Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

duende

Gandul, ajusta el balance de blancos a flash o juega con la temperatura de color que ese tono azulado te las estropea. En una de la miniatura también te ha salido muy amarillenta por eso, en ese caso balance de incandescente. Lo puedes hacer en la cámara cuando disparas o fácilmente al procesar el RAW.

Hiciste bien marchándote a Canon con ese presupuesto, la D60 no tiene motor de enfoque integrado en el cuerpo y en mi opinión eso es un putadon. Además que Canon es más baratito.

Si me permitís daos un consejo que a mi me ha costado años de enterarme es que juguéis con la luz. Es la diferencia entre una fotografía y un moco. Un flash separado de la cámara da mucha vida. Y hay flashes buenos muy baratos y un cable sincro no cuesta mucho. Luego ya podéis ir ampliando el equipo a cosas como mis Skyport preciosos que me acaban de llegar xD

Ayer hice mi primera boda!

JangoBout

Pues pon fotos de la boda si puede ser.

Bloody

Ayer fue el día de Canarias, y me puse a hacer algunas fotos en el curro. Me dejaron una Sony DSC F-828, así que me puse a experimentar muchísimo, ya que no la conocía.

Aquí dejo algunas de las que hice. Les hará falta algo de PS, pero de momento, sigo sin tener pc.

Saludos

duende

Prácticamente fuí sólo a ver y a aprender el proceso, no es que disparase mucho. De hecho, a los retratos de jardín (los que se supone que van en el albúm principalmente) ni me acerqué. Pero algo he subido.

KingFish

Pongo algunas del bioparc con el 55-250 que he estrenado xD

JangoBout

Que objetivo es ese último??? Buena nitidez. Yo quiero irme también a hacer algo leches.

Esto es lo último que hice con los 300mm del canon. Dando lo que puede el pobre. Día algo humedo y con neblina. Por eso tiene poco contraste. Quiza este veranito se intente alguna parecida.

Y otra esa misma noche desde la azotea:

Aidanciyo
spoiler
spoiler

http://saltamontesenelpelo.blogspot.com es mi blog, solo fotos sin texto.

Un saludo

kOnOrZ

Jango quita el ?v=0 del final de las url.

JangoBout

Gracias Konorz ;)

Nicte

He visto que muchos por aquí pilotáis bastante de retratos y es algo que me gustaría probar. La próxima semana me llevaré a una amiga al MUSAC (Museo de arte Contemporáneo de León) para aprovechar que en las diferentes salas cambia la iluminación y los colores de las paredes y probar allí. Hay algún consejo básico que debería seguir? (No voy a poder utilizar el flash)

PHOBOS

Hola, vereis, me han ofrecido dos cámaras a distintos precios, y, siendo mi primera reflex, me gustaría que opinaseis cuál me compensa más.

  • Nikon D40x con objetivo 18-55 de nikon. 399

  • Nikon D40 con objetivo 18-55 y 55-200, ambos de nikon. 499

duende

Yo personalmente me quedaría con la D40X. El 55-200 no es precisamente un objetivo caro y de segunda mano no te tendría que costar mucho. La diferencia es que ganas, 1fps, 4 megapixels y un sensor bastante más decente que el de la D40. Algo que si un día decides hacer ampliaciones seguramente te venga bien.

De todos modos he de decir que soy Nikonista pero que no me convencen nada estas máquinas sin motor de enfoque. Es algo que luego a la hora de ampliar equipo quieras que no te va a limitar. De hecho, esta misma semana he comprado de segunda mano para un amigo que se inicia un kit de la D70 con angular y tele por 500€. Es una máquina más vieja y difícil de encontrar impoluta, pero en mi opinión (25000 fotos que saqué con ella) es una cámara de iniciación como ya no las hacen :)

Pero quedándome con tu duda, yo seguramente iría a por la D40X y buscaría en foros un 55-200 baratito por no más de 150€.

Saludos.

Bloody

Bueno, ya por fin este fin de semana iré a por una cámara. Tengo pensado gastar unos 1000 €. Creo que pillaré la 400D y algun 70-200 300 normalito (si me llega). Si hay alguna sugerencia, se acepta :)

Y aquí dejo algunas de las últimas que hice con la pequeña sony y una DSC F828 que me dejaron.

Saludos

PHOBOS

#162, sobre mirar de 2ª mano, hay alguna web recomendable de compraventa que conozcas? es que a parte de mirar ventas de 2ª mano, me interesaría vender mi actual camara de fotos y alguna videocamara que tengo sin estrenar, así podría ayudarme con la compra de la reflex.

Andy

foros de compraventa muy fiables yo conozco 3:

www.ojodigital.com
www.canonistas.com
www.nikonistas.com

duende

Esas mismas que ha puesto Andy. En nikonistas creo que he visto el 55-200 hace bastante poco en venta.

15 días después
PHOBOS

Bueno, aquí estoy otra vez, aún sin cámara.
Ha salido una nueva competidora a la puja, y me parece que va a ganar ella.
Se trata de una Canon 400D con un 18-55 por 429€.

Por lo que he podido leer es mejor que la 40 DX de modo que por 30€ no me voy a morir.

Qué opinais?

PHOBOS

Ya he comprado la 400D, es lo que tiene el cobrar la extra y ser un caliente xD.

Ahora tengo una duda, que es dónde comprar las tarjetas de memorias. He comprado una compact flash de 2 Gb junto con la cámara para ir tirando, pero espero alguna recomendación de espacio y modelo, junto con algún rango de precio para orientarme.

B

comprate varias de 2gb, no de más capacidad, así si una se jode el daño es menor

yo ahora tengo 2 de 2 gb una normal y otra 50x y se nota una miaja la velocidad, pero en nuestras 400d el buffer es pequeñito ajinq por eso no te obsesiones... de precio no sabría decirte yo me las saqué por empresa como distribuidor y tal... pero son baratas

por cierto, bienvenido al club :D ahora a tirar fotos como un descosio xD

B

Más afotossss

spoiler
PHOBOS

Bueno, ya que me integro un poco en el post, voy a poner unas que tenía de hace tiempo que publiqué en su día en un post aparte, pero que uno a este post y así de paso pongo el flicker que me he creado. Espero poder actualizarlo pronto con las fotos de la nueva cámara.
Estas de ahora son de Wroclaw (Polonia).

Andy

#170, ¿a que ISO has tirado las primeras fotos?

B

1600 todas, el jamboree es un sitio con muy mala iluminación

Bloody

Bueno. Después de tanto tiempo esperando, yo también he pillado por fin una réflex. Tengo una 450 D con el objetivo que viene de serie, y un 28-300 que pillé aparte. De momento por el curro no he tenido tiempo de estrenarla en condiciones, pero espero que la próxima semana pueda hacerlo.

Arteunporro, como siempre, tus conciertos son geniales :)

Bueno, a ver si se anima la gente un poco más y sacamos esto a flote.

Saludos

KingFish

Ahora están pegando buenas ofertas.

La nikon 40d está por 300 y pico, la canon 450D hay una oferta en la Fnac por 630€.
La canon 400D también la vi tirada de precio el otro día (no recuerdo cuánto xD), hay otra oferta en el corte inglés de la nikon 60D por 600€ con tripode, tarjeta, objetivos (18-55 y 55-200) aunque en la oferta ahora no veo lo del trípode y tarjeta.

PHOBOS

#175 Yo conseguí mi 400D con una jugadilla estratégica.
Estaba en el folleto de Saturn a 429€ pero si ibas a saturn te encotnrabas con un bonito cartel de fe de erratas y comentaba que en realidad eran 529€. Yo lo que hice fue coger el folleto, ir a Carrefour a que me igualasen oferta esperando que no supiesen lo del cartel de Saturn, y así fue. xD

Bloody

#176 Y si te hubieses puesto en el Saturn también con el folleto te la tendrían que haber vendido por ese precio. Ni teniendo un cartel se pueden negar a dártela por ese precio.

Bueno, una foto de ayer:

Saludos

PHOBOS

Mmmmmmmmmm me ha surgido una dudilla. Y es que con los precios que han salido ahora de la nikon D60 me ha entrado el gusanillo si me compensará cambiar mi recien comprada canon 400D, que me costó 400 eurillos, por una nikon D60 que me quedaría en unos 459 eurillos.

Según tengo entendido la D60 no tiene estabilizador de imagen, pero mi ignorancia es tal que no se si se notaría tanto.

KingFish

#178 Que yo sepa la 400D tampoco tiene IS. Yo que tú me quedaba la canon y con la diferencia y un poco más me pillaba otro objetivo.

Salu2

PHOBOS

Bueno, una de mis primeras fotos a flores con mi nueva cámara. Está hecha con el 18-55 que viene de base así que no es un macro de los buenos. A ver que os parece.

http://farm4.static.flickr.com/3212/2625214766_669fc7b8d4_o.png

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody