Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

DuMbaS

Estoy con un 50mm provisional, muy suavecito y muy dificil de enfocar bien pero bueno

exon1

Una foto de este verano, es lo que tiene el ISO1600...

Symphonia

Quiero comprarme una cámara nueva, me tenia que decidir entre una Canon 7d i una Nikon D300, pero mi economia no esta para tirar cohetes...

Me han recomendado una Canon 50D, que opinais?

PHOBOS

Pregunta por aquí mejor: http://www.mediavida.com/foro/9/fotografia-tema-general-366393

Presupuesto? Es la primera Reflex? Uso? Pregunta eso ahí depaso.

Symphonia

#2314 Ahora tengo una Canon 300D pero se me ha muerto el enfoque automático i la reparación vale casi 300 euros, y si por un poco mas puedo tener cámara nueva....

S

#2256 ¿Su tercera foto es real? Me ha dejado realmente impresionado...

DuMbaS
ratontm

#2317 Me encantan, en serio. la primera esta clavada. Por cierto para la última, has usado algún tipo de filtro? es que para hacer ese tipo de fotografía he leído que hay que usar tiempos de exposición bastante prolongados y si no usas un filtro te sale sobre expuesta.. puedes explicarme un poco como lo has conseguido?

DuMbaS

#2318 Yo no tengo ninguno, pero uno que me quitara 2 EV me habria venido genial . Estaba atardeciendo asi que no habia mucha luz, ISO 100, minima obertura (f32) y he conseguido ponerlo a 15 segundos sobreexponiendo la imagen en +2 o asi. Luego en el photoshop le he bajado la exposicion. Se que esto no se debe hacer pero era eso o dejarla 8 segundos que se quedaba muy sosa

Bloody

#2319 Geniales, me gustan las tres. Lo único que cambiaría sería un poco la inclinación de la primera, ya que da la sensación de estar un pelín caida. Pero de composición me gusta :)

JangoBout

Feliz año!

Yo sigo trasteando dentro del estudio. Y es que invierno, prefiero trabajar en interiores :P

Symphonia

#2317 Me encantan! sobretodo las dos primeras, impresionantes!

Symphonia

Os dejo las últimas

http://www.flickr.com/photos/45713668@N05/sets/72157623013453357/

Mensi

Pregunta de novato, la mayorai de las fotos que aqui colgais, antes de subirlas les dais algun toque no?¿

DuMbaS

#2324 En mi caso retoques basicos de la saturacion y el contraste en todas y en casos mas concretos reduccion de ruido, nitidez o blanco y negro dependiendo de la foto.

Mensi

#2325 Echando mano del Photoshop no?¿ Es que algunas fotos que veo por aqui son una pasada

Krakken

#2324 y #2326

Se abrió este hilo para comentar el tema de la postproducción digital que le pone cada uno a las fotos, pero todos se callan como putas xD

El álbum

Mi última excursión pisando nieve y por el Pirineo en mucho tiempo :__

Mensi

#2327 Impresionantes los paisajes, pero en Mexico tambien tienes nieve segun e visto no?¿

En cuanto al thread de retoque...xDDD Se ve que triunfo jaja

DuMbaS

#2327 me gusta bastante esa panoramica, es panoramica de verdad o le has hecho un crop?
añado una de ayer

Mensi

#2329 Con cuanta sensibilidad hicistes esa foto?¿

DuMbaS

#2030
ISO 100. Puedes leer el EXIF entero en mi flickr
http://www.flickr.com/photos/carlosg09/

añado otra mas del mismo set, mismo sitio, esta a ISO 800

Mensi

#2331 Perdon desconocia que eso se puediese ver por el Flickr.
Muy buenas fotos.

Krakken

#2328

Las fotos son de La Garcipollera, entre el valle del Aragón, el Campo de Jaca y el valle de Acumuer; en Huesca. Y no, en la parte de México que vivo no nieva tanto. Ojalá :(

#2329

No sé como será una panorámica de verdad, yo la hice uniendo dos fotos con el Autopano, de crop nada

GaN2

Bueno, pongo mis primeras pruebas con la cámara, para que veais lo que es vivir rodeado de nieve. No seais muy críticos ;)

ratontm

#2334 que sitio mas apetecible ._.

Symphonia

Las mias no estan retocadas, son tal qual salen

Krakken

Y el álbum

SpaniSh

Una tipica para los madrileños!

CsNarsil

Yo tengo 3 nuevas, mas que nada probando chorradas, darme ideas xD

http://www.flickr.com/photos/naaars

Symphonia

#2339 me encanta la de la planta, yo jugaría con las velocidades de obturación para obtener distintos tonalidades del color rojo y amarillo ;)

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody