flickr

4
HALAMADRID

#16090
Maravilloso

deBurrows

9 1 respuesta
_-Dereuda-_

#16094 Preciosa luz :)

1 respuesta
LechuJa

El Nido, Filipinas:

3
deBurrows

#16095 Tengo otra con flares extremos:

1
dannyel1

Serie de fotos de uno de mis últimos viajes (antes del COVID)

5
deBurrows

6
isvidal

2 1 respuesta
Encofrado

#16100 Me encanta el cielo con el sol asomando, muy impactante, pero diría que el ¿trigal? reluce demasiado y distrae la vista, pero ojo que es desde mi punto de vista :wink:

1 respuesta
isvidal

#16101 La hice con el iPhone Pro 11 sin mucho miramiento, tengo una donde el cielo es más prominente, de todas forma ninguna le hace justicia a lo bonito que estaba en la realidad.

1 1 respuesta
Encofrado

#16102 Aclarado entonces.

nerkaid

Hemos llegado a ese punto en el que se analizan las fotos como cuando antes salías con la reflex y te tirabas 10 minutos de atardecer en el mismo punto disparando 200 fotos para elegir luego una, y a día de hoy es como "pues pasaba por allí y le hice una foto con el iPhone hulio".

1
Encofrado

No te lo voy a negar, vamos es lo que pasa cuando la tecnología avanza tanto que hace supercotidiano el hacer fotos con cierta calidad, por otro lado tampoco veo mal que el autor de la foto, haya disparado y pista, cada uno tiene sus motivos.

PHOBOS

Una de un nuevo descentrable que se ha unido a la familia y en el nuevo futbol:

2 respuestas
Inmolatus

#16106 creo que el tilt shift no termina de funcionar en esta foto, quizas le falta un desenfoque mas agresivo o es el encuadre, pero a mi personalmente no me causa el efecto.

1 2 respuestas
hombremono

#16107 #16106 quizas si el efecto deldesenfoque fuera mas evidente en las gradas en lugar de en el cielo ganaria

1 respuesta
PHOBOS

#16108 Precisamente la idea era mostrar grada + mensaje enfocadas.

1 respuesta
hombremono

#16109 ya, si eso lo entiendo y lo imagino
El mensaje va porque #16107 dice que no le termina de funcionar la foto. A mi tampoco, y razono por que creo que no funciona (para mi)

Al final es un objetivo "efectista" es como si usando un ojo de pez no se apreciasen las caracteristicas del ojo de pez. Pues casi que usa un super gran angular en vez de un ojo de pez, no?
Pero bueno, es una opinion sin mas, cuando hagas mas fotos con el descentrable enseña, que tengo curiosidad

2

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody