Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

aNuBiS

Buenas!,

Bastante tiempo sin pasarme por aqui, pero no habia subido nada (y tampoco habia hecho nada interesante). He vuelto de vacaciones con alguna cosilla interesante pero sobretodo me ha gustado bastante la sesion de una exhibicion de baile:

http://www.flickr.com/photos/livingdeaddivision/sets/72157606186056974/ Aqui esta el album entero, unas 19 fotos...Si veis alguna rara o con un retoque demasiado "exagerado" es que andaba probando y por pereza ni las he vuelto a retocar! jajaja.

Saludos.

kOnOrZ

Una duda, ¿existe algún programa para convertir el formato de las fotos "masivamente"? Tengo MUCHISIMAS fotos en RAW y las querría pasar a JPG... thx!

eagLe__

Aunque muchos odiéis la Olympus e-410 me la he comprado :X

Para mi primera cámara reflex está bien, ya en un año cuando tenga experiencia compraré algo mejor xD.

350eur:

  • E-410
  • 1gb CF normal
  • 1gb CF highspeed
  • Bolsa para llevarla

EDIT 23:11:

Pues después de estar 3 horas tomando fotillos he vuelto xD he hecho 1 tour por la ciudad en la que estoy y he hecho bastantes foros, muchas son malas ya que estaba toqueteando opciones y hay alguna que me ha gustado. Ya iré subiendolas, os pongo dos, la segunda la calidad ha salido bastante mala :S xD

Algún consejo? es mi primera SLR, bueno en realidad esta cámara es una DSLR xD, la compré xk tmb vi muchas reviews que decian que era una buena cámara en cuanto a calidad/precio y que servia para gente que empieza en la fotografía

duende

Konorz yo proceso con el propio bridge y camera RAW, que me permiten exportar rápidamente todos los RAW que selecciones al formato que quiera. Incluso con Lightrom creo que se puede hacer automáticamente.

eagLe__

Ah 1 cosilla, los que tenemos olympus vaya mierda no? xD es que me acabo de dar cuenta que esto hace las fotos en .ORF y el PS CS2 no lo abre, que necesito? :/

El ACR plugin hay que pagarlo... xD

B

el lightroom para edición "masiva" va de lujo la verdad

eagle la segunda el encuadre lo recortaría por la derecha, dejando más espacio a la izq

eagLe__

Ya ya, el uso del grid ese no? xD el de los 4 puntos que me mostraste anteriormente.

El problema es que la foto como tiene tan mala calidad pues tampoco me importa mucho, aquí os pongo otra editada, he tenido 1 pequeño fallo que da el canteo pero me da un poco igual xD

Arreglé el problema de los .ORF esos xD, Tirando del lightroom los paso a .DNG y ya puedo editarlo en photoshop.

kOnOrZ

Ok thx, bajaré el Lightroom.

eagLe__

Una pregunta, ¿xk cojones salta el flash cuando lo tengo desactivado? Es decir, estoy en 1 cuarto oscuro donde hay X cosa que se ve bien. Cambio a ISO 1600 desactivando el flash y ale salta el flash xDDD

duende

Pues si tiras en modo manual no debería de saltarte. Por cierto, la gente no es muy partidaria del formato DNG, pero bueno a no ser que trabajes a nivel muy profesional no creo que te importe.

Saludos.

eagLe__

Esta todo en manual y no sé por que salta xd
Los de .DNG es xk no tengo otra manera de toquetear algunas cosas con photoshop un archivo "raw". La olympus hace los RAW en .ORF y el PS no lo lee, tengo que usar el Lightroom y una vez ahí (tmb puedo tocar cosas pero ya que lo hago prefiero hacerlo todo junto) lo paso a .DNG para editarlo en photoshop.

No trabajo a nivel profesional ni mucho menos, es mi primera cámara (no compacta) e iré aprendiendo poco a poco xD

EDIT 23-07-08:

Varias que tomé hoy

Me he hecho 1 cuenta flickr así que ahora toca rellenarla xd
http://www.flickr.com/photos/d0yle/

Bloody

Bueno, después de unas pequeñas vacaciones, vuelvo para poner algunas fotos.

Como eagLe, también tengo algunas de aves, ya que aproveché para ir a un zoo que tenemos por aquí, y la otra, del campeonato del mundo de windsurf que se está celebrando ahora en Fuerteventura.

Saludos

B

bien bien esto marcha hahaha

yo como os tenga q enseñar las fotos q he hecho en mis "vacaciones"... (seguia currando, pero el portatil y el modem vodafone 3G y mi trabajo se complementan de maravilla... contestando un par de mails tirao en el chiringuito de la playa y q mi jefe se crea q estoy en la oficina no tiene precio xD)

pos ya creo q hasta despues de agosto no apareceré mucho por aqui, entre mudanza, y agosto entero de vacaciones... uno de los viajes es a paris, así q os inundaré de fotos de parisinas hahahha

abrazo grande!

kOnOrZ

Muy guapas si señor, yo a ver si me pongo las pilas...

Es muy probable que en Noviembre tire para Egipto de vacaciones a hacer un poco de buceo por allí, la cámara no la bajaré a las inmersiones porque no tengo cámara estanca para ella, pero ser harán foticos por el Mar Rojo etc ^^

duende

Pues yo al revés, ya estoy de vuelta y buscando curro otra vez. No es que haya sacado muchas fotos en vacaciones porque quería desconectar un poco, pero algunas he subido a Flickr...

konkas

Estoy aprendiendo a retocar fotografías, hasta que me pueda comprar una cámara buena retoco fotos de flickr

Andy

el efecto dragan para personas mayores es simplemente bestial. muy buenas konkas

B

Más en mi flickr y las q iré subiendo, nos vemos q vien el garçon con mi pizza lalala

edit. duente por donde has estado de vacaciones ? norte de áfrica? muy buenas fotos, la primera me encanta... me da una sensación de nostalgia de algo q no conozco (raro de collons xD)

y otro edit. se me olvidó comentaros q despues de paris me voy a punta cana, ajin q ya os iré poniendo fotos del paraissssso haeheahehaheah

VollmoneR

arte como haces eso de los colores? es decir, le das vida a las fotos. keda como falso pero keda muy chulo.

q modificas el raw directamente o seguiste algun tutorial? vi 1 vez x aki creo 1 tutorial (link) d como conseguir 1 efecto hdr, sabes dnd es? estaba en español.

1 saludo monstruo, me encantan tus fotos

B

pues nose, con el lightroom modifico la exposición, el balance de blancos y negros (lo llevo casi al extremo), el contraste y bajo la saturación... no se probando mucho hahahah

el caso es q esto no es HDR... pero tutoriales de como hacer HDR hay a patadas xD

kOnOrZ

Yo en Octubre iré a una velada de MMA e intentaré hacer fotos guapas así que ya las subiré por aquí, nunca he echo fotos de combates ni nada similar, imagino que tendré que usar una velocidad de obturación bajísima (¿1/1200 para abajo?) para llegar a congelar a los luchadores, bueno, ya iré probando.

VollmoneR

lo de hdr me refiero xk está todo iluminado xd

http://cosassencillas.files.wordpress.com/2007/01/foto-con-hdr-1.PNG

kOnOrZ

Aquí os dejo unas fotejos de una de mis inmersiones, las fotos las hizo un amigo con una compacta así que la calidad puede dejar que desear, yo me he dedicado a trastear un poco con el Lightroom a ver que conseguía, nose si han quedado bien o me las he cargado xD

B

konorz lo de la obturación (1/1200) es muy baja y para entonces la iluminación tiene q ser muy potente (y en historias de esas no creo), para congelarlos no creo q tengas q tirar a tan baja velocidad, haz pruebas pero seguro q con 1/250 o así supongo q quedaran bien

kOnOrZ

Ok, probaré con 1/250, además no creo que dejen usar flash por eso de despistar a los luchadores y demás.

Thx!

B

incluso prueba a ver si puedes pillar la velocidad justa para congelar la cara del luchador pero q se vea movido el puñetazo o la patada, sabes lo q digo ? xD tiene q estar guapo

kOnOrZ

Uff, no se como lo debería hacer xD, la teoría la entiendo, pero la práctica no acabo de entender como hacerlo ya que al recibir el puñetazo el pavo también se desplazará la cara, aunque si le pongo la exposición justa desde que el otro lanza el puño y que dispare justo cuando el otro recibe el golpe... es así? es muy jodido no? xD

B

algo así, es jodio si, aunq bueno... cuestión de ir probando y buscandolo xD dispara mucho hahah

duende

Yo creo que sin flash eso va a resultar imposible porque la cara también se desplaza, aunque menos espacio a la misma velocidad.

kOnOrZ

A ver, necesito consejo urgente, necesito que me digáis cual de las fotos de buceo que tengo en mi Flickr (http://www.flickr.com/photos/ardul/) enviaríais a un concurso.

Thx!

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody