Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

japuchi

#1680 no puedo ponerlas, aún no soy un MV de calidad xD. Pero gracias ^^
Lo de los trenes...mi abuelo ferroviario, mi padre ferroviario...me viene en la sangre, simplemente me gustan mucho xD y cuando viene por Miranda algo curioso, salgo a fotografiarlo. Sí, yo soy de aquellos que ves allá donde vayas en tren al borde de las vías con una cámara xD.

Pero me encanta la fotografía en sí, por eso me compré mi cámara; una vez consiga terminar una carrera, pienso hacerme un grado de fotografía sí o sí; adoro salir por ahí con la cámara y encontrar un buen motivo para fotografiar, o ver una bonita expresión en alguien y disparar en el momento justo.

Vaya rollo que me he tirado xD. Un saludo!

exon1

En realidad #1681 quiere hacer photo shoots a jovencitas semidesnudas xD

japuchi

Jajaj puto Exon xD

spoiler
aNuBiS

Vosotros soñar con ello y proponerlo, que yo lo hago, muahahaha.

Coming soon...

[edit]

Mi propuesta para el tema de comida:

Flash con paraguas desde la izquierda (unos 45º) a 1/2 y flash desnudo desde la derecha para la silueta y la cara del dragon.

[€dit2]

Pilas recargables en casa, de momento...Funcionan.

mOrK2

no lo pillo, son naranjas? xDDD

aNuBiS

#1685 Si claro, las sujeta un tio calvo con tunica y de fondo hay un dragon de verdad...

¿Quien va a comer? ¬¬

KickGold

Un poco más de profundidad de campo hubiera estado bien, no se ve que es un dragón hasta que se lee la información strobist. Bueno, a ver, yo lo he pillado, pero también he tardado un poco xD.

Bloody

Coño, habrá también dragones vegetarianos, no? :D

Molan las figuras. De que son?

aNuBiS

#1687 Yo personalmente no se como dar mas profundidad de campo en estos casos. Ten en cuenta que es un semi macro, disparada a menos de 15cm de la figura, por mucho que cerrase el diafragma seguia teniendo un desenfoque muy pronunciado.
Ademas tampoco me importa que no se reconozca que es un dragon, creo que por la cara resulta amenazante, tienes la impresion de que bueno no es, y eso para mi es suficiente xD

#1688 De esa coleccion hay alguno jajaja...Es una figura de la coleccion Dragons de Mc Farlanes, una pasada para mi gusto si te gustan los dragones...echadle un ojo: http://www.spawn.com/toys/categorytype.aspx?categoryid=6

Sheraph

#1689 aparte de cerrar el obturador a tope, a mas tiempo de exposición mas enfoca tengo entendido. usando iso 80 o 100 para obligar a usar mas tiempo de exposicion por ejemplo

aunque a mi ya me gusta asi

R

hacia un monton que no me pasaba por aqui... he empezado la uni esta semana y los primeros dias son un poco agobiantes...

os pongo una foto de ayer, que llevaba la camara y me pase por el skatepark para tirar algunas fotillos.

http://www.flickr.com/photos/encore91/

Santii

o es mi monitor, o veo un cuadrado negro alrededor del tio?

Andy

yo no es que lo tenga muy bien calibrado el monitor, pero al igual que Santi veo una diferencia notoria entre el cielo y el cuadro que delimita al chaval xD

Bloody

Yo también veo el cuadrado ese, pero pienso que no es el cielo. Parecen más paredes un poco reflejadas por el flash lo que hay a los lados.

Si os fijáis en la rueda trasera, hay una parte de ésta fuera de los recuadros.

Saludos

R

lol, es verdad, ni me habia dado cuenta... sera que tengo las gafas sucias.

use el tampon de clonar para quitar una farola y un edificio, sera por eso?

Bloody

Parecen más paredes un poco reflejadas por el flash lo que hay a los lados.

Si es que la gente habla sin tener idea...

Si, probablemente sea lo del tampón de clonar

Saludos... :D

kOnOrZ

Hago un "copy paste" de lo que dije en el post de las fotomisiones:

Yo también llevo mucho sin pasarme por aquí ni por el de galería fotográfica (sorry :___ ( ) por falta de tiempo, pero quiero volver a sacar la cámara a pasear. De momento este fin de semana ya he hecho alguna cosilla, aunque no gran cosa.

#1691 Me gusta mucho la foto, con qué objetivo la hiciste para conseguir ese efecto "curvado" en el muro?

M

#1697 tu primera foto del gato pensé que era agua al rededor suyo como un perro para secarse... estaba flipando! :D hahahah

para compartir un poco de mi peleng:
http://www.flickr.com/photos/fotos_medem/3963086446/sizes/l/

si alguien fuese tan amable de insertarla plz :D

B

Me he metido en algunos flickr, pero japuchi, si vas a hacer fotos a skaters, riders, etc... usa enfoque automatico, flash (en la foto que he visto SÍ) y modo movimiento, no te me pongas manual.
PD: Ayyy los gaticos :D

PD2: No sabia yo que MV tenía grupo de flickr. Ale, metida estoy

aNuBiS

Buenas,

El domingo estuve en el hipodromo de Madrid con la gente de un grupo de flickr, tuvimos acceso preferente por la cara y movimiento casi ilimitado por alli, un lujo. Tambien pude probar el Zuiko 50mm F/2 macro y ... menuda joya.

Aqui os dejo unas cuantas fotillos:

kOnOrZ

Que guapas anubis, el que sale en una furgoneta en la primera foto también era del grupo? que suerte poder entrar así al hipódromo.

aNuBiS

#1701 No, esa gente era de RTVE que iban grabando las carreras. Mira que dije que nos dejaran subir pero no estaban muy por la labor.

La verdad es que el tio que lo organizó se lo curro mucho, la entrada equivalente a la nuestra eran 30€ y a nosotros nos salio gratis porque estuvo hablando previamente con el hipodromo y no pusieron pegas para ir de visita/prensa, asi que si, mucha suerte.

Bloody

#1687 Joder tío, me encantan. Precioso el gatito. El procesado de la primea foto se sale :)

#1700 Bastante guapa la segunda. Buen encuadre. Algún día me saldrá eso...ains.

Bueno, pongo algunas de las últimas que he hecho:

Saludos

soulsville

Pf, madre mía, vaya fotones que sacáis por aquí.

Yo tengo mi regalo de reyes (D60) muertísima de asco, cogiendo polvo. A ver si ahora que me voy a estudiar fuera consigo motivación, porque madre mía... me da pena tenerla ahí.

nixonE1

Quizas aqui alguien me pueda ayudar:

Vereis tengo un Nikon F75 que tenia abandonada de hace algunos años y el otro dia la rescate. Sorpresa que me lleve cuando la vi, tenia el cristal de dentro (no se como se llama) hacia arriba, no se si me explico, tendria que estar en 45º y esta pegado arriba. Arreglar esto cuando me puede costar?
Estoy planteandome comprar una D60 o algo equivalente. Los objetivos de la F75 irian bien no?
Alguna alternativa?

Gracias!:D

Bloody

#1705 De lo del espejo no he visto nada, así que no se que puede ser. Es posible que se te haya jodido el mecanismo de cierre y no tenga reparación. Y si la tiene, quizá ni te valga la pena repararla.

Respecto a los objetivos, si es una SLR supongo que no tedrás problemas. Aún así, espera a los expertos a ver que te comentan :)

Por cierto, tenemos un tema donde puedes preguntar esto también, ya que este lo estamos intentando dejar solo para publicar las fotos, y en el otro tener todas las dudas ordenadas en el hilo.

http://www.mediavida.com/foro/9/fotografia-tema-general-366393

Saludos

kOnOrZ

#1703 Que buena la del tatuador si señor, vaya cara de loco xD

Y la de la playa me encanta, me gusta mucho el color anaranjado de las nubes.

A ver si algún día yo también consigo a algún/a modelo (preferiblemente /a xD) para hacer alguna fotillo.

asha

Bueno yo es que ahora soy monotemática sorry... mi pequeña mostruo me tiene loca :D

Aqui con Roo, la boxer de 6 meses de unos amigos:

M

Bueno, yo aporto mi granito de arena...como mi afición es el buceo, aquí os dejo unas fotos de tiburoncillos y otros bichejos acuáticos :)

Mi flickR: http://www.flickr.com/photos/marioeguiluz/

Algunas fotos:

Tiburón Longimanus

Medusa

Nemo enfadado :)

PHOBOS

#1703
Sin duda ese tatuador ha hecho un Win. Menuda cara xDDD

#1708
Como vas a lo seguro ehhh, vaya cachorrazo. Qué raza es?

#1709
Vaya luz y colores más chulos. Llevabas algún tipo de luz o solamente la cámara?

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody